REIKI KUNDALINI
Hola Bienvenido a Reiki Kundalini.
Registrate para ser Miembro del Foro y poder entrar al ChatBox y enviar Reiki a distancia.
Como invitado no podrás hacerlo!!!

Namasté
Últimos temas
» Gráficos TRE Actualizados
Lun 07 Dic 2015, 9:33 pm por blade3000

» Iniciados de Antenas Taquion 7, 8 y 9
Miér 10 Jun 2015, 3:40 pm por maria8493

» Cómo Hacer TRE (FORMATO ACTUALIZADO 2012)
Miér 10 Jun 2015, 3:08 pm por maria8493

» MEDITACIÓN PARA ENTRAR EN ONDA ZETA
Vie 08 Mayo 2015, 11:21 pm por esther cilla

» meditaciones perdon
Jue 07 Mayo 2015, 12:39 am por esther cilla

» Renacer Del Alma - Robert Detzler
Mar 28 Abr 2015, 7:24 pm por Norberto Ugalde

» Renacer Del Alma - Robert Detzler, (TRE)
Mar 28 Abr 2015, 7:21 pm por Norberto Ugalde

» solicitud de inscripcion a la lista de iniciacion
Sáb 04 Abr 2015, 8:44 pm por Jorge Alvarado Sandoval

» Si Gustas, Por Favor Preséntate!!!
Jue 12 Mar 2015, 2:24 pm por Norberto Ugalde

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Miér 23 Jul 2014, 2:33 pm.
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




TRE AMIGA 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRE AMIGA 8

Mensaje por Norberto Ugalde el Vie 22 Nov 2013, 6:47 pm

Se te limpiaron 5 Programas Principales, se limpio tu Yo Superior estaba contaminado un 30 %, tu Casa estaba contaminada un 50 % y Tu Espacio estaba contaminado un 70 %, con estas limpiezas podrás tener un mejor contacto con Tu Yo Superior.

Tu Misión o Meta en esta vida es la Salud y los Ejercicios Un tema o reto es un grupo de lecciones que escogemos experimentar. Seleccionamos nuestros temas y retos para la siguiente vida en el bardo. Muchas veces Yo Superior indica el tema de salud y ejercicios cuando una persona no está cuidando su cuerpo físico.

Se Purifico tu Consciencia para el más alto bienestar de tu alma y para armonizarte con Dios, tu alma esta en total armonía estableciendo la programación positiva creadora en la mente consciente y subconsciente de tu alma.

En Génesis, Capitulo 2, señalan que después de que los cielos y la tierra fueron creados:
“...Ni había hombre que la cultivase...Formó, pues, el Señor Dios al hombre del lodo de la tierra y le inspiró en el rostro un soplo de Espíritu de vida y quedó hecho el hombre viviente con alma racional” (Génesis 2: 5,7).
Se Purifico tu alma en los siguientes aspectos:
Mal funcionamiento de la Mente. Cada alma es creada en y de la conciencia de la Primera Causa (Espíritu) y mantenida dentro de la mente infinita de este. La palabra hebrea Jehovah significa “EI que es, el que fue y el que será manifestado, el que siempre existe” (del Diccionario de la Biblia Metafísica). Existimos porque somos parte de la manifestación de la presencia, poder y conciencia del universo en el UNO. Jehovah se puede decir que significa “el que es, fue y será, el que existe en sí mismo”, así que si Jehovah Dios es todo lo que existe desde nuestra limitada perspectiva, nosotros somos una extensión de la conciencia del UNO trabajando a través de una mente infinita. Sin embargo, si Dios o Jehovah se extendiera o duplicara habría siempre solo Dios y ya que este es perfecto, su duplicado sería perfecto. Por lo tanto la programación fue introducida en todas las almas vivientes, las cuales conformarían una criatura imperfecta y defectuosa a través del mal funcionamiento de la mente. Podría decir que Dios creó un diamante en bruto para que se fuera puliendo a través del tiempo. A través de los siglos o eones, el diamante podría pulirse y aprender por sí mismo gracias al contacto con los muchos niveles de conciencia y expresión a través del proceso encarnacionál y de otros procesos y aprendería y crecería dentro de la brillantez de la pureza y belleza de Dios.
Mal funcionamiento del Pensamiento, Los pensamientos de Dios son ordenados, armoniosos y puros. Por lo tanto un mal funcionamiento del pensamiento debe ser introducido o sólo existirían pensamientos perfectos y ninguna profundidad para que el alma viviente se perfeccione a través de su camino encarnacionál. Si fuese así, nada sería aprendido o experimentado excepto la perfección y el alma no podría desarrollar su capacidad de usar correctamente su poder y la energía creativa, una habilidad que se aprende como resultado de experimentar este mal funcionamiento encarnación tras encarnación.
Código Genético del Alma, Hay algunas cualidades de Dios que son programadas en el alma como código genético La tarea de cada alma es la de conocer, apreciar y aprender a usar estas características en una forma ordenada y armoniosa, de tal manera que se haga realidad sólo el bien. Cuando no sabemos usar correctamente, en paz, amor, sabiduría y orden estas cualidades.

Se te desbloquearon las expresiones positivas de salud, perdón y gracia.

Se te desbloquearon los Bloqueos en Niveles Superiores:
Programas en el Subconsciente del YO SOY EL QUE SOY, el Dios del Planeta
Cuando un alma encarna en un sistema solar, está sujeta a las leyes del planeta establecidas por el Dios de ese planeta. Algunas veces experimentamos bloqueos en ese nivel porque este es el punto en el cual entramos a los reinos físicos después de haber probado del árbol del conocimiento del bien y del mal. Empezamos a trabajar con la creencia en el bien y en el mal y debemos acudir al Dios del planeta para que nos guíe y nos facilite una salida del dilema creado por la dualidad de nuestra conciencia humana. Para una explicación más completa del YO SOY EL QUE SOY.
Bloqueos por el Noveno Nivel del Consejo Supremo El novena nivel es donde los planos y direcciones para todos los súper-súper universos son delineados y donde comienza el proceso de formación.

Se te limpiaron los siguientes programas:
Armonía Perfecta es un proceso de armonización y es de vital importancia para el alma. La armonización perfecta podría ser comparada a una entonación mecánica de un automóvil que lo hace funcionar y correr más eficientemente.
Renuencia a cooperar con Espíritu. Muchas personas están renuentes a entender que cada experiencia en la vida es parte del proceso de aprender a trabajar con Espíritu. Que este proceso esta constantemente en expansión, cambiando y creciendo y que solamente a través de un esfuerzo consciente y consistente de movemos hacía la verdad, podremos llegar a la meta final de ser uno con el UNO. Es muy importante notar que esta verdad se sale de una verdad menor a una gran verdad, para eventualmente llegar a la Verdad del UNO. Una iglesia, movimiento espiritual o un alma debe tener una constante ansiedad de crecer hacía la más alta conciencia espiritual o estaría muerta y fundada sobre un sistema de creencias viejo y obsoleto. Un monumento de piedra que atiende sólo a una verdad parcial.
Deseo de Restablecer Programas Esta es una creencia de que podríamos perder lo que hemos ganado a lo largo de nuestro camino experimental si limpiamos los programas. Nosotros nunca perdemos la sabiduría, el conocimiento o entendimiento ganado de cualquier experiencia. Lo que perdemos es la energía discordante que causa dolor, miedo, ansiedad y demás.
Deseo de Sufrir Esta es una creencia negativa de que las lecciones se aprenden mejor a través del sufrimiento y de que este sufrimiento purifica y santifica.

Para Cambiar tu Vida Necesitas, Frases de Limpieza Otro paso para crecer es usar afirmaciones de limpieza porque la palabra dicha es muy poderosa y algunas personas necesitan oírse a sí mismos diciendo palabras de liberación. “Se completamente, creo y acepto e instruyo a mis mentes consciente y subconsciente a creer y aceptar en todos los niveles de mi ser, que estoy abierto al cambio y libre de miedo. Vivo completamente al tanto de que estoy siempre controlando mi vida. Estoy abierta y receptiva a la Guía y dirección de Espíritu seguro de que lo que revele traerá cambios positivos en mi vida. Estoy en paz”

Amar el Amor es la energía creativa más grande que hay, “Dios es Amor” (1 Juan 4:16). La Sagrada Escritura nos dice que amemos a Dios. Si cambiamos la palabra “Dios” por “Amor”, realmente nos dicen Ama al Amor, Ama a Dios, a tu prójimo, ama la vida, ama el amor y nunca estarás errado. Mucha gente odia y crea más cosas para odiar. Odio y miedo son las energías discordantes más fuertes y pueden crear más discordia y negatividad. El amor es capaz de disolver todas las cosas por sí mismo. iCompruebalo!

Afirmar, Afirmar significa hacer firmeza, primero en mente, después en palabra y finalmente en acción. Es necesaria una idea firme en la mente sobre lo que queremos hacer, antes de que sea traída al físico. Antes de que el cielo y la tierra fueran formados, eran solo una huella divina en la conciencia de Espíritu “Sin forma y vacía” (Génesis 1:2). Después Dios comenzó a hablar a través del poder de la palabra y la creación comenzó.
“Y Dios dijo. Haya un firmamento en medio de las aguas...” (Génesis 1:6).
“Firmamento” significa fe en el proceso creativo. Afirmar, antes de que el efecto deseado se haya manifestado, establece el movimiento de la energía formativa que producirá los resultados deseados. Cuando hay una creencia firme emparejada con la palabra dicha, las cosas comienzan a suceder, porque lo que la mente concibe y cree, se logra cuando los pasos internos y externos necesarios son dados. Siempre has tu afirmación en una forma positiva. Deja ir toda duda y miedo de apariencias hacía lo contrario. Visualiza el deseo finalizado como concluido y lo estará. Puedes decir las palabras afirmativas o escribirlas. A veces la palabra escrita tiene el efecto de hacer las cosas claras, casi como un contrato escrito entre tú y el Principio Creador.
Para crecer es usar afirmaciones de limpieza porque la palabra dicha es muy poderosa y algunas personas necesitan oírse a sí mismos diciendo palabras de liberación.
Ejemplo: Libero todo el miedo de estar o poder estar fuera de control. Libero toda la necesidad y deseo de creer que experimentar cambio podría significar que estuve fuera de control. Una vez que las afirmaciones han sido usadas es importante que otras reemplazantes sean hechas. Aquí hay afirmaciones típicas que puedes colocar en la mente subconsciente para establecer un nuevo patrón de vida. “Se completamente, creo y acepto e instruyo mis mentes consiente y subconsciente a creer y aceptar en todos los niveles de mi ser, que estoy abierto al cambio y libre de miedo. Vivo completamente al tanto de que estoy siempre controlando mi vida. Estoy abierto y receptivo a la Guía y dirección de Espíritu seguro de que lo que revele traerá cambios positivos en mi vida. Estoy en paz.
Puedes Usar Afirmaciones de Louise L Hay.

Atraer Energía Interna La vida puede ser cansona y agotadora y puede drenar nuestra energía vital, una forma de recargarte siéntate tranquilamente y atrayendo la energía del universo. Para hacer esto, frota tus manos fuertemente, extiendo tus brazos sobre tu cabeza y con las palmas hacía arriba visualiza la atracción de energía de un sol central. Después de hacer esto por algunos minutos puedes sentir el cambio de energía. Otra forma de incrementar la energía es simplemente pedirle al Yo Superior que aumente tu energía. La energía mental o emocional también puede ser elevada. Cuando alguna de estas este baja pide a Yo Superior que la eleve.
Tomando un descanso, una siesta o una noche entera de sueño, puedes recuperar tu energía. También puedes darte Autoreiki.

Dejar ir lo Viejo. Has tratado de romper un habito, como fumar, comerte las uñas o ponerte brava? Algunas veces no es fácil dejar ir los viejos hábitos porque los patrones son automáticos y están profundamente engranados en tu mente. El conocimiento es la primera clave para lograr cambios. Una vez que estamos al tanto de que algo necesita ser cambiado, que necesitas dejar ir lo viejo, podemos comenzar el proceso de crecimiento. Deja salir la creencia de que tienes que fumar, comerte las uñas, ponerte bravo y otras cosas y estarás en el camino del éxito y la libertad.
Perdonar significa cambiar lo viejo por una nueva forma de ver, creer y hacer. Mucha gente nunca recibe nada nuevo porque sus vidas están completamente llenas de lo viejo y temen dejarlo ir. Dejar ir lo viejo y limpiarlo, hace espacio para lo nuevo. Una forma simple para comenzar a limpiarlo es escoger una gaveta del closet y sacar las cosas. Luego, darlas, botarlas o hacer una venta para limpiarte de algo que no has usado en varios años. No guardes esas cosas para un día lluvioso, déjalas ir, porque eso le da lugar a lo nuevo.

En tu casa hay un Riachuelo tóxico el cual se lleno de luz, Riachuelos Tóxicos: Son corrientes de energía que corren bajo la superficie de la tierra y que llevan energía discordante. Donde dos riachuelos se cruzan se establece un vértice de energía que puede ser muy dañina para los cuerpos mental, emocional y físico de una persona. Yo Superior puede llenarlos con Luz y así volverlos positivos y constructivos. Otros nombres son líneas geopáticas o líneas tendidas.

Se te Armonizaron tus chacras físicos y espirituales, se te limpio tu memoria celular del cuerpo físico de todo asunto discordante y perjudicial.

Bendiciones!!!

Namasté
avatar
Norberto Ugalde
Admin

Mensajes : 2140
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 54
Localización : Querétaro, Querétaro. México

http://www.reikikundalini.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.