REIKI KUNDALINI
Hola Bienvenido a Reiki Kundalini.
Registrate para ser Miembro del Foro y poder entrar al ChatBox y enviar Reiki a distancia.
Como invitado no podrás hacerlo!!!

Namasté
Últimos temas
» Gráficos TRE Actualizados
Lun 07 Dic 2015, 9:33 pm por blade3000

» Iniciados de Antenas Taquion 7, 8 y 9
Miér 10 Jun 2015, 3:40 pm por maria8493

» Cómo Hacer TRE (FORMATO ACTUALIZADO 2012)
Miér 10 Jun 2015, 3:08 pm por maria8493

» MEDITACIÓN PARA ENTRAR EN ONDA ZETA
Vie 08 Mayo 2015, 11:21 pm por esther cilla

» meditaciones perdon
Jue 07 Mayo 2015, 12:39 am por esther cilla

» Renacer Del Alma - Robert Detzler
Mar 28 Abr 2015, 7:24 pm por Norberto Ugalde

» Renacer Del Alma - Robert Detzler, (TRE)
Mar 28 Abr 2015, 7:21 pm por Norberto Ugalde

» solicitud de inscripcion a la lista de iniciacion
Sáb 04 Abr 2015, 8:44 pm por Jorge Alvarado Sandoval

» Si Gustas, Por Favor Preséntate!!!
Jue 12 Mar 2015, 2:24 pm por Norberto Ugalde

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Miér 23 Jul 2014, 2:33 pm.
Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




TRE AMIGO 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRE AMIGO 7

Mensaje por Norberto Ugalde el Mar 05 Nov 2013, 11:46 pm

TRE AMIGO 7

Se te limpiaron dos programas principales, tu vibración se te elevo a 9,000 ciclos por segundo para que no se te acerquen desencarnados ni seres de baja vibración, se te envío al Arcángel Rafael para que te dé Sanación y sepas la verdad, se te recomienda que uses el color Verde. Se te recomienda usar esencias florales como Flores de Bach, etc.

Los programas maestros son cursos concentrados de estudio que decidimos emprender en nuestra segunda ronda de encarnaciones. Cuando llegamos al nivel tope de Maestro Ascendido, hemos completado nuestra primera ronda de encarnaciones, sería como haber terminado la universidad. Cuando escogemos encarnar una segunda ronda, hemos decidido obtener un diploma de maestría en crecimiento espiritual. Un programa maestro es un curso de estudios que construimos planificando vidas que tienen retos espirituales específicos. Pediste aprender sobre el Desamparo y la Venganza, si en esta vida tienes problemas con estos dos, se te limpiaron para que aprendas de ellos, aprendas a perdonar, puedes usar la técnica de Ho’oponopono (Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo).

Para Cambiar tu vida necesitas:

Dejar ir lo Viejo. Has tratado de romper un habito, como fumar, comerte las uñas o ponerte brava? Algunas veces no es fácil dejar ir los viejos hábitos porque los patrones son automáticos y están profundamente engranados en tu mente. El conocimiento es la primera clave para lograr cambios. Una vez que estamos al tanto de que algo necesita ser cambiado, que necesitas dejar ir lo viejo, podemos comenzar el proceso de crecimiento. Deja salir la creencia de que tienes que fumar, comerte las uñas, ponerte bravo y otras cosas y estarás en el camino del éxito y la libertad.
Perdonar significa cambiar lo viejo por una nueva forma de ver, creer y hacer. Mucha gente nunca recibe nada nuevo porque sus vidas están completamente llenas de lo viejo y temen dejarlo ir. Dejar ir lo viejo y limpiarlo, hace espacio para lo nuevo. Una forma simple para comenzar a limpiarlo es escoger una gaveta del closet y sacar las cosas. Luego, darlas, botarlas o hacer una venta para limpiarte de algo que no has usado en varios años. No guardes esas cosas para un día lluvioso, déjalas ir, porque eso le da lugar a lo nuevo.

Necesitas Amar, el Amor es la energía creativa más grande que hay, “Dios es Amor” (1 Juan 4:16). La Sagrada Escritura nos dice que amemos a Dios. Si cambiamos la palabra “Dios” por “Amor”, realmente nos dicen Ama al Amor, Ama a Dios, a tu prójimo, ama la vida, ama el amor y nunca estarás errado. Mucha gente odia y crea más cosas para odiar. Odio y miedo son las energías discordantes más fuertes y pueden crear más discordia y negatividad. El amor es capaz de disolver todas las cosas por sí mismo. iCompruebalo!

Necesitas hacer un alto en tu camino y fijar tus metas, que es lo que quieres en tu vida y seguirlas.

Necesitas Imaginar la Vida, Imaginar es soñar, fantasear, sentir, convencer y ver con la mente interna las metas deseadas como si las hubiéramos alcanzado. En la Sagrada Escritura, José, el hijo de Jacob, era conocido por su abrigo de muchos colores, la claridad de sus sueños y su habilidad para interpretar los sueños de otros. José representa el poder de la imaginación. El abrigo de muchos colores simboliza el poder que la imaginación tiene coloreando, formando y determinando la dirección de la vida, buena o mala. Algunas personas están al tanto de que las imágenes que tienen en la mente guardan mucho de los elementos básicos de la vida. Todos los grandes artistas, ingenieros, músicos, atletas, inventores, matemáticos, hombres y mujeres de negocios, arquitectos y otras personas exitosas tienen una imaginación muy viva y usan el poder de esta para moldear y formar sus vidas.
A todos los seres de Espíritu, incluyendo todas las almas vivientes, les ha sido dado el regalo espiritual de la imaginación como parte del código básico.
Este regalo de imaginación puede ser usado deliberadamente por ti para elevar tu vida. Siéntate tranquilo relajado y comienza a imaginar en tu mente todo el bien que quieres experimentar en la vida. Cuando haya otros involucrados, no te inmiscuyas en su derecho de vivir y expresar sus vidas ya que ellos también están dirigidos y guiados. Los puedes imaginar en paz, sabios, ordenados, armoniosos, saludables, amorosos, comprensivos y más, pero no trates de moldearlos para que entren en tus propias creencias así como en lo que ellos deben ser, actuar y lo que deben hacer. Sólo mantén para ellos el deseo más grande y elevado de bien.
Cámbiate a ti mismo, imagina tu propio bien creador y podrás manifestar en ti todo el poder del cielo para crear tu vida.

Hay un Riachuelo Tóxico en tu casa el cual se lleno de Luz, Riachuelos Tóxicos: Son corrientes de energía que corren bajo la superficie de la tierra y que llevan energía discordante. Donde dos riachuelos se cruzan se establece un vértice de energía que puede ser muy dañina para los cuerpos mental, emocional y físico de una persona. Yo Superior puede llenarlos con Luz y así volverlos positivos y constructivos. Otros nombres son líneas geopáticas o líneas tendidas

Tu Yo Superior estaba contaminado en un 50 % el cual se limpio.

Se te Armonizaron tus chacras físicos y espirituales, se te limpio tu memoria celular del cuerpo físico de todo asunto discordante y perjudicial.

Bendiciones!!!

Namasté

Norberto Ugalde
Admin

Mensajes : 2140
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 54
Localización : Querétaro, Querétaro. México

http://www.reikikundalini.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.