REIKI KUNDALINI
Hola Bienvenido a Reiki Kundalini.
Registrate para ser Miembro del Foro y poder entrar al ChatBox y enviar Reiki a distancia.
Como invitado no podrás hacerlo!!!

Namasté
Últimos temas
» Gráficos TRE Actualizados
Lun 07 Dic 2015, 9:33 pm por blade3000

» Iniciados de Antenas Taquion 7, 8 y 9
Miér 10 Jun 2015, 3:40 pm por maria8493

» Cómo Hacer TRE (FORMATO ACTUALIZADO 2012)
Miér 10 Jun 2015, 3:08 pm por maria8493

» MEDITACIÓN PARA ENTRAR EN ONDA ZETA
Vie 08 Mayo 2015, 11:21 pm por esther cilla

» meditaciones perdon
Jue 07 Mayo 2015, 12:39 am por esther cilla

» Renacer Del Alma - Robert Detzler
Mar 28 Abr 2015, 7:24 pm por Norberto Ugalde

» Renacer Del Alma - Robert Detzler, (TRE)
Mar 28 Abr 2015, 7:21 pm por Norberto Ugalde

» solicitud de inscripcion a la lista de iniciacion
Sáb 04 Abr 2015, 8:44 pm por Jorge Alvarado Sandoval

» Si Gustas, Por Favor Preséntate!!!
Jue 12 Mar 2015, 2:24 pm por Norberto Ugalde

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Miér 23 Jul 2014, 2:33 pm.
Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




TRE AMIGA 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRE AMIGA 7

Mensaje por Norberto Ugalde el Sáb 31 Ago 2013, 10:01 pm

Se te limpiaron dos programas principales. Bloqueos diversos:

Consiente/Subconsciente. Cuando somos creados como cuerpo espiritual se nos otorga una mente subconsciente donde todo el conocimiento ganado a través de muchas experiencias es almacenado. Este conocimiento almacenado se llama archivo akasico. El siguiente paso en nuestra creación es hacernos almas vivientes (lo cual es descrito en el segundo capítulo del Génesis). El alma, es la consciencia operativa (Mente Consciente) del Cuerpo Espiritual. Así es que ahora, el Cuerpo Espiritual tiene una mente consciente y otra subconsciente. Eventualmente el alma participa del “árbol del conocimiento del bien y del mal”, Dios le da al alma un cuerpo físico (abrigo de piel de animal) y así, el alma encarna. Dios provee al cuerpo físico de una mente consciente y una subconsciente en la que las experiencias diarias y energías relacionadas son almacenadas, el material almacenado en el cuerpo físico, no pasa al archivo akasico hasta que la persona no sale de ese cuerpo, mediante el proceso conocido como muerte. Si se limpian antes de la muerte las energías discordantes asociadas a las experiencias vividas mientras se está en el cuerpo físico, lo único que se almacena en el archivo akasico es el conocimiento y la sabiduría ganados en el proceso de experiencias conocido como vida. Mientras estamos fuera del cuerpo, nuestras experiencias y las energías conexas, van directamente tanto a la mente subconsciente (Cuerpo Espiritual) como a la mente consciente (alma), allí permanecen hasta que son investigadas y limpiadas usando TRE o cualquier otro método. Sólo alguien, que en los planos físicos trabaje con Yo Superior y use TRE u otros métodos, puede investigar y limpiar programas, limpiar los bancos de memorias conscientes y subconscientes tanto del cuerpo físico como del alma y ayuda a liberar toda energía discordante que este causando problemas tanto ahora como en el futuro. Luego, es responsabilidad de cada alma individual, encarnada o fuera del cuerpo, el mantenerse libre de energías discordantes.

Votos del Corazón La gente normalmente hace votos del corazón durante vidas religiosas, aunque también pueden hacerlos bajo otras condiciones. Se llaman votos del corazón porque se graban en el centro emocional o corazón. Hay doce votos básicos que Espíritu nos ha identificado y que, a menudo, pueden ser dañinos para nuestra vida, ya que limitan el desarrollo de nuestra alma. Muchos de esos conceptos son parte de los requerimientos aceptados hoy en día por las religiones. Pueden tener efecto positivo en la vida de una persona o en su camino religioso si se toman con total comprensión de su significado verdadero y propósito. Sin embargo, el 90% de las personas que han tomado votos religiosos experimentan un resultado negativo y a menudo destructivo, como consecuencia directa o indirecta de esos votos. Estos votos son tan fuertes que si han sido repetidos en varias encarnaciones, a menudo tienen un poderoso y discordante efecto en vidas subsiguientes, aun a pesar de estar totalmente fuera de contexto de su propósito original. Por ejemplo, muchas personas bloquean su bienestar económico y sufren pobreza debido a los votos de pobreza tomados en vidas pasadas. Otros sufren de enfermedades porque establecieron programas de enfermedad en vidas pasadas, creyendo que así demostraban ser merecedores del Amor Divino. Dios, según las enseñanzas de Jesús, es Amor (1 Juan, 4:Cool. ¿Porque el amor requeriría que sufriéramos? Simplemente no tiene sentido.

Maldiciones Cada pensamiento cada energía que se envía a alguien es también conservada por uno mismo. Enviar pensamientos negativos es como enviar una carta con copia. Se guarda el original y se envía la copia, además la otra persona no tiene por que recibirla. Hay dos formas comunes de maldiciones. La más común es cuando una persona maldice a otra y guarda el original. Esto tiene un impacto negativo definitivo en tu propia alma. La otra forma es cuando alguien te maldice y tú aceptas la entrega. También me encuentro con consultantes que piensan que han sido malditos por la vida o por Dios. Sin importar la forma de maldición.

Programas del Alma. Los programas del alma se establecen cuando se está fuera del cuerpo físico. Un consultante que fue mujer en vida pasada, resultó violada y asesinada por una banda de delincuentes juveniles. Después de haber salido del cuerpo, ella estableció algo así como quince energías negativas tales como odio, venganza, amargura y rabia. Eso se grabó directamente en el alma y no en la mente consciente ni subconsciente.

Creencias Raciales Aunque una persona piense que no tiene prejuicios contra otras razas en esta vida, puede arrastrarlos de vidas anteriores. Si hay algo que TRE me ha enseñado, es que he sido de cada raza, nacionalidad, credo y color en este planeta y en otros planetas. Las creencias raciales causan separación, odio, dolor y destrucción. Liberémonos de ellas.


Parte de nuestra estructura básica es un grupo de patrones o “arquetipos” que nos ayudan a crear y modelar nuestras identidades en el mundo físico. Cuando estamos equilibrados y armónicos, estos arquetipos actúan para motivarnos e inspirarnos. Sin embargo cuando los arquetipos están bloqueados o en conflicto, podemos experimentar dolor y compasión.
Se te limpiaron los Arquetipos:

Instinto de Grupo Interno: La necesidad de afiliarse con otros. Aspecto relacionado con amistades y actividades de grupo.
Sanador Interno: El deseo de estar mental, emocional y físicamente completo. Este arquetipo ayuda con la autocuración cuando se eliminan los programas de bloqueo.

Maternal Interno: La necesidad de tener seguridad interna y atenciones. Aspecto relacionado con la familia, vida domestica y equilibrio emocional.

Niño Reprimido: Este es un bloqueo que se encuentra a nivel del alma. El aspecto masculino o el femenino pueden estar bloqueados.


En tu vida pasada participaron 4 Personajes, Una Novicia la cual eres tú, un Ángel, un Querubín y Dios. El problema que el Ángel se enamoro de ti y ahora es tu Amigo. Estas energías ya se limpiaron. No va haber despedida, debes de olvidarlo y seguir tu vida.


Para cambiar tu vida necesitas:

Saber lo que Sabes en otras palabras es tener fe iluminada en un Universo ilimitado. Es saber que tienes el derecho de recibir de la fuente. Hay una fuente infinita para llenar todas tus necesidades, es tu derecho.

Atraer Energía Interna. La vida puede ser cansona y agotadora y puede drenar nuestra energía vital, una forma de recargarte siéntate tranquilamente y atrayendo la energía del universo. Para hacer esto, frota tus manos fuertemente, extiendo tus brazos sobre tu cabeza y con las palmas hacía arriba visualiza la atracción de energía de un sol central. Después de hacer esto por algunos minutos puedes sentir el cambio de energía. Otra forma de incrementar la energía es simplemente pedirle al Yo Superior que aumente tu energía. La energía mental o emocional también puede ser elevada. Cuando alguna de estas este baja pide a Yo Superior que la eleve. Tomando un descanso, una siesta o una noche entera de sueño, puedes recuperar tu energía. También puedes darte Autoreiki.

Aceptar. Cuando aprendemos a aceptar las cosas como son, entonces trabajamos para traer el cambio a través de la armonía, llevando nuestro crecimiento sin conflicto. Creo y acepto e instruyo mis mentes consiente y subconsciente a creer y aceptar en todos los niveles de mi ser, que estoy abierto al cambio y libre de miedo. Vivo completamente al tanto de que estoy siempre controlando mi vida. Estoy abierto y receptivo a la Guía y dirección de Mi Yo Superior seguro de que lo que revele traerá cambios positivos en mi vida. Estoy en paz

Imaginar la Vida, Imaginar es soñar, fantasear, sentir, convencer y ver con la mente interna las metas deseadas como si las hubiéramos alcanzado. En la Sagrada Escritura, José, el hijo de Jacob, era conocido por su abrigo de muchos colores, la claridad de sus sueños y su habilidad para interpretar los sueños de otros. José representa el poder de la imaginación. El abrigo de muchos colores simboliza el poder que la imaginación tiene coloreando, formando y determinando la dirección de la vida, buena o mala. Algunas personas están al tanto de que las imágenes que tienen en la mente guardan mucho de los elementos básicos de la vida. Todos los grandes artistas, ingenieros, músicos, atletas, inventores, matemáticos, hombres y mujeres de negocios, arquitectos y otras personas exitosas tienen una imaginación muy viva y usan el poder de esta para moldear y formar sus vidas. A todos los seres de Espíritu, incluyendo todas las almas vivientes, les ha sido dado el regalo espiritual de la imaginación como parte del código básico. Este regalo de imaginación puede ser usado deliberadamente por ti para elevar tu vida. Siéntate tranquilo relajado y comienza a imaginar en tu mente todo el bien que quieres experimentar en la vida. Cuando haya otros involucrados, no te inmiscuyas en su derecho de vivir y expresar sus vidas ya que ellos también están dirigidos y guiados. Los puedes imaginar en paz, sabios, ordenados, armoniosos, saludables, amorosos, comprensivos y más, pero no trates de moldearlos para que entren en tus propias creencias así como en lo que ellos deben ser, actuar y lo que deben hacer. Sólo mantén para ellos el deseo más grande y elevado de bien. Cámbiate a ti mismo, imagina tu propio bien creador y podrás manifestar en ti todo el poder del cielo para crear tu vida.


Hay un Riachuelo Tóxico en tu casa el cual se lleno de luz. Riachuelos Tóxicos: Son corrientes de energía que corren bajo la superficie de la tierra y que llevan energía discordante. Donde dos riachuelos se cruzan se establece un vértice de energía que puede ser muy dañina para los cuerpos mental, emocional y físico de una persona. Yo Superior puede llenarlos con Luz y así volverlos positivos y constructivos. Otros nombres son líneas geopáticas o líneas tendidas

Se te Armonizaron tus chacras físicos y espirituales, se te limpio tu memoria celular del cuerpo físico de todo asunto discordante y perjudicial.

Bendiciones!!!

Namasté
avatar
Norberto Ugalde
Admin

Mensajes : 2140
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 54
Localización : Querétaro, Querétaro. México

http://www.reikikundalini.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TRE AMIGA 7

Mensaje por Amiga 7 el Mar 03 Sep 2013, 2:19 pm

Querido amigo Norberto, he de agradecerte la sanación que me realizaste con T.R.E.

Gracias a ella me siento mucho mejor. Llevaba varias semanas decansando mal y notando que algo no estaba en orden dentro de mi y en mi domicilio.

Gracias nuevamente por limpiar los programas y eliminar los bloqueos, los cuales espero no volver a generarlos, pero en caso de que sucediera o me sintiera nuevamente mal por nuevos bloqueos o por energias discordantes motivadas por algo no dudare en volver a pedirte sanación con T.R.E.

Siento que mi vida deja de estar estancada para asi poder continuar por mi viaje evolutivo dentro de este cuerpo físico y en esta reecarnación.

Desde España te envio un fuerte abrazo reiki. ¡Namasté!

Amiga 7

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: TRE AMIGA 7

Mensaje por Norberto Ugalde el Mar 03 Sep 2013, 9:12 pm

Amiga 7 escribió:Querido amigo Norberto, he de agradecerte la sanación que me realizaste con T.R.E.

Gracias a ella me siento mucho mejor. Llevaba varias semanas decansando mal y notando que algo no estaba en orden dentro de mi y en mi domicilio.

Gracias nuevamente por limpiar los programas y eliminar los bloqueos, los cuales espero no volver a generarlos, pero en caso de que sucediera o me sintiera nuevamente mal por nuevos bloqueos o por energias discordantes motivadas por algo no dudare en volver a pedirte sanación con T.R.E.

Siento que mi vida deja de estar estancada para asi poder continuar por mi viaje evolutivo dentro de este cuerpo físico y en esta reecarnación.

Desde España te envio un fuerte abrazo reiki. ¡Namasté!
De Nada Amiga, La Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) es muy afectiva, no dudes en solicitar otro TRE, Mil Gracias, Te Mando un Abrazote de Reiki Diamante, Bendiciones!!!

Namasté
avatar
Norberto Ugalde
Admin

Mensajes : 2140
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 54
Localización : Querétaro, Querétaro. México

http://www.reikikundalini.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TRE AMIGA 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.