REIKI KUNDALINI
Hola Bienvenido a Reiki Kundalini.
Registrate para ser Miembro del Foro y poder entrar al ChatBox y enviar Reiki a distancia.
Como invitado no podrás hacerlo!!!

Namasté
Últimos temas
» Gráficos TRE Actualizados
Lun 07 Dic 2015, 9:33 pm por blade3000

» Iniciados de Antenas Taquion 7, 8 y 9
Miér 10 Jun 2015, 3:40 pm por maria8493

» Cómo Hacer TRE (FORMATO ACTUALIZADO 2012)
Miér 10 Jun 2015, 3:08 pm por maria8493

» MEDITACIÓN PARA ENTRAR EN ONDA ZETA
Vie 08 Mayo 2015, 11:21 pm por esther cilla

» meditaciones perdon
Jue 07 Mayo 2015, 12:39 am por esther cilla

» Renacer Del Alma - Robert Detzler
Mar 28 Abr 2015, 7:24 pm por Norberto Ugalde

» Renacer Del Alma - Robert Detzler, (TRE)
Mar 28 Abr 2015, 7:21 pm por Norberto Ugalde

» solicitud de inscripcion a la lista de iniciacion
Sáb 04 Abr 2015, 8:44 pm por Jorge Alvarado Sandoval

» Si Gustas, Por Favor Preséntate!!!
Jue 12 Mar 2015, 2:24 pm por Norberto Ugalde

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Miér 23 Jul 2014, 2:33 pm.
Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




TRE AMIGO 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRE AMIGO 5

Mensaje por Norberto Ugalde el Jue 15 Ago 2013, 2:55 pm

Se te limpiaron 3 programas principales.

Los programas maestros son cursos concentrados de estudio que decidimos emprender en nuestra segunda ronda de encarnaciones. Cuando llegamos al nivel tope de Maestro
Ascendido, hemos completado nuestra primera ronda de encarnaciones, sería como haber terminado la universidad. Cuando escogemos encarnar una segunda ronda, hemos decidido obtener un diploma de maestría en crecimiento espiritual.
Un programa maestro es un curso de estudios que construimos planificando vidas que tienen retos espirituales específicos. Si pensamos que no hemos aprendido lo suficiente sobre el perdón o el amor, podemos deliberadamente preparar una vida donde tengamos que enfrentar y vencer la falta de perdón y el odio.
En tu segunda ronda pediste aprender los programas maestros: Codicia, Excesos, Odio, Adicciones y Rabia, se te limpiaron para que puedas aprender de ellos.

Parte de nuestra estructura básica es un grupo de patrones o “arquetipos” que nos ayudan a crear y modelar nuestras identidades en el mundo físico. Cuando estamos equilibrados y armónicos, estos arquetipos actúan para motivarnos e inspirarnos. Sin embargo cuando los arquetipos están bloqueados o en conflicto, podemos experimentar dolor y compasión.
Se te limpiaron los Arquetipos:
Paternal Interno: La necesidad de tener seguridad externa. Aspecto relacionado con la carrera, situación de empleo, éxito y la posición de uno en la sociedad.
Creador Interno: La necesidad de crear el bien en todos los niveles de nuestra expresión.
Perfeccionista Interno: La necesidad de buscar pureza y perfeccionismo. Aspecto relacionado con la limpieza, higiene, dieta, técnicas prácticas, mecánica y responsabilidades domesticas.

Para cambiar tu vida necesitas: Amar el Amor es la energía creativa más grande que hay, “Dios es Amor” (1 Juan 4:16). La Sagrada Escritura nos dice que amemos a Dios. Si cambiamos la palabra “Dios” por “Amor”, realmente nos dicen Ama al Amor, Ama a Dios, a tu prójimo, ama la vida, ama el amor y nunca estarás errado. Mucha gente odia y crea más cosas para odiar. Odio y miedo son las energías discordantes más fuertes y pueden crear más discordia y negatividad. El amor es capaz de disolver todas las cosas por sí mismo. iCompruebalo!
Tomar un Descanso. Auto alimentarnos es de vital importancia si queremos evitar sobrecarga y agotamiento en la vida. Algunas personas se vuelven muy apasionadas y atrapadas por TRE. Su deseo de ayudar a otros se vuelve una obsesión y encuentran toda clase de bloqueos trabajando con el sistema. Están simplemente sobrecargados y necesitan tomar un descanso.
Nos podemos involucrar demasiado con la preocupación de buscar nuestro bien mental, emocional, físico y espiritual. Entonces es tiempo de tomar un descanso antes de que la vida nos dé una lección.
Afirmar, Afirmar significa hacer firmeza, primero en mente, después en palabra y finalmente en acción. Es necesaria una idea firme en la mente sobre lo que queremos hacer, antes de que sea traída al físico. Antes de que el cielo y la tierra fueran formados, eran solo una huella divina en la conciencia de Espíritu “Sin forma y vacía” (Génesis 1:2). Después Dios comenzó a hablar a través del poder de la palabra y la creación comenzó.
“Y Dios dijo. Haya un firmamento en medio de las aguas...” (Génesis 1:6).
“Firmamento” significa fe en el proceso creativo. Afirmar, antes de que el efecto deseado se haya manifestado, establece el movimiento de la energía formativa que producirá los resultados deseados. Cuando hay una creencia firme emparejada con la palabra dicha, las cosas comienzan a suceder, porque lo que la mente concibe y cree, se logra cuando los pasos internos y externos necesarios son dados. Siempre has tu afirmación en una forma positiva. Deja ir toda duda y miedo de apariencias hacía lo contrario. Visualiza el deseo finalizado como concluido y lo estará. Puedes decir las palabras afirmativas o escribirlas. A veces la palabra escrita tiene el efecto de hacer las cosas claras, casi como un contrato escrito entre tú y el Principio Creador.
Para crecer es usar afirmaciones de limpieza porque la palabra dicha es muy poderosa y algunas personas necesitan oírse a sí mismos diciendo palabras de liberación.
Ejemplo: Libero todo el miedo de estar o poder estar fuera de control. Libero toda la necesidad y deseo de creer que experimentar cambio podría significar que estuve fuera de control. Una vez que las afirmaciones han sido usadas es importante que otras reemplazantes sean hechas. Aquí hay afirmaciones típicas que puedes colocar en la mente subconsciente para establecer un nuevo patrón de vida. “Se completamente, creo y acepto e instruyo mis mentes consiente y subconsciente a creer y aceptar en todos los niveles de mi ser, que estoy abierto al cambio y libre de miedo. Vivo completamente al tanto de que estoy siempre controlando mi vida. Estoy abierto y receptivo a la Guía y dirección de Espíritu seguro de que lo que revele traerá cambios positivos en mi vida. Estoy en paz.
Puedes Usar Afirmaciones de Louise L Hay.

En tu casa hay un riachuelo tóxico el cual se lleno de luz, Riachuelos Tóxicos: Son corrientes de energía que corren bajo la superficie de la tierra y que llevan energía discordante. Donde dos riachuelos se cruzan se establece un vértice de energía que puede ser muy dañina para los cuerpos mental, emocional y físico de una persona. Yo Superior puede llenarlos con Luz y así volverlos positivos y constructivos. Otros nombres son líneas geopáticas o líneas tendidas

Se te Armonizaron tus chacras físicos y espirituales, se te limpio tu memoria celular del cuerpo físico de todo asunto discordante y perjudicial.

Bendiciones!!!

Namasté

Norberto Ugalde
Admin

Mensajes : 2140
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 54
Localización : Querétaro, Querétaro. México

http://www.reikikundalini.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.