REIKI KUNDALINI
Hola Bienvenido a Reiki Kundalini.
Registrate para ser Miembro del Foro y poder entrar al ChatBox y enviar Reiki a distancia.
Como invitado no podrás hacerlo!!!

Namasté
Últimos temas
» practico T.R.E, tengo dudas
Miér 11 Oct 2017, 9:49 am por Salferez

» pregunta sobre TRE
Miér 11 Oct 2017, 9:38 am por Salferez

» Si Gustas, Por Favor Preséntate!!!
Miér 11 Oct 2017, 9:09 am por Salferez

» Gráficos TRE Actualizados
Lun 07 Dic 2015, 9:33 pm por blade3000

» Iniciados de Antenas Taquion 7, 8 y 9
Miér 10 Jun 2015, 3:40 pm por maria8493

» Cómo Hacer TRE (FORMATO ACTUALIZADO 2012)
Miér 10 Jun 2015, 3:08 pm por maria8493

» MEDITACIÓN PARA ENTRAR EN ONDA ZETA
Vie 08 Mayo 2015, 11:21 pm por esther cilla

» meditaciones perdon
Jue 07 Mayo 2015, 12:39 am por esther cilla

» Renacer Del Alma - Robert Detzler
Mar 28 Abr 2015, 7:24 pm por Norberto Ugalde

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Miér 23 Jul 2014, 2:33 pm.
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




TRE AMIGA 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRE AMIGA 5

Mensaje por Norberto Ugalde el Lun 29 Jul 2013, 12:37 am

Se te limpiaron 7 programas principales, Programación de la Energía Espiritual. Doce Aspectos del Espíritu como Código Genético, Jesús escogió a doce estudiantes especiales a quienes llamó apóstoles. Cada uno de ellos representa una de las doce características espirituales de las que cada ser está dotado desde el momento en que es creado. Así que hay doce códigos genéticos que forman parte de la naturaleza y potencial espiritual de cada uno. Pedro simboliza la característica espiritual de la fe; Mateo, la voluntad; Tomas, el entendimiento; Bartolomé, la imaginación; Simón, el entusiasmo; Felipe, el poder; Juan, el amor; Santiago hijo de Zebedeo, la sabiduría; Santiago el hijo de Alfeo, el orden; Andrés, la fuerza; Tadeo, la negación y Judas la vida. Muy poca gente sabe que poseemos estas características como código genético y que han sido programadas desde que fuimos creados como Cuerpos Espirituales. Como Jesús, cada persona debe pedirlas y trabajar con ellas de modo de magnificar su total potencial espiritual.
Mal Funcionamiento de las Energías Creativas por las Emociones. Las emociones conllevan nuestros pensamientos a la manifestación. Por lo tanto lo que pensamos unido a la Energía emocional que anexamos al pensamiento, determina en gran medida, el marco de nuestra experiencia. Como seres de espirituales en la conciencia de Espíritu, nuestras emociones sólo pudieron ser de amor y armonía. El comer del árbol prohibido nos trajo nuevas experiencias que dejaron de ser puras. Lo primero que Adán dijo a Dios después de comer la fruta prohibida fue “He oído tu voz en el paraíso y he temido y me he llenado de vergüenza porque estoy desnudo y por eso me he escondido” (Génesis 3:10). Miedo fue la primera mala función de la emoción proyectada por el Espíritu llamado Adán (que representaba a toda la humanidad) y lo hemos estado sufriendo desde siempre. Mucha gente sabe que lo que ellos temen crea las razones para temer y a pesar de que lo saben les es muy difícil dejarlo. Ellos tienen mucha fe y creencias en los malos acontecimientos y mucho del miedo involucrado sustenta esas creencias de tal forma que continúan creando experiencias discordantes. Las emociones se te armonizaron.
Perdida de Escuchar a Dios, Jesús dijo: “Porque ha endurecido este pueblo su corazón y ha cerrado sus oídos y tapado sus ojos a fin de no ver con ellos, no oír con los oídos, ni comprender con el corazón, por miedo de que convirtiéndose, yo le de la salud”. (Mateo 13:15) Estamos totalmente al tanto de que tenemos cinco sentidos físicos. De lo que no nos damos cuenta es que también tenemos cinco sentidos espirituales. Desafortunadamente hemos perdido contacto con estos últimos de los cuales la vista y la audición son los más importantes. Sin embargo, muchas veces nos bloqueamos de nuestra visión y audición internas a causa de programas que fueron establecidos mucho antes de nuestra primera encarnación. Podemos en un período de tiempo restablecer estos importantes sentidos espirituales a través del rezo, la meditación o quedándonos tranquilos para poder ver y escuchar esa pequeña voz dentro de nosotros. Tú Yo Superior te está dando información en este momento. Aprende a mirar y escuchar dentro de ti y quedaras asombrada. Medita!!!
Mal Funcionamiento de la Conciencia de Dios a Nivel Espiritual. Todos nosotros fuimos creados seres espirituales como una parte integral de la Conciencia de Dios, la cual significa Bien absoluto. Factores de mal funcionamiento fueron programados en cada Cuerpo Espiritual de manera que pudiera haber una diferencia entre los seres espirituales individuales, de otra manera habría sólo Conciencia de Dios como un todo. Una vez que el alma ha completado su proceso de aprendizaje a través de muchas encarnaciones, regresa a la CABEZA DE DIOS y es UNO con todo.
Perdida de la Visión de Dios. Cada Cuerpo Espiritual es una expresión individual del UNO. La pérdida de la visión de Dios fue establecida para que cada alma buscase su propio camino de aprendizaje y experiencias. Si no hubiéramos perdido la visión de Dios sabríamos completamente la Verdad a cerca de nuestro Ser, esperaríamos que Dios lo hiciese todo por nosotros y nunca hubiésemos probado nuestras alas. Sólo fíjense hoy en una persona a quien todo se lo haga su madre, padre, gobierno o un Salvador. Se convierte en dependiente y no en productivo. Si constantemente buscamos a Dios para que lo haga todo y Él lo hace, nos convertimos en esclavos o robots autómatas sin tomar parte en nuestro destino particular. Nuestro Creador nos dio la vida, sustancia e inteligencia y un mundo para penetrar y trabajar con nuestro potencial espiritual. Es obvio que cuando rehusamos ejercer nuestro propio poder y dominio para ser y convertimos en lo que queremos ser, esperando que alguien lo haga por nosotros, estamos limitados y funcionamos mal. Todavía mucha gente espera y desea que alguien lo haga todo por ellos.

Se te recomienda que uses los colores Verde, Amarillo y Azul, se te enviaron tres Arcángeles Rafael, Jofiel y Miguel, necesitas conocer sobre los 7 Rayos, Te subimos tu Vibración Física y del Aura, se te recomienda que uses las Esencias Florales.

Parte de nuestra estructura básica es un grupo de patrones o “arquetipos” que nos ayudan a crear y modelar nuestras identidades en el mundo físico. Cuando estamos equilibrados y armónicos, estos arquetipos actúan para motivarnos e inspirarnos. Sin embargo cuando los arquetipos están bloqueados o en conflicto, podemos experimentar dolor y compasión.
Se te limpiaron los Arquetipos:
Adulto Interno: El deseo de comunicarse y ser cuidado por una figura paternal que sea sabia, amante y comprensiva.
Paternal Interno: La necesidad de tener seguridad externa. Aspecto relacionado con la carrera, situación de empleo, éxito y la posición de uno en la sociedad.
Maternal Interno: La necesidad de tener seguridad interna y atenciones. Aspecto relacionado con la familia, vida domestica y equilibrio emocional.
Convergente Interno (Consolidar): La necesidad de unirse con otros. Aspecto relacionado con la vida sexual y con bienes conjuntos compartidos con otro
Guía Interno: La necesidad de conseguir dirección y sentido a la vida. Aspecto relacionado con la vida espiritual y filosófica.

Purificando la Consciencia, contiene muchos retazos que deben ser limpiados para el más alto bienestar del alma y para la armonización completa con la CABEZA DE DIOS.
Armonía Perfecta en el Nivel UNO. Esta armonía se logra solamente después de que el alma ha terminado su proceso de aprendizaje y ha regresado al UNO del cual salió. Esto pone al alma en total armonía con su origen.
Problemas de Alto Nivel del UNO. Estos son los problemas de alto ni ver que deben ser experimentados y aprendidos de modo que cada alma que ha regresado a la CABEZA DE DIOS convertida en un ser iluminado pueda prepararse para el trabajo que debe llevar a cabo en el nivel UNO.

Bloqueos de Niveles Superiores: Existen diferentes niveles del universo desde el nivel de conciencia humano hasta el universo más alto. El grupo final es llamado UNO. Hay un proceso complicado que ocurre cuando todas las casas son planificadas, moldeadas y creadas. Todo comienza en el UNO y es filtrado hacía abajo y gobernado por los muchos seres que componen la Jerarquía Divina. Esta Jerarquía Divina introduce factores durante nuestro proceso de formación que pueden tener efectos duraderos en nuestras vidas individuales. Debemos anular estos factores conforme regresamos hacía arriba en la escalera espiritual desde el aprendizaje del alma hasta el conocimiento del Espíritu, desde el hijo del hombre hasta el hijo de Dios, desde la oscuridad hasta el regreso al UNO:
Bloqueos por el Noveno Nivel del Consejo Supremo. El novena nivel es donde los planos y direcciones para todos los súper-súper universos son delineados y donde comienza el proceso de formación.
Bloqueos de Dios sobre el Sol. Cuando encarnamos en un sistema solar, el Dios sobre el sol de ese sistema establece bloqueos a la sabiduría y a la luz de tal manera que caminemos en la oscuridad y la ignorancia como parte del proceso de aprendizaje.
Bloqueos del Consejo dentro de los 2000 Niveles. Limpiar estos bloqueos entona y armoniza al alma con el UNO de manera que nunca más nos sintamos separados. “Al vencedor yo lo haré columna en el templo de mi Dios y nunca más saldrá de allí. Escribiré sobre él el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, con mi Dios y mi nombre nuevo” (Apocalipsis 3:12). Ahí estamos totalmente en paz y trabajamos como UNO para dibujar las huellas de todo lo que serán los universos futuros. Se te Desbloquearon!!!

Para cambiar Tu Vida necesitas, Amar el Amor es la energía creativa más grande que hay, “Dios es Amor” (1 Juan 4:16). La Sagrada Escritura nos dice que amemos a Dios. Si cambiamos la palabra “Dios” por “Amor”, realmente nos dicen Ama al Amor, Ama a Dios, a tu prójimo, ama la vida, ama el amor y nunca estarás errado. Mucha gente odia y crea más cosas para odiar. Odio y miedo son las energías discordantes más fuertes y pueden crear más discordia y negatividad. El amor es capaz de disolver todas las cosas por sí mismo. iCompruebalo!
Afirmar, Afirmar significa hacer firmeza, primero en mente, después en palabra y finalmente en acción. Es necesaria una idea firme en la mente sobre lo que queremos hacer, antes de que sea traída al físico. Antes de que el cielo y la tierra fueran formados, eran solo una huella divina en la conciencia de Espíritu “Sin forma y vacía” (Génesis 1:2). Después Dios comenzó a hablar a través del poder de la palabra y la creación comenzó.
“Y Dios dijo. Haya un firmamento en medio de las aguas...” (Génesis 1:6).
“Firmamento” significa fe en el proceso creativo. Afirmar, antes de que el efecto deseado se haya manifestado, establece el movimiento de la energía formativa que producirá los resultados deseados. Cuando hay una creencia firme emparejada con la palabra dicha, las cosas comienzan a suceder, porque lo que la mente concibe y cree, se logra cuando los pasos internos y externos necesarios son dados. Siempre has tu afirmación en una forma positiva. Deja ir toda duda y miedo de apariencias hacía lo contrario. Visualiza el deseo finalizado como concluido y lo estará. Puedes decir las palabras afirmativas o escribirlas. A veces la palabra escrita tiene el efecto de hacer las cosas claras, casi como un contrato escrito entre tú y el Principio Creador.
Para crecer es usar afirmaciones de limpieza porque la palabra dicha es muy poderosa y algunas personas necesitan oírse a sí mismos diciendo palabras de liberación.
Ejemplo: Libero todo el miedo de estar o poder estar fuera de control. Libero toda la necesidad y deseo de creer que experimentar cambio podría significar que estuve fuera de control. Una vez que las afirmaciones han sido usadas es importante que otras reemplazantes sean hechas. Aquí hay afirmaciones típicas que puedes colocar en la mente subconsciente para establecer un nuevo patrón de vida. “Se completamente, creo y acepto e instruyo mis mentes consiente y subconsciente a creer y aceptar en todos los niveles de mi ser, que estoy abierto al cambio y libre de miedo. Vivo completamente al tanto de que estoy siempre controlando mi vida. Estoy abierto y receptivo a la Guía y dirección de Espíritu seguro de que lo que revele traerá cambios positivos en mi vida. Estoy en paz.  Puedes Usar Afirmaciones de Louise L Hay.
Saber lo que Sabes en otras palabras es tener fe iluminada en un Universo ilimitado. Es saber que tienes el derecho de recibir de la fuente. Hay una fuente infinita para llenar todas tus necesidades, es tu derecho.
Aceptar Cuando aprendemos a aceptar las cosas como son, entonces trabajamos para traer el cambio a través de la armonía, llevando nuestro crecimiento sin conflicto. Creo y acepto e instruyo mis mentes consiente y subconsciente a creer y aceptar en todos los niveles de mi ser, que estoy abierto al cambio y libre de miedo. Vivo completamente al tanto de que estoy siempre controlando mi vida. Estoy abierto y receptivo a la Guía y dirección de Mi Yo Superior seguro de que lo que revele traerá cambios positivos en mi vida. Estoy en paz
Imaginar la Vida, Imaginar es soñar, fantasear, sentir, convencer y ver con la mente interna las metas deseadas como si las hubiéramos alcanzado. En la Sagrada Escritura, José, el hijo de Jacob, era conocido por su abrigo de muchos colores, la claridad de sus sueños y su habilidad para interpretar los sueños de otros. José representa el poder de la imaginación. El abrigo de muchos colores simboliza el poder que la imaginación tiene coloreando, formando y determinando la dirección de la vida, buena o mala. Algunas personas están al tanto de que las imágenes que tienen en la mente guardan mucho de los elementos básicos de la vida. Todos los grandes artistas, ingenieros, músicos, atletas, inventores, matemáticos, hombres y mujeres de negocios, arquitectos y otras personas exitosas tienen una imaginación muy viva y usan el poder de esta para moldear y formar sus vidas.
A todos los seres de Espíritu, incluyendo todas las almas vivientes, les ha sido dado el regalo espiritual de la imaginación como parte del código básico.
Este regalo de imaginación puede ser usado deliberadamente por ti para elevar tu vida. Siéntate tranquilo relajado y comienza a imaginar en tu mente todo el bien que quieres experimentar en la vida. Cuando haya otros involucrados, no te inmiscuyas en su derecho de vivir y expresar sus vidas ya que ellos también están dirigidos y guiados. Los puedes imaginar en paz, sabios, ordenados, armoniosos, saludables, amorosos, comprensivos y más, pero no trates de moldearlos para que entren en tus propias creencias así como en lo que ellos deben ser, actuar y lo que deben hacer. Sólo mantén para ellos el deseo más grande y elevado de bien.
Cámbiate a ti mismo,  imagina tu propio bien creador y podrás manifestar en ti todo el poder del cielo para crear tu vida.
Debes Creer que tú puedes, eres un Ser de Luz, tienes todo para crecer y seguir adelante, tú puedes!!!

Dejar ir lo Viejo. Has tratado de romper un habito, como fumar, comerte las uñas o ponerte brava? Algunas veces no es fácil dejar ir los viejos hábitos porque los patrones son automáticos y están profundamente engranados en tu mente. El conocimiento es la primera clave para lograr cambios. Una vez que estamos al tanto de que algo necesita ser cambiado, que necesitas dejar ir lo viejo, podemos comenzar el proceso de crecimiento. Deja salir la creencia de que tienes que fumar, comerte las uñas, ponerte bravo y otras cosas y estarás en el camino del éxito y la libertad.
Perdonar significa cambiar lo viejo por una nueva forma de ver, creer y hacer. Mucha gente nunca recibe nada nuevo porque sus vidas están completamente llenas de lo viejo y temen dejarlo ir. Dejar ir lo viejo y limpiarlo, hace espacio para lo nuevo. Una forma simple para comenzar a limpiarlo es escoger una gaveta del closet y sacar las cosas. Luego, darlas, botarlas o hacer una venta para limpiarte de algo que no has usado en varios años. No guardes esas cosas para un día lluvioso, déjalas ir, porque eso le da lugar a lo nuevo.

En tu Casa hay un Riachuelo Tóxico el cual se lleno de Luz, Riachuelos Tóxicos: Son corrientes de energía que corren bajo la superficie de la tierra y que llevan energía discordante. Donde dos riachuelos se cruzan se establece un vértice de energía que puede ser muy dañina para los cuerpos mental, emocional y físico de una persona. Yo Superior puede llenarlos con Luz y así volverlos positivos y constructivos. Otros nombres son líneas geopáticas o líneas tendidas


Tu Yo Superior estaba contaminado un 35 % el cual ya se limpio.

Se te Armonizaron tus chacras físicos y espirituales, se te limpio tu memoria celular del cuerpo físico de todo asunto discordante y perjudicial.

Bendiciones!!!

Namasté
avatar
Norberto Ugalde
Admin

Mensajes : 2140
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 55
Localización : Querétaro, Querétaro. México

http://www.reikikundalini.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TRE AMIGA 5

Mensaje por Isabel olivares lagos el Sáb 07 Jun 2014, 7:47 pm

Existe un antes y un despues de mi TRE.
Estot feliz.
Gracias infinitas.

Isabel olivares lagos

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 51
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.