REIKI KUNDALINI
Hola Bienvenido a Reiki Kundalini.
Registrate para ser Miembro del Foro y poder entrar al ChatBox y enviar Reiki a distancia.
Como invitado no podrás hacerlo!!!

Namasté
Últimos temas
» Gráficos TRE Actualizados
Lun 07 Dic 2015, 9:33 pm por blade3000

» Iniciados de Antenas Taquion 7, 8 y 9
Miér 10 Jun 2015, 3:40 pm por maria8493

» Cómo Hacer TRE (FORMATO ACTUALIZADO 2012)
Miér 10 Jun 2015, 3:08 pm por maria8493

» MEDITACIÓN PARA ENTRAR EN ONDA ZETA
Vie 08 Mayo 2015, 11:21 pm por esther cilla

» meditaciones perdon
Jue 07 Mayo 2015, 12:39 am por esther cilla

» Renacer Del Alma - Robert Detzler
Mar 28 Abr 2015, 7:24 pm por Norberto Ugalde

» Renacer Del Alma - Robert Detzler, (TRE)
Mar 28 Abr 2015, 7:21 pm por Norberto Ugalde

» solicitud de inscripcion a la lista de iniciacion
Sáb 04 Abr 2015, 8:44 pm por Jorge Alvarado Sandoval

» Si Gustas, Por Favor Preséntate!!!
Jue 12 Mar 2015, 2:24 pm por Norberto Ugalde

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Miér 23 Jul 2014, 2:33 pm.
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




TRE OLGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRE OLGA

Mensaje por Norberto Ugalde el Mar 23 Jul 2013, 11:10 pm

Se te limpiaron Siete Programas Principales. Para cambiar Tu Vida Necesitas.  Tomar Acción Las buenas intenciones son maravillosas, la acción es mejor. Un pensamiento mantenido conscientemente, cargado de energía positiva y unido a la acción, genera los resultados. Resultados = Energía + acción. Sin Tomar Acción no hay Resultados, Hay que tener la responsabilidad mental de adquirir nuevos y mejores patrones de pensamiento y de acción.

Dar, El árbol absorbe nutrientes del aire y del suelo y puede crecer y expandirse. En devolución, el árbol da oxígeno al aire, frescura con su sombra humedad y nutrientes a través de las hojas caídas que pasan a fertilizar el suelo. Nosotros absorbemos sustancia del planeta, vida de Espíritu y lo necesario para sustentarnos a través de nuestros esfuerzos mentales, emocionales y físicos. Sin embargo todos nuestros esfuerzos podrían ser pocos o nada efectivos si no fuera por el hecho de que conscientes de ello o no, vivimos, nos movemos y tenemos nuestra existencia en Espíritu.
Espíritu nos da a cada uno vida, sustancia e inteligencia y la guía (si lo permitimos y buscamos) para dirigir nuestras vidas en forma positiva. Necesitamos devolver algo de lo que recibimos de Espíritu (el Origen). Muchos argumentos han sido presentados considerando la necesidad de dar. El argumento más simple es que todas las cosas están basadas en un círculo de dar y recibir. Sin dar y recibir todas las cosas podrían estancarse, un aspecto importante de dar es el retorno, intercambio o lo que sea, que debe ser el instrumento a través del cual, tu bien espiritual es recibido. Puedes Enviar Reiki al Planeta, a Espíritu (Dios) a Tus Prójimos, etc.

Atraer Energía Interna La vida puede ser cansona y agotadora y puede drenar nuestra energía vital, una forma de recargarte siéntate tranquilamente y atrayendo la energía del universo. Para hacer esto, frota tus manos fuertemente, extiendo tus brazos sobre tu cabeza y con las palmas hacía arriba visualiza la atracción de energía de un sol central. Después de hacer esto por algunos minutos puedes sentir el cambio de energía. Otra forma de incrementar la energía es simplemente pedirle al Yo Superior que aumente tu energía. La energía mental o emocional también puede ser elevada. Cuando alguna de estas este baja pide a Yo Superior que la eleve.Tomando un descanso, una siesta o una noche entera de sueño, puedes recuperar tu energía. También puedes darte Autoreiki.

Tomar un Descanso. Auto alimentarnos es de vital importancia si queremos evitar sobrecarga y agotamiento en la vida. Algunas personas se vuelven muy apasionadas y atrapadas por TRE. Su deseo de ayudar a otros se vuelve una obsesión y encuentran toda clase de bloqueos trabajando con el sistema. Están simplemente sobrecargados y necesitan tomar un descanso.
Nos podemos involucrar demasiado con la preocupación de buscar nuestro bien mental, emocional, físico y espiritual. Entonces es tiempo de tomar un descanso antes de que la vida nos dé una lección.

Tu Alma tiene el Nivel de la Luz, un alma que alcanza el Nivel de la Luz, cuando esta fuera del cuerpo y entre encarnaciones, sirve en la oficina de Guía, Ángel Guardián o Yo Superior para otra alma. El alma a la que sirve puede estar encarnada o fuera del cuerpo entre encarnaciones. Algunas veces el alma sirve al mismo tiempo de Guía y Yo Superior de otra alma pero también puede escoger no servir a nadie, si no esperar su turno y descansar hasta que sea tiempo de su próxima encarnación.
“…Jesús les habló diciendo, “Soy la luz del mundo, el que me siga no caminara en la oscuridad, tendrá la luz de la vida. He venido como Luz al mundo, quien crea en mí no permanecerá en la oscuridad”. (Juan 8:12,12:46)
“Vosotros sois la luz del mundo… Dejen brillar vuestra luz ante los hombres, de manera que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos” (Mateo 5:14,16)
Siente tu Luz y Hazla Brillar.

Renacer de la Mente Consciente, los votos que hacemos conscientemente o sin el conocimiento de que los hacemos, a menudo pueden tener y tienen efectos profundos en nuestras vidas. Hay un proceso a través del cual tomamos votos conscientes que pueden tener un efecto muy poderoso en nuestras vidas, ya sea para bien o para mal.
Primero hacemos EL VOTO. Podría comenzar como una resolución de año nuevo para hacer cosas particulares. El voto se convierte en META, que REFORZAMOS CON NUESTROS PENSAMIENTOS, hasta que se vuelve OBSESION. Más pensamientos estimulantes hacen que se vuelva MEMORIA ACTIVA que puede perturbarnos día y noche porque no hemos satisfecho el voto. Después nuestros PENSAMIENTOS se vuelven OBSESIVOS y más tarde son hechos COMPROMISOS fuertes y son REFORZADOS EMOCIONALMENTE, aunque no siempre pueden ser de naturaleza positiva.
Podemos castigarnos por renunciar y no satisfacer nuestros votos. Estos votos pueden convertirse en CREENCIAS ENTERRADAS Y PATRONES SOLIDOS. Es mejor no hacer votos y simplemente ser quien eres y lo que eres y también lo que no eres. Después trabaja para traer cambios en tu vida que te beneficiaran a ti y a tu entorno.
Los votos, algunas veces, son hechos sin estar al tanto de que los hemos establecido, así que es beneficioso revocar votos cada cierto tiempo. Simplemente pide a Yo Superior que limpie el Grafico 24.
Se te limpiaron memorias activas y obsesión.

Se te desbloquearon las expresiones positivas al Perdón y la Esperanza.

Yo Superior compara los primeros siete aspectos del Grafico 15 con los siete días de la creación como fueron reseñados en el primer capítulo del Génesis. El octavo paso es el vivir y experimentar del alma a través del proceso de encarnación en un mundo físico.
El próximo paso dado por Yahvé fue la expansión de sus ideas en el dualismo, lo que causó una guerra o discordia en la conciencia pura del cielo. Este es el segundo factor dado como Guerra en el Cielo. (La conciencia YO SOY). El dualismo siempre crea energía de conflicto y su proliferación crea aún más conflicto. Lo vemos en nuestro mundo. Tenemos el dualismo de raza, credo, países y creencias. La polaridad percibida del hombre y de la mujer que prevalece tanto en nuestra sociedad es también un programa de dualidad. Sin embargo, esta es la naturaleza del mundo formado y hay una gran necesidad de balancear y armonizar todos los aspectos de la vida y regresar a darse cuenta de que solo existe UNO y que NOSOTROS somos ESO. Cuando aprendemos a aceptar las cosas como son, entonces trabajamos para traer el cambio a través de la armonía, llevando a cabo la unión sin conflicto.

Otro factor es la Separación del Amor (separación de la conciencia del YO SOY). La Sagrada Escritura afirma “Quien no tiene este amor, no conoce a Dios, puesto que Dios es todo caridad o amor...Dios es caridad o amor; y el que permanece en la caridad, en Dios permanece y Dios en él” (1 Juan 4:8,16). Cuando, moras en la conciencia del Amor (YO SOY) y dejas que el Amor guíe tus pasos, nunca iras por el camino equivocado y habrás regresado al YO SOY. Siente el Amor en Ti y Actúa con este Amor.

El cuarto factor es Conciencia Discordante en el Reino de la Luz. Esto fue el resultado natural de los tres primeros movimientos dentro de la conciencia del YO SOY cuando se estableció la discordia.
En Génesis, Capitulo 2, señalan que después de que los cielos y la tierra fueron creados:
“...Ni había hombre que la cultivase...Formó, pues, el Señor Dios al hombre del lodo de la tierra y le inspiró en el rostro un soplo de Espíritu de vida y quedó hecho el hombre viviente con alma racional” (Génesis 2: 5,7).

Mal funcionamiento del Pensamiento Los pensamientos de Dios son ordenados, armoniosos y puros. Por lo tanto un mal funcionamiento del pensamiento debe ser introducido o sólo existirían pensamientos perfectos y ninguna profundidad para que el alma viviente se perfeccione a través de su camino encarnacionál. Si fuese así, nada sería aprendido o experimentado excepto la perfección y el alma no podría desarrollar su capacidad de usar correctamente su poder y la energía creativa, una habilidad que se aprende como resultado de experimentar este mal funcionamiento encarnación tras encarnación.
Mal funcionamiento de la Conciencia del Alma, como el alma está formada de la sustancia espiritual (el “lodo de la tierra” mencionado en Génesis 2:7) y llena de Conciencia Espiritual y Vida (aliento de Dios), esta fue creada perfecta. Esto una vez más excluía cualquier expresión que no fuera una perfecta imitación de Dios hasta que los factores del mal funcionamiento fueron incorporados como parte de la estructura de cada alma. De esta manera cada alma fue programada para expresarse de forma única e individual.

Parte de nuestra estructura básica es un grupo de patrones o “arquetipos” que nos ayudan a crear y modelar nuestras identidades en el mundo físico. Cuando estamos equilibrados y armónicos, estos arquetipos actúan para motivarnos e inspirarnos. Sin embargo cuando los arquetipos están bloqueados o en conflicto, podemos experimentar dolor y compasión.
Se te limpiaron los Arquetipos:
Productor Interno. La necesidad de adquirir y producir. Aspecto relacionado con las finanzas, capital y valía del individuo.
Sanador Interno: El deseo de estar mental, emocional y físicamente completo. Este arquetipo ayuda con la autocuración cuando se eliminan los programas de bloqueo.

Se te limpio un Riachuelo Tóxico en tu casa, Riachuelos Tóxicos: Son corrientes de energía que corren bajo la superficie de la tierra y que llevan energía discordante. Donde dos riachuelos se cruzan se establece un vértice de energía que puede ser muy dañina para los cuerpos mental, emocional y físico de una persona. Yo Superior puede llenarlos con Luz y así volverlos positivos y constructivos. Otros nombres son líneas geopáticas o líneas tendidas

Se te Armonizaron tus chacras físicos y espirituales, se te limpio tu memoria celular del cuerpo físico de todo asunto discordante y perjudicial.

Bendiciones!!!

Namasté
avatar
Norberto Ugalde
Admin

Mensajes : 2140
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 54
Localización : Querétaro, Querétaro. México

http://www.reikikundalini.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TRE OLGA

Mensaje por Olga ૐ el Jue 25 Jul 2013, 2:08 am

Muchas gracias Norberto por esta información y sobre todo por la labor que haz realizado en mi ser, la energía recibida regresará multiplicada y bendecida por el Universo, un abrazo de Luz

Olga ૐ

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 59
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: TRE OLGA

Mensaje por Norberto Ugalde el Jue 25 Jul 2013, 1:59 pm

Olga ૐ escribió:Muchas gracias Norberto por esta información y sobre todo por la labor que haz realizado en mi ser, la energía recibida regresará multiplicada y bendecida por el Universo, un abrazo de Luz
De Nada Olga, Mil Gracias Te Mando un Abrazote de Reiki Diamante, Bendiciones!!!

Namasté
avatar
Norberto Ugalde
Admin

Mensajes : 2140
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 54
Localización : Querétaro, Querétaro. México

http://www.reikikundalini.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TRE OLGA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.