REIKI KUNDALINI
Hola Bienvenido a Reiki Kundalini.
Registrate para ser Miembro del Foro y poder entrar al ChatBox y enviar Reiki a distancia.
Como invitado no podrás hacerlo!!!

Namasté
Últimos temas
» Gráficos TRE Actualizados
Lun 07 Dic 2015, 9:33 pm por blade3000

» Iniciados de Antenas Taquion 7, 8 y 9
Miér 10 Jun 2015, 3:40 pm por maria8493

» Cómo Hacer TRE (FORMATO ACTUALIZADO 2012)
Miér 10 Jun 2015, 3:08 pm por maria8493

» MEDITACIÓN PARA ENTRAR EN ONDA ZETA
Vie 08 Mayo 2015, 11:21 pm por esther cilla

» meditaciones perdon
Jue 07 Mayo 2015, 12:39 am por esther cilla

» Renacer Del Alma - Robert Detzler
Mar 28 Abr 2015, 7:24 pm por Norberto Ugalde

» Renacer Del Alma - Robert Detzler, (TRE)
Mar 28 Abr 2015, 7:21 pm por Norberto Ugalde

» solicitud de inscripcion a la lista de iniciacion
Sáb 04 Abr 2015, 8:44 pm por Jorge Alvarado Sandoval

» Si Gustas, Por Favor Preséntate!!!
Jue 12 Mar 2015, 2:24 pm por Norberto Ugalde

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Miér 23 Jul 2014, 2:33 pm.
Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




TRE MARIA OSIRIS BARAHONA VELAZQUEZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRE MARIA OSIRIS BARAHONA VELAZQUEZ

Mensaje por Norberto Ugalde el Mar 16 Jul 2013, 8:10 pm

Se te limpio de Energías oscuras son desencarnados que cargan gran cantidad de energía discordante y oscura. Sus energías típicas son rabia, odio, abuso sexual y suicidio espiritual. La rabia, odio y abuso sexuales han causado que se aparten de la Luz interna (suicidio espiritual).
Estas energías, cuando son cargadas por desencarnados de nivel de energía oscura, pueden establecer muchos conflictos en la mente, cuerpo y emociones del anfitrión y
Fuerzas oscuras son desencarnados con energía oscura que se juntan y algunas veces deliberadamente tratan de causar problemas. Su energía oscura adicional son los celos que sienten de cualquier alma que no es como ellos. Algunos psíquicos actualmente canalizan energías oscuras y no se dan cuenta de su fuente de información. Ellos piensan que están recibiendo información de guías y no es así. Parte de la información recibida podría ser correcta o acertada, pero la mayoría es falsa. Eso no significa que nunca debas consultar un psíquico o que todos los psíquicos son poco veraces y presentan información falsa o sin importancia. Sólo asegúrate de revisar la veracidad de tu psíquico con Yo Superior.

Se te recomienda que uses los colores Verde y Amarillo, se te enviaron dos Arcángeles Rafael y Jofiel, cuando necesites sanación física y/o espiritual pídele al Arcángel Rafael que te sane, cuando no sepas que hacer pídele al Arcángel Jofiel que te de Sabiduría para resolver todo y/o tomar decisiones. Se te hizo un Cambio de Consciencia.

Parte de nuestra estructura básica es un grupo de patrones o “arquetipos” que nos ayudan a crear y modelar nuestras identidades en el mundo físico. Cuando estamos equilibrados y armónicos, estos arquetipos actúan para motivarnos e inspirarnos. Sin embargo cuando los arquetipos están bloqueados o en conflicto, podemos experimentar dolor y compasión.
Se te limpiaron los Arquetipos:
Femenino Interno: La necesidad y deseo de amar. Este aspecto involucra principalmente las relaciones en la vida y su realización
Tutor Interno: La necesidad de ser abierto y receptivo a ser guiados por Espíritu de manera superior
Adulto Interno: El deseo de comunicarse y ser cuidado por una figura paternal que sea sabia, amante y comprensiva.

Usa mucho la siguiente frase “Yo soy uno con Yahvé, la CABEZA DE DIOS. En Yahvé vivo, me muevo y tengo mi ser. Soy parte del Todo, estoy completo y me encuentro en paz” para que tus energías se armonicen. Se te limpiaron los siguiente programas:

Mal Uso del Sentido de la Vida, el significado final de la vida es ser un Ser Espiritual o Seres de Luz perfectos, no seres físicos peleando en un mundo de ilusión. La intención nunca fue encarnar para ir de un lado a otro en un estado de adormecimiento. Nosotros deberíamos permanecer dentro de la conciencia espiritual y ser compañeros de la CABEZA DE DIOS, a cuya imagen y semejanza fuimos creados. A cada Ser de Luz le fueron otorgados los dones espirituales de la vida, sustancia e inteligencia. Algunos escogieron tomar los dones espirituales y encarnar “Y viajó al extranjero a un país lejano” (Lucas 15: 11-32, La Parábola del Hijo Pródigo). Cuando usamos mal el significado de la vida, no estamos despiertos a la Verdad de nuestra existencia espiritual.
Programas de la Conciencia Animal
Estos programas son los que cada individuo que encarna, hereda por haber tornado del “árbol del conocimiento del bien y del mal”. Fuimos arrojados del Jardín del Edén o Conciencia de Espíritu. Se nos dio un cuerpo físico llamado “pieles de animales” y comenzamos el proceso de aprendizaje. Una de las cosas más importantes que ocurrió fue la aparición de la creencia de que estamos separados de nuestro origen. Esto ha sido referido como la “Primera muerte”,
(Génesis 2:17). Una vez que encarnamos adoptamos la creencia de que éramos animales por naturaleza y estas creencias nos han causado muchas dificultades, dolor y todas las enfermedades y problemas inherentes a la condición humana.

Formas de Energía Atadas en Niveles Superiores, estas son en realidad creencias que tienen que ver con la simbología del “árbol del conocimiento del bien y del mal”, lo que trajo como consecuencia nuestro descenso a la oscuridad de los reinos físicos. Una creencia es simplemente Energía mental y no pertenece verdaderamente a la realidad. Por lo tanto todas las creencias de la conciencia humana son ilusiones. Toda creencia falsa o ilusión eventualmente desaparecerá y dará paso al conocimiento final de que sólo existe la CABEZA DE DIOS.

Se te limpio el programa Renuencia a cooperar con Espíritu, muchas personas están renuentes a entender que cada experiencia en la vida es parte del proceso de aprender a trabajar con Espíritu. Que este proceso esta constantemente en expansión, cambiando y creciendo y que solamente a través de un esfuerzo consciente y consistente de movemos hacía la verdad, podremos llegar a la meta final de ser uno con el UNO. Es muy importante notar que esta verdad se sale de una verdad menor a una gran verdad, para eventualmente llegar a la Verdad del UNO. Una iglesia, movimiento espiritual o un alma debe tener una constante ansiedad de crecer hacía la más alta conciencia espiritual o estaría muerta y fundada sobre un sistema de creencias viejo y obsoleto. Un monumento de piedra que atiende sólo a una verdad parcial. Con esto tu crecimiento espiritual será más raído y eficaz.

Para Cambiar tu vida necesitas: Amar el Amor es la energía creativa más grande que hay, “Dios es Amor” (1 Juan 4:16). La Sagrada Escritura nos dice que amemos a Dios. Si cambiamos la palabra “Dios” por “Amor”, realmente nos dicen Ama al Amor, Ama a Dios, a tu prójimo, ama la vida, ama el amor y nunca estarás errado. Mucha gente odia y crea más cosas para odiar. Odio y miedo son las energías discordantes más fuertes y pueden crear más discordia y negatividad. El amor es capaz de disolver todas las cosas por sí mismo. iCompruebalo!


Actuar Podemos tener las mejores intenciones del mundo y continuar sin lograr nada valioso. Recuerda el dicho “El camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones”. El infierno es la conciencia o estado de la mente que mantiene a una persona apartada de experimentar lo bueno. Cuando tenemos buenas intenciones, pero nunca las seguimos por miedo o duda, vivimos un estado de mente llamado “infierno”. Cada labor comienza con el primer paso.
Después cada paso subsiguiente cualquiera que este sea, debe ser tornado, hasta que la meta sea alcanzada.

Usar frases de Limpieza como por ejemplo: Yo Soy la Resurrección y la Vida de Mi Perfecta Salud, Ahora mismo, Así Sea, Gracias, Gracias Padre que Me Has Escuchado

Se Lleno de Luz un Riachuelo tóxico que está en tu casa, Riachuelos Tóxicos: Son corrientes de energía que corren bajo la superficie de la tierra y que llevan energía discordante. Donde dos riachuelos se cruzan se establece un vértice de energía que puede ser muy dañina para los cuerpos mental, emocional y físico de una persona. Yo Superior puede llenarlos con Luz y así volverlos positivos y constructivos. Otros nombres son líneas geopáticas o líneas tendidas


Se te Armonizaron tus chacras físicos y espirituales, se te limpio tu memoria celular del cuerpo físico de todo asunto discordante y perjudicial.

Bendiciones!!!

Namasté
avatar
Norberto Ugalde
Admin

Mensajes : 2140
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 54
Localización : Querétaro, Querétaro. México

http://www.reikikundalini.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.