REIKI KUNDALINI
Hola Bienvenido a Reiki Kundalini.
Registrate para ser Miembro del Foro y poder entrar al ChatBox y enviar Reiki a distancia.
Como invitado no podrás hacerlo!!!

Namasté
Últimos temas
» Gráficos TRE Actualizados
Lun 07 Dic 2015, 9:33 pm por blade3000

» Iniciados de Antenas Taquion 7, 8 y 9
Miér 10 Jun 2015, 3:40 pm por maria8493

» Cómo Hacer TRE (FORMATO ACTUALIZADO 2012)
Miér 10 Jun 2015, 3:08 pm por maria8493

» MEDITACIÓN PARA ENTRAR EN ONDA ZETA
Vie 08 Mayo 2015, 11:21 pm por esther cilla

» meditaciones perdon
Jue 07 Mayo 2015, 12:39 am por esther cilla

» Renacer Del Alma - Robert Detzler
Mar 28 Abr 2015, 7:24 pm por Norberto Ugalde

» Renacer Del Alma - Robert Detzler, (TRE)
Mar 28 Abr 2015, 7:21 pm por Norberto Ugalde

» solicitud de inscripcion a la lista de iniciacion
Sáb 04 Abr 2015, 8:44 pm por Jorge Alvarado Sandoval

» Si Gustas, Por Favor Preséntate!!!
Jue 12 Mar 2015, 2:24 pm por Norberto Ugalde

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Miér 23 Jul 2014, 2:33 pm.
Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Regresiones a Nuestras Vidas Pasadas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Regresiones a Nuestras Vidas Pasadas

Mensaje por Adela el Sáb 31 Ago 2013, 7:26 pm

Gracias Rosa por todo lo que nos compartes, te habia enviado un correo para que me dieras  un dia a tu disponibilidad, espero  me digas cuando, yo me acomodo a tu fecha y hora, Gracias por tu atencion espero tu respuesta, bendiciones y fuerte abrazo

Adela

Mensaje por Rosadegem el Dom 01 Sep 2013, 2:35 am

Querida Adela, no te preocupes que te voy a programar para esta semana, sólo necesito por favor que me digas de que zona o ciudad eres de Canadá, por la diferencia horaria, ya que en tu país varía mucho de una zona a otra, Canadá Pacífico tiene 8 horas menos que España, Canadá Este tiene 6 horas menos que España, Canadá Atlántico tiene 5 horas menos que España,....

Te mandé un mensajito por skype, preguntándotelo, porque sino, no sé como planificarte.
En cuanto me digas en que zona vives, quedamos para hacer tu regresión, de esta semana no pasa. Puedes contestarme aquí o por skype, como tú prefieras.

Será un placer conocerte hermana.
Para cualquier cosa no dudes en preguntar.

Namasté. Abrazos de Luz.

http://sariapez@gmail.com

Mensaje por Adela el Dom 01 Sep 2013, 10:10 am

Saludos Rosa, gracias por tu respuesta, yo vivo en Montreal, creo son 6 horas de diferencia, pero no te preocupes , no quiero que tengas problemas con tus horarios, es por eso que te escribia que  vieras tu a que hora te acomoda a, pues el hecho que me permitas hacer esta regresion ya es un gran regalo para mi. Un abrazo y bendiciones. Adela

Adela

Quedamos para el martes 3 de Septiembre?

Mensaje por Rosadegem el Dom 01 Sep 2013, 5:49 pm

Hola Adela, ya lo he mirado la diferencia horaria es de 5 horas menos en Montreal, pero en verano son 6 horas menos.

Sabiendo esto, ¿que te parece si quedamos el martes 3 de septiembre, a las 12:00 am para Montreal, que son las 18:00 pm de España?

Estate atenta al skype por si te dejo algún mensajito.

Muchos Besos y abrazos de Luz.

Mensaje por Adela el Dom 01 Sep 2013, 8:30 pm

Saludos Rosa, para mi esta perfecto, estare preparada, gracias nuevamente por toda tu amabilidad, abrazote grandote bendiciones   sol     Adela.

Adela

Mensaje por jose diaz herrera el Mar 03 Sep 2013, 4:28 am

Me gustaría experimentar el fenómeno de la regresión.
jose diaz herrera
maestro de Reiki.- madrid

jose diaz herrera

Mensaje por jose diaz herrera el Mar 03 Sep 2013, 4:32 am

Querida Rosadegem,
 Me gustaría mucho realizar estas regresiones contigo. Creo que no tengo problemas en entrar la fase Zeta de meditación.
Mi skype es josediazherrera49

Namaste.
Un fuerte abrazo.
José Díaz Herrera

jose diaz herrera

Mensaje por Rosadegem el Mar 03 Sep 2013, 1:42 pm

Hola Jose, encantada te haré una regresión, tomo nota de tu skype y te mandaré una solicitud de contacto.

De momento esta semana ya está completa, intento seguir por orden de inscripción, pero a veces entre medias hay huecos donde te podría meter.

Nos mantendremos en contacto. Por favor revisa de vez en cuando el skype, porque suelo dejar allí el mensaje para quedar en un día determinado.
Muchos abrazos de Luz.

Mensaje por jose diaz herrera el Mar 03 Sep 2013, 3:33 pm

Gracias Rosadegem. 
Echaré un vistazo cada día a skype.
Namaste
jose dh

jose diaz herrera

Mensaje por Adela el Mar 03 Sep 2013, 7:12 pm

Gracias Rosa, ha sido una hermosa experiencia, ma ha ayudado mucho a entender mi vida, eres un hermoso ser dispuesto a ayudar desinteresadamente solo por amor y con la conviccion de que este medio puede hacer la diferencia en nuestras vidas. GRACIASSSS sol

Adela

Mensaje por Rosadegem el Vie 20 Sep 2013, 1:26 am

Queridos amigos de Reiki Kundalini, para todos aquellos que estáis interesados en hacer regresiones, está abierto el calendario de la semana que viene. El que esté interesado sólo tiene que mandarme un mensaje y le planificaré para esta semana entrante.

Queridos amigos, intento equitativamente, hacer las regresiones a todos los que me lo solicitan, sin embargo algunas personas todavía no se la he podido hacer por problemas con la dirección de skype, o porque me es imposible ponerme en contacto con ellos por algún fallo en los datos. Por ello os pido si todavía estáis interesados, que reviséis los datos o si os he enviado la solicitud de contacto en el skype, para poneros en contacto conmigo.

Sino entenderé que ya no estáis interesados y pasaré a otra persona, porque siempre dejo un hueco para estos hermanos que lo pidieron primero.

Muchos abrazos de Luz para todos.

Mensaje por mitorpedo el Miér 02 Oct 2013, 1:59 am

Saludos!! rosedegem venga apuntame ami ...creo que sera una experiencia muy enriquecedora   mi skype es :  cachibache.jm   estamos en contacto  muchas gracias.

mitorpedo

Tomo nota Gracias

Mensaje por Rosadegem el Miér 02 Oct 2013, 3:35 pm

mitorpedo escribió:Saludos!! rosedegem venga apuntame ami ...creo que sera una experiencia muy enriquecedora   mi skype es :  cachibache.jm   estamos en contacto  muchas gracias.
Querido mitorpedo, me alegro de que te apuntes a las regresiones.

He tomado nota de tu nombre de skype y te he mandado una solicitud de contacto, si no te ha llegado es que no la he mandado a la dirección correcta, porque me salían diferentes posibilidades con ese nombre. Por favor cuando te sea posible agradeceré tu confirmación.

Ya sabes que te puedes bajar de forma gratuíta, la meditación para entrar en onda Zeta aquí:

http://www.reikikundalini.com/t574-meditacion-para-entrar-en-onda-zeta

Esta meditación sirve como preparación para luego poder hacer la regresión. Es aconsejable escucharla al menos dos semanas seguidas.

Seguimos en contacto, para cualquier duda, sólo tienes que "silvar".

Muchas bendiciones en forma de Luz para tu alma.

Mensaje por maria ester el Vie 01 Nov 2013, 10:04 am

HOLA ROSADEGEM,ME GUSTARIA QUE ME REALICES LA REGRECION A VIDAS PASADAS TE LO AGRADESCO,ME GUSTARIA SABER QUE RELACION HAY EN MI CON PERSONAS ENFERMAS MENTALES.MUCHA PAZ Y LUZ GRACIAS MILLLLLL.
maria ester

Mensaje por Antonio Siles el Jue 07 Nov 2013, 1:08 am

Hola Rosa, gracias por el interés y poder ayudarnos., mi nombre es Skype es: antoniosiles y mi correo para el audio es: picholilla@gmail.com.
Bendiciones.,
Antonio Siles

http://www.fotosiles.com

Que se necesita para hacer regresiones.

Mensaje por Rosadegem el Jue 07 Nov 2013, 1:13 pm

maria ester escribió:HOLA ROSADEGEM,ME GUSTARIA QUE ME REALICES LA REGRECION A VIDAS PASADAS TE LO AGRADESCO,ME GUSTARIA SABER QUE RELACION HAY EN MI CON PERSONAS ENFERMAS MENTALES.MUCHA PAZ Y LUZ  GRACIAS MILLLLLL.
Querida Maria Ester, esta contestación te la dí en el hilo de Testimonios sobre vidas pasadas, pero ante la duda de si te ha llegado, te la pongo nuevamente en este hilo. Perdona si soy reiterante.

Deseo de corazón que te sirva la explicación.
Siempre para servir.
Rosadegem.

Hola Maria Ester, pues con mucho gusto te la haré.
Lo único que tienes que hacer es escuchar por unas dos semanas la meditación para entrar en zeta que encontrarás en este enlace:

http://sdrv.ms/12WTlEK

Esta meditación es muy importante hacerla durante al menos 15 días seguidos, por que es un a muy buena preparación para acostumbrar a nuestro cerebro a entrar en este tipo de ondas que son las necesarias para hacer la regresión.

A parte de esto necesitaré tu nombre de usuario de skype, para que podamos hacer la regresión.

Y eso es todo.

Es una experiencia muy importante para todo aquel que busca espiritualmente y que nos da la posibilidad de sanar muchas cosas  del pasado y del presente.

Muchos abrazos de Luz.
Namasté.

Gracias Antonio Siles

Mensaje por Rosadegem el Jue 07 Nov 2013, 1:23 pm

Antonio Siles escribió:Hola Rosa, gracias por el interés y poder ayudarnos., mi nombre es Skype es: antoniosiles y mi correo para el audio es: picholilla@gmail.com.
Bendiciones.,
Querido Antonio, gracias por darme tus datos, con ellos ya puedo ponerme en contacto contigo y podemos buscar una fecha para hacer la regresión.
El correo facilita mucho por si acaso fallara el skype, muchas gracias, permaneceremos en contacto.

Muchas bendiciones.

Mensaje por maria ester el Dom 24 Nov 2013, 6:33 pm

Buenas noches, ya estoy con la meditación, mi usuario de skype es maritemelli1, saludos! muchas bendiciones!
maria ester

Gracias Maria Ester

Mensaje por Rosadegem el Lun 25 Nov 2013, 3:29 pm

maria ester escribió:Buenas noches, ya estoy con la meditación, mi usuario de skype es maritemelli1, saludos! muchas bendiciones!
Gracias Maria Ester, tomo nota de tu usuario de skype, por favor estáte atenta a mi solicitud.

Te felicito por empezar con la meditación, espero que la disfrutes.
Para cualquier duda, estoy a tu disposición.

Muchos abrazos de Luz.

Namasté.

Mensaje por Andrea2013 el Mar 26 Nov 2013, 11:42 am

Gracias Maestra Rosadegem, me temo que tendre qe llamar al tecnico de mi pc jeje,  por el tema de la camara y el microfono...   y bien tenga solucionado ese tema, me encantaria hacer la regresion con usted.

Gracias Maestra por esta oportunidad que nos brinda.
Le dejo un gran abrazo Smile

( Andrea)
Andrea2013

Mensaje por maria ester el Mar 26 Nov 2013, 3:01 pm

GRACIAS  ROSADEGEM,ESTOY A LA ESPERA DE MI REGRESION MUCHOS CARIÑOS  MARITEMELLI
maria ester

Algunos Pc´s tienen incorporada cámara

Mensaje por Rosadegem el Mar 26 Nov 2013, 4:24 pm

Andrea2013 escribió:Gracias Maestra Rosadegem, me temo que tendre qe llamar al tecnico de mi pc jeje,  por el tema de la camara y el microfono...   y bien tenga solucionado ese tema, me encantaria hacer la regresion con usted.

Gracias Maestra por esta oportunidad que nos brinda.
Le dejo un gran abrazo Smile

( Andrea)
Querida Andrea, no te preocupes por lo de la cámara web, es fácil de instalar e inclúso hay muchos pc´s que la llevan incorporada, al igual que el micrófono, lo que ocurre es que tener un micrófono que no necesite aguantarse con las manos, es muy útil porque cuando se hacen las regresiones normalmente baja tanto la voz, y el micrófono facilita enormemente el que os pueda guiar mejor.

Es un enorme placer poder ofrecer este servicio, gracias a la enorme generosidad del Maestro Norberto.
Por supuesto estoy disponible para contestar cualquier duda al respecto.

Con mucho amor.
Namasté.

En 15 día haremos la regresión !!!

Mensaje por Rosadegem el Mar 26 Nov 2013, 4:30 pm

maria ester escribió:GRACIAS  ROSADEGEM,ESTOY A LA ESPERA DE MI REGRESION MUCHOS CARIÑOS  MARITEMELLI
De nada Maria Ester, en cuanto estés preparada planificamos un día para hacer la regresión, llevas aproximadamente una semana?, pues para la primera semana de Diciembre podemos hacerla.

Si estoy equivocada corrígeme por favor. En todo caso estaremos en contacto, por skype afinaremos más sobre la fecha.

Muchos abrazos de Luz.

Mensaje por maria ester el Miér 27 Nov 2013, 3:25 pm

para la primera semana de diciembre me parece bien.gracias mil dios te bendiga
maria ester

En busca de respuestas y disolverbloqueos...

Mensaje por ARTgentina el Miér 05 Feb 2014, 9:51 am

Estimada Rosadegem,
much'isimas gracias por brindarnos la oportunidad de hacer regresiones a nuestras vidas pasadas de manera gratuita... lo cierto es que llevo tiempo buscando a alguien que pueda guiarme en esto, lo he intentado a solas, pero siento resistencias y me siento m'as segura si alguien con experiencia me puede guiar en este viaje... lo cierto es que econ'omicamente no estoy bien pero siento que necesito ayuda que va m'as all'a de mi mente limitada, precisamente porque reconozco mi propio autosaboteo a'un teniendo herramientas como el arte terapia entre otros para resolver conflictos... pero esto que siento adentro, es fuerte, y siento que va mucho m'as all'a de mi propio entendimiento a'un estando abierta a este tipo de experiencias... no cre'i que pudiese recibir ayuda sin tener que pagar a cambio por ello y de repente me encuentro con tu gran regalo y me has dado muchas esperanzas, me has devuelto la creencia de que si algo se necesita, el universo te lo brinda, te lo pone en el camino, y as'i ha sido... de todas formas, si pudiese compensarlo de alguna manera aunque no sea econ'omica, estoy m'as que dispuesta a hacerlo.

No s'e si es necesario que escriba aqu'i mismo mi correo electr'onico y mi skype, prefiero preguntarlo antes, en cualquier caso, con el registro ya debes tenerlo a disposici'on, o no es as'i?? En cualquier caso, con que me avises, te lo env'io por privado, me parece m'as seguro, ya que este ordenador no es m'io y prefiero cuidarlo, si es posible.

Un abrazo caluroso de agradecimiento, de verdad, por esta oportunidad y espero recibir pronto respuesta.
El video con entrada en Zeta lo estoy intentando descargar ahora, espero que funcione.
Un besazo multicolor por su gran labor incondicional
 sol 

ARTgentina

Mensaje por Rosadegem el Jue 06 Feb 2014, 3:26 pm

Querida ARTgentina, siempre es así que cuando una quiere avanzar internamente de corazón y lo pide con humildad, el Universo, Dios o como cada uno lo llame, le responde y le ofrece siempre una salida o una oportunidad.
Me alegro que haya sido así con lo de las regresiones, que puedo ofrecer en este foro, gracias a la gentileza del Maestro Norberto y a mi Maestro VITRIOL que fué quien me las ofreció a mi.
Por supuesto no tienes que compensarmelo con nada, esto lo ofrezco de forma gratuíta.

En cuanto a la direción, sí es necesario que me la hagas llegar de alguna manera, por Mensaje privado si lo prefieres o a mi dirección de Gmail: sariapez@gmail.com

Espero que te hayas podido descargar bien la meditación para entrar en zeta. Siempre aconsejo hacerla al menos durante dos semanas seguidas, para garantizar una mejor regresión.
Para cualquier pregunta o duda, solo tienes que hacerlo aquí o en mi correo.

Quedo en espera de que me mandes tu dirección de skype y tu correo.

Muchos Besos y Abrazos de Luz.

Mensaje por Perla Morales Aracena el Vie 21 Feb 2014, 5:53 pm

Hola , me gustaría saber si aún es posible realizar estas regresiones ? si es asi me interesaria por favor 
Gracias

Perla Morales Aracena

Mensaje por Rosadegem el Lun 24 Feb 2014, 12:11 pm

Hola Perla, por supuesto que es posible hacer regresiones, la lista está abierta para todo aquél que quiera experimentar a su Alma inmortal.

Sólo necesitaría de tu parte, una dirección de correo electrónico y tu nombre de usuaria de skype, que será el medio que utilizaremos para hacer la regresión. Si quieres puedes mandarmelo por mensaje privado y sino, aquí mismo en el Foro.

También te dejo al final del mensaje, el enlace para que te descargues la meditación para entrar en zeta, que es imprescindible para tener que nos aseguremos un mayor éxito al hacer la regresión.
Esta meditación es recomendable hacerla al menos durante dos semanas seguidas, antes de hacer la regresión.

Muchas Bendiciones y Luz.

Mensaje por Perla Morales Aracena el Lun 24 Feb 2014, 4:03 pm

ok, no tengo skipe,  le dire a mi marido q me haga uno porq yo no se jajaj 
mi email es tortaslaserena@hotmail.cl , voy a ver la meditacion  para q me consideres , y queda pendiente la direccion de skipe, apenas la tenga te la doy pero ponme en lista porfavor. Gracias Smile

Perla Morales Aracena

Mensaje por Rosadegem el Mar 25 Feb 2014, 1:14 am

Claro Perla, no te preocupes.
Hacer una cuenta con skype, es fácil y además gratuito.
También necesitaré que tu ordenador tenga cámara web (los portátiles la llevan incorporada) y sino tendrás que conseguir una, porque necesitaré verte para poder guiarte, también es muy importante que te pueda oir bien.
Cuando nos relajamos tan profundamente, a veces la voz es sólo un hilillo que me resulta prácticamente inaudible, por ello os pido siempre un micrófono de los que no hace falta aguantar con las manos.
Y en realidad eso es todo, no son cosas difíciles de conseguir.

Tomo nota de tu mail y no te preocupes que te tengo presente hasta que tengas tu cuenta de skype.
Muchos abrazos de Luz.

Mensaje por pereche el Sáb 22 Mar 2014, 6:22 am

Estimada Rosa, me contacto desde el cono sur de América, desde Argentina para solicitarle una regresión gratuita, siempre y cuando esté a su alcance. Muchas gracias. Namaste

pereche

Mensaje por Rosadegem el Miér 26 Mar 2014, 11:19 am

Hola Pereche, perdona mi tardanza en contestarte, por alguna razón no vi tu pregunta.
Sí por supuesto que puedes hacer una regresión. Lo único que necesitas es tener una cuenta de skype, de la cual necesitaré el nombre, una cámara web y un micrófono que no tengas que sujetar con las manos.

La premisa es hacer al menos, durante unos 15 días seguidos, la meditación para entrar en zeta que facilito en el hilo de regresiones.

Este paso es muy importante, porque por experiencia de muchas regresiones, he comprobado que las personas que no lo han hecho, no tienen tan buenos resultados con las regresiones.
Y dicho esto te pongo a continuación el enlace para la meditación.

Nos mantendremos en contacto.
Por supuesto que si tienes alguna duda, te puedes poner en cualquier momento en contacto conmigo.

Por favor cuando creas que ha pasado el tiempo correcto, vuelve a conectar conmigo, para avisarme, porque son varias personas que llevo al mismo tiempo y no sé quien está en qué punto.

Te lo agradecería mucho.

Abrazos de Luz.

Mensaje por sonialux el Vie 28 Mar 2014, 12:16 am

Hola Rosa a mi tambien me interesa la regresion solo que el dia 15 de abril me voy a espana de vacaciones y no se si va sehr un poco corto de tiempo ya que deberia hacer la meditacion 2 semanas?
Mi correo es sonialux@hotmail.com
y mi skype sonialux_

sonialux

Podemos hacer la regresión a la vuelta de las vacaciones

Mensaje por Rosadegem el Vie 28 Mar 2014, 2:26 am

Grüezi Sonia, encantada de hacerte una regresión.
Bueno no veo inconveniente en que vengas a España de vacaciones, también la podemos hacer a la vuelta, si para ti también es posible.

El hacer la meditación al menos estas dos semanas seguidas es muy importante, perdonad que insista tanto en ello, pero hasta ahora ninguna regresión en la que no se ha cumplido este requisito, ha salido bien, inclúso con personas que tienen experiencia en meditar.

Si quieres puedes ir haciendo la meditación durante este tiempo, por que realmente cuanto más tiempo se hace, mejor resultado da y es una meditación muy bonita, que nos beneficia mucho al relajarnos profundamente, pues todos vivimos más o menos estresados.

Nos mantendremos en contacto. Para cualquier duda o pregunta, estoy a tu disposición.

Espero que tengas una buena estancia en España y lo pases muy bien.

Uf Wiederluege.

Mensaje por sonialux el Sáb 29 Mar 2014, 9:52 pm

Hola Rosa 
Estoy haciendo la meditacion y tengo un par de preguntas.
La ago acostada ya que me siento mas comoda para relajarme pero casi siempre me quedo dormida en la meditaciones y en esta no iva a sehr menos.
Hay algun problema con que la aga acostada? y lo de quedarme dormida?
Tengo entendido que al quedarme dormida el supconciente sige escuchando asique supongo que dormida sigo las instrucciones igual?
Cuando me desperte me ardia la cabeza por detras como un fuego saliendo esto ya me paso con una iniciacion que hice una vez no se si tiene que ver algo con la iniciacion o es solo cunciodencia?

Me gustaria hacer la regresion antes de ihr a espana si no hay incombeniente?
Ya que creo que una vez de vacaciones no tendre mucho tiempo para hacerla.
Muchas gracias

sonialux

Vamos a intentar hacerla antes de las vacaciones.

Mensaje por Rosadegem el Dom 30 Mar 2014, 2:32 am

Hola Sonia.
Bueno si ya estás haciendo la meditación ¿Para cuando sería que podrías hacer la regresión? ¿Cuántos días llevarías haciendo la meditación?

En tu caso, podríamos probar quizás con que hagas la meditación dos veces al día en vez de una. Una vez durante el día sentada en una silla, para evitar que te duermas y otra por la noche tumbada.

Vamos a probar a ver si de esta forma, tu subconsciente logra acostumbrarse a este tipo de ondas cerebrales, en muy corto espacio de tiempo.

En cuanto a la fecha de la regresión, ponte por favor en contacto conmigo lo más rápidamente posible, ten en cuenta que yo también tengo una agenda llena con más personas. Si quieres lo puedes hacer también a mi correo sariapez@gmail.com

Ya te he mandado la solicitud de contacto por skype, por favor compruébalo a ver si te ha llegado, en caso contrario házmelo saber por que entonces algo está mal.

Y en cuanto a lo del calor en la cabeza, sinceramente no sabría decirte a qué se debe, a veces al hacer meditaciones, se activan nuestros chakras de energía y estos se ponen en movimiento y nos hacen sentir calor o cosquilleo o presión, dependiendo de cada caso y cada perosona. Esta podría ser una explicación, pero no te lo puedo asegurar.

Bueno con todas estas aclaraciones, espero noticias tuyas lo más pronto posible.

Un abrazo de Luz.

Mensaje por sonialux el Dom 30 Mar 2014, 2:18 pm

Hola Rosa 
He comprobado el skype y no me llego tu solicitud igual si me mandas tu nick te buscaria yo.
Hoy hice la meditacion sentada y muy bien antes de acostarme la are otrabez.
Yo abia pensado que igual el dia 12,13 o 14 de abril por la tarde? El dia 12 la abre echo 14 dias.
Saludos

sonialux

En mi correo hablaremos los detalles

Mensaje por Rosadegem el Mar 01 Abr 2014, 1:50 am

Querida Sonialux,

¿Qué te parece si escribes a mi correo para poder concretar el día de la regresión? así podríamos hablar de los detalles sobre la misma.

Mi correo es sariapez@gmail.com

En cuanto a lo del skype, te diré que cuando he mandado la solicitud de contacto me salían varias posibilidades:

1- "sonialux"  (la primera y a la que mandé la solicitud.)
2- "Sonia González"
3- "sonia lux"
4- "SoniaLux Letaief
     Alzingen, Luxemburgo"
5- "Sonia Caballero
     Glattfelden, Zürich, Suiza"

Espero noticias tuyas, para poder concretar lo más rápidamente posible.

Bendiciones.

Mensaje por sonialux el Mar 01 Abr 2014, 9:33 am

Hola Rosa ya te mande un email.
Saludos

sonialux

Mensaje por FELIPE DE J. GÁMEZ PONCE el Miér 02 Abr 2014, 7:10 pm

Hola... Buenas tardes
Me encantaría participar en las regresiones dejo mi skype felgam38 para que me envíen la meditación o en su momento de donde obtenerla...

Bonita tarde..!!

Gracias..!!!

FELIPE DE J. GÁMEZ PONCE

Todos son bienvenidos

Mensaje por Rosadegem el Sáb 05 Abr 2014, 2:45 am

Hola Felipe, con mucho gusto puedes participar en las regresiones, ya que estas son para todo aquél que lo desee.

Al comienzo del apartado de Regresiones a Nuestras Vidas Pasadas, está disponible la meditación preparatoria, para entrar en ondas zeta.

También tomo nota de tu skype, con el nombre que me has dado sale el siguiente: "Philip Gámez México, Distrito Federal, México" ¿Es correcto?
Cuando me lo confirmes te mandaré la solicitud de contacto.

Supongo que habrás leído que recomiendo hacer esta meditación, durante al menos 15 días seguidos, es el único requisito que necesito y es importante.

Te pido por favor que te pongas en contacto conmigo, aquí mismo si quieres o por mail, para concretar el día y la hora de la regresión.
Mi mail es sariapez@gmail.com.

Tenemos que tener en cuenta las diferencias horarias de un pais a otro.

Por el momento es todo, seguiremos en contacto.

Bendiciones y abrazos de Luz.

Agradecimiento de corazón

Mensaje por Rosadegem el Sáb 05 Abr 2014, 3:03 am

Queridos amigos de Reiki Kundalini, gracias a todos por vuestro interés en hacer regresiones a vuestras vidas pasadas.

Es una experiencia que yo diría casi imprescindible para todo el que quiere avanzar a nivel espiritual, porque no es lo mismo que nos hablen de experiencias que vivirlas uno mismo, no es lo mismo que nos hablen de reencarnación, que comprobarla uno mismo, no es lo mismo que nos digan que tenemos un Alma inmortal que sentirla uno mismo.

Este hermoso trabajo que tengo la gran bendición de realizar, ha sido gracias a primero a mi Maestro amado VITRIOL, que me dió el conocimiento para poder hacerlo, segundo al amoroso Maestro Norberto, que me permitió ofrecerlo en su maravilloso Foro y a todos los Maestros de Luz que con gran amor siguen de cerca y ayudandonos a todos nosotros, sus hermanos encarnados a avanzar espiritualmente.

Adjunto la aclaración que hice al principio sobre las regresiones, para recordar un poco en qué consisten.

Queridos Miembros de Reiki Kundalini.

Con enorme alegría os puedo ofrecer las regresiones a vidas pasadas, gracias a la generosidad del Maestro Norberto.

Quisiera explicar un poquito en qué consisten, para que todos sepamos lo que son.

Se trata de una técnica en la que a través de una relajación muy profunda, se consigue llegar al subcosciente profundo y de allí recuperar los recuerdos que están grabados en nuestra alma, de vidas anteriores a esta.

Con esta técnica, no se hipnotiza a nadie, ni hay peligro alguno, es totalmente inócua.

Es una vivencia maravillosa e imprescindible para todo aquél que busca espiritualmente, el poder experimentar nuestra Alma inmortal .

Todo aquél que esté interesado, puede escribir en esta sección y quedaríamos de acuerdo en un día para poderla hacer vía skype, ya que es necesario que os pueda ver para guiaros.
Para el que no lo sepa el programa de skype se puede bajar de internet y es gratuíto, al igual que las videoconferencias.

Lo único que necesitáis es una webcam, para que te pueda ver, tú también me verás a mí y un micrófono si es posible de los que no necesites aguantar con las manos.

Para las personas que no tienen mucha experiencia o práctica en meditaciones, les facilito un audio con una meditación para que nuestro cerebro entre en onda zeta.

Esta meditación ayuda a prepararte para después poder entrar mejor en zeta.

Este punto es muy importante, porque va a depender mucho de nuestro grado de relajación profunda, el que la regresión tenga éxito o no.
Por ello les facilito este audio para que lo escuchen cada día, durante unas dos semanas. Es muy agradable ya lo veréis.

Bueno creo que ya está todo lo más importante, los detalles ya se irán aclarando conforme surjan las dudas o cuando nos pusiéramos en contacto.
Muchos besos para todos y deseo de corazón que podáis tener unas experiencias enriquecedoras.

Bendiciones.
Rosadegem.

Mensaje por marigen el Vie 18 Abr 2014, 6:12 pm

Hola ,deseo expresar mi mas sincero agradecimiento por la voluntad y tanta generosidad para con toda la humanidad, empezare hoy mi meditación , cuando pasen los días sugeridos te envio un correo, simplemente gracias
Bendiciones y mucha luz
Marigen

marigen

Mensaje por PURY el Lun 26 Mayo 2014, 3:54 pm

Hola ,como podria hacer para una regresion,gracias

PURY

Mensaje por Rosadegem el Dom 01 Jun 2014, 3:22 am

Hola Pury. Hacer una regresión es muy sencillo, sólo tienes que hacer la meditación de preparación que facilito al principio de este hilo, durante al menos quince días seguidos. Este es el enlace para la meditación. 

Después de hacer la meditación para que nuestro cerebro entre en ondas zeta durante estas dos semanas, nos ponemos nuevamente en contacto para quedar un día y hacer la regresión via skype, por lo tanto necesito también que me facilites tu nombre de skype para poderme comunicar contigo hacer la regresión.

En este enlace encontrarás una pequeña explicación.

http://www.reikikundalini.com/t574-meditacion-para-entrar-en-onda-zeta#4697

Bendiciones.

Mensaje por Maby el Jue 14 Ago 2014, 9:24 am

Hola Rosa, me gustaria participar
mi correo electronico es mabistory@hotmail.com y mi skype es nuestraempresaonline@gmail.com,gracias por esta oportunidad
namaste

Maby

regresión

Mensaje por pereche el Jue 04 Sep 2014, 10:32 am

Hola Rosa, gracias por ofrecerte para realizar las regresiones, me interesaría hacerme una, esto tiene algún costo? mi skype es estudio_jurídico_claudiapereyra, (todavía no soy abogada y ya tengo skype, jaja)Gracias, Namasté

pereche

Con gusto te haré una regresión

Mensaje por Rosadegem el Jue 04 Sep 2014, 12:38 pm

Hola Claudia?, con mucho gusto estoy a tu disposición, para hacerte una regresión.

Cuando le ofrecí al Maestro Norberto hacer las regresiones en su foro, fué desde el principio bajo el concepto de hacerlas gratuítamente. Así que no tienen costo alguno.

La única condición que pìdo, es que se haga al menos durante 15 días la meditación para entrar en zeta.

Simplemente porque nuestro cerebro no está acostumbrado a emitir estas ondas y se necesita un poco de entrenamiento, ya que lo necesito para hacer la regresión.

La experiencia es que hay personas que no la hacen y luego la regresión no sale bien y es una pena y una perdida de tiempo, que ya sabemos que es muy valioso.

Así pues estaré encantada de hacer la regresión.

En este enlace tienes la meditación para entrar en zeta:

Cuando lleves al menos 15 días te pones en contacto conmigo y quedamos para hacerla un día, via skype. Ya te he mandado la solicitud de contacto.

Muchas bendiciones y abrazos de Luz.

Mensaje por pereche el Lun 20 Oct 2014, 8:44 am

Rosadegem, buenos dpias, te agradezco la predisposición desinteresada de ayuda que ofreces, deseo realizarme una regresión, mi mail es pereche2@hotmail.com y mi twiter es @abogacia12. Gracias.

pereche

Mensaje por Rosadegem el Jue 23 Oct 2014, 1:54 pm

Hola Pereche, con mucho gusto te realizaré la regresión! gracias por tu confianza.

Ya has cogido la meditación para entrar en zeta? Por si acaso te dejo el enlace:

Ya sabes que son 15 días de preparación con la meditación. Cuando hayas acabado me avisas. Eso sí necesitaré tu nombre de usario de Skype, porque esta será la vía que utilizaremos. Por favor en cuanto puedas me la pasas y te agregaré.
Y eso es todo. Permaneceremos en contacto.

Abrazos de Luz.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba