REIKI KUNDALINI
Hola Bienvenido a Reiki Kundalini.
Registrate para ser Miembro del Foro y poder entrar al ChatBox y enviar Reiki a distancia.
Como invitado no podrás hacerlo!!!

Namasté
Últimos temas
» Gráficos TRE Actualizados
Lun 07 Dic 2015, 9:33 pm por blade3000

» Iniciados de Antenas Taquion 7, 8 y 9
Miér 10 Jun 2015, 3:40 pm por maria8493

» Cómo Hacer TRE (FORMATO ACTUALIZADO 2012)
Miér 10 Jun 2015, 3:08 pm por maria8493

» MEDITACIÓN PARA ENTRAR EN ONDA ZETA
Vie 08 Mayo 2015, 11:21 pm por esther cilla

» meditaciones perdon
Jue 07 Mayo 2015, 12:39 am por esther cilla

» Renacer Del Alma - Robert Detzler
Mar 28 Abr 2015, 7:24 pm por Norberto Ugalde

» Renacer Del Alma - Robert Detzler, (TRE)
Mar 28 Abr 2015, 7:21 pm por Norberto Ugalde

» solicitud de inscripcion a la lista de iniciacion
Sáb 04 Abr 2015, 8:44 pm por Jorge Alvarado Sandoval

» Si Gustas, Por Favor Preséntate!!!
Jue 12 Mar 2015, 2:24 pm por Norberto Ugalde

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Miér 23 Jul 2014, 2:33 pm.
Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




TRE AMIGA 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRE AMIGA 3

Mensaje por Norberto Ugalde el Miér 26 Jun 2013, 11:07 pm

Parte de los problemas que tienes fueron originados en tu vida pasada anterior,  donde eras una mujer y un espíritu invasor entro en  ti, intervino tu Ángel Guardián no lo pudo sacar, el día de hoy ya se fue, esto te ocasionó un trauma del cual ya estas sanada. Tu Ángel Guardián ya está  limpio y en armonía por lo cual ya puedes comunicarte con Él!!! 

Se te limpio de Satánicos, Demonios y Fuerzas Oscuras: Satánicos y Demonios son desencarnados con energía satánica o demoniaca, tienen energía discordante y actitud muy negativa.
Fuerzas oscuras son desencarnados con energía oscura que se juntan y algunas veces deliberadamente tratan de causar problemas. Su energía oscura adicional son los celos que sienten de cualquier alma que no es como ellos. Algunos psíquicos actualmente canalizan energías oscuras y no se dan cuenta de su fuente de información. Ellos piensan que están recibiendo información de guías y no es así. Parte de la información recibida podría ser correcta o acertada, pero la mayoría es falsa. Eso no significa que nunca debas consultar un psíquico o que todos los psíquicos son poco veraces y presentan información falsa o sin importancia. Sólo asegúrate de revisar la veracidad de tu psíquico con Yo Superior.

Se te recomienda que uses los colores Verde y Azul, se te enviaron dos Arcángeles Rafael y Miguel, cuando necesites sanación y/o saber la verdad pídele al Arcángel Rafael que te asista. Cuando necesites aumento de Fe, Fuerzas, Esperanzas y Protección  pídeselas al Arcángel Miguel.

Parte de nuestra estructura básica es un grupo de patrones o “arquetipos” que nos ayudan a crear y modelar nuestras identidades en el mundo físico. Cuando estamos equilibrados y armónicos, estos arquetipos actúan para motivarnos e inspirarnos. Sin embargo cuando los arquetipos están bloqueados o en conflicto, podemos experimentar dolor y compasión.
Se te limpiaron los Arquetipos:
Femenino Interno: La necesidad y deseo de amar. Este aspecto involucra principalmente las relaciones en la vida y su realización.
Masculino Interno: La necesidad de afirmarse expresando totalmente los talentos y habilidades. Aspecto que involucra auto-imagen, sentido de identidad, apariencia externa y vitalidad física.
Instinto de Grupo Interno: La necesidad de afiliarse con otros. Aspecto relacionado con amistades y actividades de grupo.


Programación de la Energía del Alma: En Génesis, Capitulo 2, señalan que después de que los cielos y la tierra fueron creados: “...Ni había hombre que la cultivase...Formó, pues, el Señor Dios al hombre del lodo de la tierra y le inspiró en el rostro un soplo de Espíritu de vida y quedó hecho el hombre viviente con alma racional” (Génesis 2: 5,7).
Dios nuestro Señor, les dio a Adán y Eva (Humanidad) cuerpos físicos o “abrigos de pieles” (Génesis 3: 21) y como ellos empezaron el proceso encarnacionál. Génesis también nos dice que antes de que la humanidad se hiciera carne, estaba formada en la conciencia de Dios (“polvo de la tierra”). Dios nuestro Señor, le dio su aliento (fuerza de vida) a este ser y así el hombre se convirtió en una extensión de la vida y la mente de Dios.
Como verás, existimos en alguna forma antes de este tiempo. Pero por ahora revisemos los programas que se establecieron cuando fuimos creados como almas vivientes. Esta programación es parte de la estructura básica de nuestras almas. Las cuales se te limpiaron:
Pre-programación de las Experiencias: Dios decidió extenderse a sí mismo en ser y experimentar algo más que el bien absoluto. Esto sólo podría hacerse a través de la creación de seres iguales a Él, dentro de Él y de ponerlos a experimentar. Cada expresión individual de la conciencia UNO, incluyéndolos a ustedes y a mí, ha sido clave para diversas experiencias (una pre-programación del camino a experimentar). De esta manera ninguno de nosotros es igual a otro, aunque todos comenzamos y todavía estamos contenidos en la conciencia de Dios.  

Co-dependencia con los Diferentes Aspectos del Alma, El camino básico para el alma viviente fue establecido por Espíritu antes de que el alma entrase en el cuerpo físico. Cada camino individual está basado en los elementos que han formado parte de la pre-programación del alma. La estructura total de la programación del alma y sus diferentes aspectos no pueden mezclarse ya que cada aspecto es diferente del otro, aunque funcionando en perfecto orden y armonía. Yo Superior dice que si ocurriese una discordia en el nivel del alma y no es resuelta, se llevaría a cabo la disolución del alma y volvería a formar parte de la energía espiritual básica dentro de la conciencia de Dios.

Código Genético del Alma, Hay algunas cualidades de Dios que son programadas en el alma como código genético. Hay ochenta y seis elementos en total. La tarea de cada alma es la de conocer, apreciar y aprender a usar estas características en una forma ordenada y armoniosa, de tal manera que se haga realidad sólo el bien. Cuando no sabemos usar correctamente, en paz, amor, sabiduría y orden estas cualidades, la energía discordante es acumulada y debe ser investigada y limpiada.

Armonía Perfecta, La armonización perfecta podría ser comparada a una entonación mecánica de un automóvil que lo hace funcionar y correr más eficientemente, para que tengas está Armonía Perfecta se te limpiaron los programas:
Renuencia Muchas personas están renuentes a entender que cada experiencia en la vida es parte del proceso de aprender a trabajar con Espíritu. Que este proceso está constantemente en expansión, cambiando y creciendo y que solamente a través de un esfuerzo consciente y consistente de movemos hacía la verdad, podremos llegar a la meta final de ser uno con el UNO. Es muy importante notar que esta verdad se sale de una verdad menor a una gran verdad, para eventualmente llegar a la Verdad del UNO. Una iglesia, movimiento espiritual o un alma debe tener una constante ansiedad de crecer hacía la más alta conciencia espiritual o estaría muerta y fundada sobre un sistema de creencias viejo y obsoleto. Un monumento de piedra que atiende sólo a una verdad parcial.
Complejo de Salvador, Una persona con este complejo tiene el deseo de evitar que otros experimenten los retos, el dolor y los problemas que son una parte del camino de experiencias. Estas personas se hacen cargo de los problemas de los demás sin darse cuenta de que la otra persona todavía los tiene. La persona con complejo de salvador solo aumenta su carga de dolor. Un verdadero salvador es el que ayuda a la otra persona a entender que el planeta es el salón de escuela para el alma y que las experiencias son lecciones que han sido escogidas para poder aprender y crecer. Entonces puede alentar a la otra persona a aprender, a liberarse y a moverse a lo largo del camino espiritual.

Deseo de Sufrir, Esta es una creencia negativa de que las lecciones se aprenden mejor a través del sufrimiento y de que este sufrimiento purifica y santifica.


Renacer de la Mente Consciente Los votos que hacemos conscientemente o sin el conocimiento de que los hacemos, a menudo pueden tener y tienen efectos profundos en nuestras vidas. Hay un proceso a través del cual tomamos votos conscientes que pueden tener un efecto muy poderoso en nuestras vidas, ya sea para bien o para mal.
Primero hacemos EL VOTO. Podría comenzar como una resolución de año nuevo para hacer cosas particulares. El voto se convierte en META, que REFORZAMOS CON NUESTROS PENSAMIENTOS, hasta que se vuelve OBSESION. Más pensamientos estimulantes hacen que se vuelva MEMORIA ACTIVA que puede perturbarnos día y noche porque no hemos satisfecho el voto. Después nuestros PENSAMIENTOS se vuelven OBSESIVOS y más tarde son hechos COMPROMISOS fuertes y son REFORZADOS EMOCIONALMENTE, aunque no siempre pueden ser de naturaleza positiva.
Podemos castigarnos por renunciar y no satisfacer nuestros votos. Estos votos pueden convertirse en CREENCIAS ENTERRADAS Y PATRONES SOLIDOS. Es mejor no hacer votos y simplemente ser quien eres y lo que eres y también lo que no eres. Después trabaja para traer cambios en tu vida que te beneficiaran a ti y a tu entorno.
En este proceso se te limpio el Reforzar Pensamientos y Memorias Activas, por consiguiente de hoy en adelante no hagas votos, ok?

Para Cambiar tu vida necesitas: Tomar un Descanso. Auto alimentarnos es de vital importancia si queremos evitar sobrecarga y agotamiento en la vida. Algunas personas se vuelven muy apasionadas y atrapadas por TRE. Su deseo de ayudar a otros se vuelve una obsesión y encuentran toda clase de bloqueos trabajando con el sistema. Están simplemente sobrecargados y necesitan tomar un descanso.
Nos podemos involucrar demasiado con la preocupación de buscar nuestro bien mental, emocional, físico y espiritual. Entonces es tiempo de tomar un descanso antes de que la vida nos dé una lección. Un buen descanso puede ser de un solo día o tres.

Dejar ir lo Viejo. Has tratado de romper un habito, como fumar, comerte las uñas o ponerte brava? Algunas veces no es fácil dejar ir los viejos hábitos porque los patrones son automáticos y están profundamente engranados en tu mente. El conocimiento es la primera clave para lograr cambios. Una vez que estamos al tanto de que algo necesita ser cambiado, que necesitas dejar ir lo viejo, podemos comenzar el proceso de crecimiento. Deja salir la creencia de que tienes que fumar, comerte las uñas, ponerte bravo y otras cosas y estarás en el camino del éxito y la libertad.
Perdonar significa cambiar lo viejo por una nueva forma de ver, creer y hacer. Mucha gente nunca recibe nada nuevo porque sus vidas están completamente llenas de lo viejo y temen dejarlo ir. Dejar ir lo viejo y limpiarlo, hace espacio para lo nuevo. Una forma simple para comenzar a limpiarlo es escoger una gaveta del closet y sacar las cosas. Luego, darlas, botarlas o hacer una venta para limpiarte de algo que no has usado en varios años. No guardes esas cosas para un día lluvioso, déjalas ir, porque eso le da lugar a lo nuevo.

Imaginar la Vida, Imaginar es soñar, fantasear, sentir, convencer y ver con la mente interna las metas deseadas como si las hubiéramos alcanzado. En la Sagrada Escritura, José, el hijo de Jacob, era conocido por su abrigo de muchos colores, la claridad de sus sueños y su habilidad para interpretar los sueños de otros. José representa el poder de la imaginación. El abrigo de muchos colores simboliza el poder que la imaginación tiene coloreando, formando y determinando la dirección de la vida, buena o mala. Algunas personas están al tanto de que las imágenes que tienen en la mente guardan mucho de los elementos básicos de la vida. Todos los grandes artistas, ingenieros, músicos, atletas, inventores, matemáticos, hombres y mujeres de negocios, arquitectos y otras personas exitosas tienen una imaginación muy viva y usan el poder de esta para moldear y formar sus vidas.
A todos los seres de Espíritu, incluyendo todas las almas vivientes, les ha sido dado el regalo espiritual de la imaginación como parte del código básico.
Este regalo de imaginación puede ser usado deliberadamente por ti para elevar tu vida. Siéntate tranquilo relajado y comienza a imaginar en tu mente todo el bien que quieres experimentar en la vida. Cuando haya otros involucrados, no te inmiscuyas en su derecho de vivir y expresar sus vidas ya que ellos también están dirigidos y guiados. Los puedes imaginar en paz, sabios, ordenados, armoniosos, saludables, amorosos, comprensivos y más, pero no trates de moldearlos para que entren en tus propias creencias así como en lo que ellos deben ser, actuar y lo que deben hacer. Sólo mantén para ellos el deseo más grande y elevado de bien.
Cámbiate a ti mismo,  imagina tu propio bien creador y podrás manifestar en ti todo el poder del cielo para crear tu vida.


En tu casa hay un Riachuelo Tóxico, se lleno de Luz, Riachuelos Tóxicos: Son corrientes de energía que corren bajo la superficie de la tierra y que llevan energía discordante. Donde dos riachuelos se cruzan se establece un vértice de energía que puede ser muy dañina para los cuerpos mental, emocional y físico de una persona. Yo Superior puede llenarlos con Luz y así volverlos positivos y constructivos. Otros nombres son líneas geopáticas o líneas tendidas


Se te Armonizaron tus chacras físicos y espirituales, se te limpio tu memoria celular del cuerpo físico de todo asunto discordante y perjudicial.

Bendiciones!!!

Namasté
avatar
Norberto Ugalde
Admin

Mensajes : 2140
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 54
Localización : Querétaro, Querétaro. México

http://www.reikikundalini.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.