REIKI KUNDALINI
Hola Bienvenido a Reiki Kundalini.
Registrate para ser Miembro del Foro y poder entrar al ChatBox y enviar Reiki a distancia.
Como invitado no podrás hacerlo!!!

Namasté
Últimos temas
» Gráficos TRE Actualizados
Lun 07 Dic 2015, 9:33 pm por blade3000

» Iniciados de Antenas Taquion 7, 8 y 9
Miér 10 Jun 2015, 3:40 pm por maria8493

» Cómo Hacer TRE (FORMATO ACTUALIZADO 2012)
Miér 10 Jun 2015, 3:08 pm por maria8493

» MEDITACIÓN PARA ENTRAR EN ONDA ZETA
Vie 08 Mayo 2015, 11:21 pm por esther cilla

» meditaciones perdon
Jue 07 Mayo 2015, 12:39 am por esther cilla

» Renacer Del Alma - Robert Detzler
Mar 28 Abr 2015, 7:24 pm por Norberto Ugalde

» Renacer Del Alma - Robert Detzler, (TRE)
Mar 28 Abr 2015, 7:21 pm por Norberto Ugalde

» solicitud de inscripcion a la lista de iniciacion
Sáb 04 Abr 2015, 8:44 pm por Jorge Alvarado Sandoval

» Si Gustas, Por Favor Preséntate!!!
Jue 12 Mar 2015, 2:24 pm por Norberto Ugalde

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Miér 23 Jul 2014, 2:33 pm.
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




TRE MARINA URRUTIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRE MARINA URRUTIA

Mensaje por Norberto Ugalde el Lun 24 Jun 2013, 7:39 pm

Se te recomienda usar el Color Verde, se te envío al Arcángel Rafael, el Doctor del Cielo, el Rayo Verde de la Verdad. Se te recomienda que tomes Vitamina A y Complejo B.

Para Cambiar necesitas Dejar ir lo Viejo. Has tratado de romper un habito, como fumar, comerte las uñas o ponerte brava? Algunas veces no es fácil dejar ir los viejos hábitos porque los patrones son automáticos y están profundamente engranados en tu mente. El conocimiento es la primera clave para lograr cambios. Una vez que estamos al tanto de que algo necesita ser cambiado, que necesitas dejar ir lo viejo, podemos comenzar el proceso de crecimiento. Deja salir la creencia de que tienes que fumar, comerte las uñas, ponerte bravo y otras cosas y estarás en el camino del éxito y la libertad.
Perdonar significa cambiar lo viejo por una nueva forma de ver, creer y hacer. Mucha gente nunca recibe nada nuevo porque sus vidas están completamente llenas de lo viejo y temen dejarlo ir. Dejar ir lo viejo y limpiarlo, hace espacio para lo nuevo. Una forma simple para comenzar a limpiarlo es escoger una gaveta del closet y sacar las cosas. Luego, darlas, botarlas o hacer una venta para limpiarte de algo que no has usado en varios años. No guardes esas cosas para un día lluvioso, déjalas ir, porque eso le da lugar a lo nuevo.

Fijar Metas, ¿Te has sentado alguna vez y has analizado cuáles son tus creencias principales sobre la vida?
Si no, hazlo. Toma una hoja de papel y dibuja una línea dividiéndola de arriba a abajo.
Enumera del lado izquierdo todas las creencias negativas que tienes sobre la vida, la gente, el gobierno, el mundo, Dios, el diablo (si crees en el diablo) y demás. No te olvides de lo que crees de ti mismo. Tómate varios días para trabajar en la lista. Mantén el papel a mano y si algo se te ocurre anótalo.
Del lado derecho de la hoja, enumera todas las casas positivas en las que crees. Se completamente honesto en tu lista. Nadie te esta evaluando. Te vas a sorprender de algunas de las cosas en las que crees y si eres como la mayoría de las personas, te vas a impactar de la cantidad de creencias negativas que posees. Hasta ahora tus creencias determinan el curso de tu vida, especialmente cuando están cargadas emocionalmente. La Biblia lo pone de esta manera, “Como lo pensó en su corazón, así es” (Proverbios 28:7). Los pensamientos son el espejo de las creencias y las emociones son los catalizadores que hacen posible que los pensamientos se hagan realidad.
Las personas que creen que son como son por la influencia de otros, están tristemente equivocadas y pueden limitarse seriamente en su expresión de vida. Es cierto que tus experiencias a temprana edad y el entrenamiento recibido han tenido y siguen teniendo una influencia en la vida. Sin embargo, cuando creemos que somos víctimas de las circunstancias y no hay posibilidad de cambiarlas, estamos realmente estancados. Las circunstancias no son el problema. El sistema de creencias (pensamientos conservados en la mente) junto con la energía emocional que asociamos a esas creencias, son lo que crea más de lo mismo.
Una persona que haya nacido del lado equivocado del camino, tiene que estar allí sólo si sus creencias y emociones lo dicen y si además se rehúsa a cambiarlos. La persona primero tiene que romper los barrotes hechos por sus propias creencias y emociones antes de que pueda caminar en libertad. “Cuando yo era niño, hablaba como niño, pero cuando ya fui hombre, deje atrás las cosas de niño” (1 Corintios 13: 11).
Somos hijos de Dios ilimitados, capaces de grandes cosas, libres para ser y convertirnos en uno con Dios y el bien.
Establece Metas positivas y mantenla firmemente en la conciencia, alimenta y sustenta esa meta con emociones positivas, nunca dejes que la Meta o la energía falle y serás transformado, esa es tu elección. Establece metas que amplíen tu mente y tu fe.
Convéncete de que las metas son posibles y pueden ser llevadas a cabo por ti. Ensánchate y crece. Trabaja por tus metas. Mantenlas siempre en tu mente. Emociónate por ellas y mantén esa emoción sin darle importancia a las apariencias exteriores. Rompe el hábito de la creencia negativa estando atento a lo que piensas (y crees), después cambia tu pensamiento. Hazlo una y otra vez hasta que hayas construido una nueva forma de ver la vida y tu propio potencial.

Saber lo que Sabes en otras palabras es tener fe iluminada en un Universo ilimitado. Es saber que tienes el derecho de recibir de la fuente. Hay una fuente infinita para llenar todas tus necesidades, es tu derecho

Tomar un Descanso. Auto alimentarnos es de vital importancia si queremos evitar sobrecarga y agotamiento en la vida. Algunas personas se vuelven muy apasionadas y atrapadas por TRE. Su deseo de ayudar a otros se vuelve una obsesión y encuentran toda clase de bloqueos trabajando con el sistema. Están simplemente sobrecargados y necesitan tomar un descanso.
Nos podemos involucrar demasiado con la preocupación de buscar nuestro bien mental, emocional, físico y espiritual. Entonces es tiempo de tomar un descanso antes de que la vida nos dé una lección.

Se te Armonizaron tus chacras físicos y espirituales, se te limpio tu memoria celular del cuerpo físico de todo asunto discordante y perjudicial.

Bendiciones!!!

Namasté
avatar
Norberto Ugalde
Admin

Mensajes : 2140
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 54
Localización : Querétaro, Querétaro. México

http://www.reikikundalini.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.