REIKI KUNDALINI
Hola Bienvenido a Reiki Kundalini.
Registrate para ser Miembro del Foro y poder entrar al ChatBox y enviar Reiki a distancia.
Como invitado no podrás hacerlo!!!

Namasté
Últimos temas
» Gráficos TRE Actualizados
Lun 07 Dic 2015, 9:33 pm por blade3000

» Iniciados de Antenas Taquion 7, 8 y 9
Miér 10 Jun 2015, 3:40 pm por maria8493

» Cómo Hacer TRE (FORMATO ACTUALIZADO 2012)
Miér 10 Jun 2015, 3:08 pm por maria8493

» MEDITACIÓN PARA ENTRAR EN ONDA ZETA
Vie 08 Mayo 2015, 11:21 pm por esther cilla

» meditaciones perdon
Jue 07 Mayo 2015, 12:39 am por esther cilla

» Renacer Del Alma - Robert Detzler
Mar 28 Abr 2015, 7:24 pm por Norberto Ugalde

» Renacer Del Alma - Robert Detzler, (TRE)
Mar 28 Abr 2015, 7:21 pm por Norberto Ugalde

» solicitud de inscripcion a la lista de iniciacion
Sáb 04 Abr 2015, 8:44 pm por Jorge Alvarado Sandoval

» Si Gustas, Por Favor Preséntate!!!
Jue 12 Mar 2015, 2:24 pm por Norberto Ugalde

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Miér 23 Jul 2014, 2:33 pm.
Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

TRE PEDRO OLMEDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRE PEDRO OLMEDO

Mensaje por Norberto Ugalde el Miér 12 Jun 2013, 5:26 pm

Se te limpiaron 7 programas:

Se te limpio de: Fuerzas oscuras son desencarnados con energía oscura que se juntan y algunas veces deliberadamente tratan de causar problemas. Su energía oscura adicional son los celos que sienten de cualquier alma que no es como ellos. Algunos psíquicos actualmente canalizan energías oscuras y no se dan cuenta de su fuente de información. Ellos piensan que están recibiendo información de guías y no es así. Parte de la información recibida podría ser correcta o acertada, pero la mayoría es falsa. Eso no significa que nunca debas consultar un psíquico o que todos los psíquicos son poco veraces y presentan información falsa o sin importancia. Sólo asegúrate de revisar la veracidad de tu psíquico con Yo Superior.
Fuerzas Demoníacas son simplemente almas que tienen energía demoniaca, que se han agrupado.

Se te libero de Motivaciones Negativas como la Culpa y el Odio, esto ocasiona mucho rencor, el rencor es no perdonar, lo que ocasiona el cáncer, debes de perdonar a todos, usa las 4 palabras mágicas de Ho’oponopono cuando venga a tu mente el odio y/o rencor hacia una persona por algo que te hizo, dile mentalmente, Yo sé que en otra vida o en esta yo y/o mi familia te hizo daño, perdónanos, por eso me haces eso, te pido perdón: “Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo” (tres veces) y si algo tengo que perdonarte te perdono. Gracias Padre que Me Has Escuchado. Si se te viene la culpa haz lo mismo perdónate “Lo Siento, Me Perdono, Gracias, Me Amo”

Se te recomienda usar los colores Plateado, Blanco y Amarillo, le pedí a Nuestro Padre Dios que este contigo siempre y a los Arcángeles Gabriel y Jofiel. Cuando necesites purificación pídele al Arcángel Gabriel que lo haga, cuando no sepas que hacer Haz tu meditación de Reiki y pídele al Arcángel Jofiel que te dé la sabiduría necesaria para saber qué hacer. Si Dios está contigo quien podrá contra ti.

Tienes que buscarle sentido a tu vida para que tu cuerpo funcione al 100 %, se te recomienda incluir en tu dieta: Productos Animales: Leche, Queso y Huevos; Proteínas: Vegetales que tenga  proteína, Carne y Pescados.

Programación de la Energía del Alma: Mal funcionamiento del Pensamiento Los pensamientos de Dios son ordenados, armoniosos y puros. Por lo tanto un mal funcionamiento del pensamiento debe ser introducido o sólo existirían pensamientos perfectos y ninguna profundidad para que el alma viviente se perfeccione a través de su camino encarnacionál. Si fuese así, nada sería aprendido o experimentado excepto la perfección y el alma no podría desarrollar su capacidad de usar correctamente su poder y la energía creativa, una habilidad que se aprende como resultado de experimentar este mal funcionamiento encarnación tras encarnación.
Código Genético del Alma
Hay algunas cualidades de Dios que son programadas en el alma como código genético. Hay ochenta y seis elementos en total. La tarea de cada alma es la de conocer, apreciar y aprender a usar estas características en una forma ordenada y armoniosa, de tal manera que se haga realidad sólo el bien. Cuando no sabemos usar correctamente, en paz, amor, sabiduría y orden estas cualidades, la energía discordante es acumulada y debe ser investigada y limpiada.
Pre-programación de las Experiencias: Dios decidió extenderse a sí mismo en ser y experimentar algo más que el bien absoluto. Esto sólo podría hacerse a través de la creación de seres iguales a Él, dentro de Él y de ponerlos a experimentar. Cada expresión individual de la conciencia UNO, incluyéndolos a ustedes y a mí, ha sido clave para diversas experiencias (una pre-programación del camino a experimentar).
De esta manera ninguno de nosotros es igual a otro, aunque todos comenzamos y todavía estamos contenidos en la conciencia de Dios.
Mal funcionamiento de la Conciencia del Alma: Como el alma está formada de la sustancia espiritual (el “lodo de la tierra” mencionado en Génesis 2:7) y llena de Conciencia Espiritual y Vida (aliento de Dios), esta fue creada perfecta.
Esto una vez más excluía cualquier expresión que no fuera una perfecta imitación de Dios hasta que los factores del mal funcionamiento fueron incorporados como parte de la estructura de cada alma. De esta manera cada alma fue programada para expresarse de forma única e individual. (Libre albedrio)
Mal Funcionamiento de la Expresión: Cuando un alma escoge encarnar, un mal funcionamiento de la expresión ocurre automáticamente de tal forma que cada ser humano es distinto.
Deterioro del Alma: “Deterioro” es como una atmósfera de muerte, una mancha o contaminación. Podemos entender la encarnación como un deterioro porque el alma pareciera entrar en un estado similar a la muerte. Recuerda que a Adán y Eva se les dijo que morirían el día que comieran de la fruta prohibida. De esta manera cuando lo hicieron entraron a esta atmósfera de muerte llamada encarnación. Ellos realmente no encontraron la muerte física (como nosotros pensamos que es), más bien mancharon o contaminaron la esencia pura de su conciencia del alma y entraron a un estado donde se encontraban, para todo intento y propósito, muertos a la realidad de que eran seres espirituales. Ellos se encontraron desnudos, expuestos a un nuevo estado de cosas que incluía una conciencia impura (la creencia en el bien y en el mal) y el mundo físico o encarnacionál. Ciertamente el mundo encarnacionál es considerado una atmósfera peligrosa.
Se te limpio el Alma del Mal

Bloqueos de Niveles Superiores: Existen diferentes niveles del universo desde el nivel de conciencia humano hasta el universo más alto. El grupo final es llamado UNO. Hay un proceso complicado que ocurre cuando todas las casas son planificadas, moldeadas y creadas. Todo comienza en el UNO y es filtrado hacía abajo y gobernado por los muchos seres que componen la Jerarquía Divina. Esta Jerarquía Divina introduce factores durante nuestro proceso de formación que pueden tener efectos duraderos en nuestras vidas individuales. Debemos anular estos factores conforme regresamos hacía arriba en la escalera espiritual desde el aprendizaje del alma hasta el conocimiento del Espíritu, desde el hijo del hombre hasta el hijo de Dios, desde la oscuridad hasta el regreso al UNO:
Programas de la Mente Consciente del UNO: Los programas experimentados en todos los niveles del ser inicialmente fueran una huella en la mente consciente del UNO de tal forma que este es el próximo aspecto que debe limpiarse.
Programas en el Subconsciente del UNO: Todo lo que se ha formado (huella) en la mente consciente del UNO es registrado y guardado en la mente subconsciente del UNO. Ya que somos una extensión del UNO, tenemos estos programas.

“Creed al menos por las obras que yo hago. En verdad, en verdad os digo, que quien cree en mí, ese hará también las obras que yo hago y las hará todavía mayores, por cuanto yo me voy al Padre. Y cuanto pidierais al Padre en mi nombre, yo lo haré, a fin de que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré” (Juan 14: 12-14).
Jesús dijo que “las obras mayores” (a eso se refiere el párrafo de arriba), es limpiar el alma todo el camino hasta llegar a las alturas de la CABEZA DE DIOS.
“Por cierto ¿De qué le servirá al hombre ganar el mundo entero, si pierde su alma?” (Marcos 8:36).
TRE es el proceso de sanación que cura el alma y lo hace a lo largo de todo el camino

Últimos Detalles en este Universo: 13 Cuerpos y 18 mentes
Después de agregar “La categoría del todo” al grafico, Yo Superior indicó que había aspectos en los trece cuerpos.

Aprender es Divertido, el aprendizaje es un Proceso Continuo, solo hemos olvidado el Origen, la Unidad con Espíritu es la meta, donde tenemos dos niveles de aprendizaje Espiritual y Físico.

Se te Armonizaron tus chacras físicos y espirituales, se te limpio tu memoria celular del cuerpo físico de todo asunto discordante y perjudicial.

Bendiciones!!!

Namasté

Norberto Ugalde
Admin

http://www.reikikundalini.com

Re: TRE PEDRO OLMEDO

Mensaje por pom8pom el Sáb 15 Jun 2013, 7:04 am

Gracias por el TRE. Tendre en cuenta todos los consejos. Solo quiero saber como le mando el pago de $25.00 dollares. Por favor indiqueme. La proxima semana ya comienzo mi trabajo. Gracias por todo. Pedro

pom8pom

Mensaje por Norberto Ugalde el Sáb 15 Jun 2013, 11:04 pm

Hola Pedro me los puedes enviar por Western Union, mis datos son:

Norberto Ugalde Ledesma
Querétaro, Querétaro, México.
C.P. 76058

Felicidades por tu nuevo trabajo, Bendiciones!!!

Namasté

Norberto Ugalde
Admin

Mensaje por pom8pom el Dom 16 Jun 2013, 7:02 am

Maestro Ugalde, pero como me comunico con usted para poder darle los datos del pago asi usted reclamar el envio, me puede mandar un e-mail privado para yo hacerlo. Gracias

pom8pom

Mensaje por Norberto Ugalde el Dom 16 Jun 2013, 11:09 pm

Claro mi correo es norberto-u1@hotmail.com Bendiciones!!!

Namasté

Norberto Ugalde
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:54 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba