REIKI KUNDALINI
Hola Bienvenido a Reiki Kundalini.
Registrate para ser Miembro del Foro y poder entrar al ChatBox y enviar Reiki a distancia.
Como invitado no podrás hacerlo!!!

Namasté
Últimos temas
» practico T.R.E, tengo dudas
Miér 11 Oct 2017, 9:49 am por Salferez

» pregunta sobre TRE
Miér 11 Oct 2017, 9:38 am por Salferez

» Si Gustas, Por Favor Preséntate!!!
Miér 11 Oct 2017, 9:09 am por Salferez

» Gráficos TRE Actualizados
Lun 07 Dic 2015, 9:33 pm por blade3000

» Iniciados de Antenas Taquion 7, 8 y 9
Miér 10 Jun 2015, 3:40 pm por maria8493

» Cómo Hacer TRE (FORMATO ACTUALIZADO 2012)
Miér 10 Jun 2015, 3:08 pm por maria8493

» MEDITACIÓN PARA ENTRAR EN ONDA ZETA
Vie 08 Mayo 2015, 11:21 pm por esther cilla

» meditaciones perdon
Jue 07 Mayo 2015, 12:39 am por esther cilla

» Renacer Del Alma - Robert Detzler
Mar 28 Abr 2015, 7:24 pm por Norberto Ugalde

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Miér 23 Jul 2014, 2:33 pm.
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




TRE ROSA MARÍA LÓPEZ RODRÍGUEZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRE ROSA MARÍA LÓPEZ RODRÍGUEZ

Mensaje por Norberto Ugalde el Lun 03 Jun 2013, 6:03 pm

Para destrabar tu Abundancia se te limpiaron 6 programas:

Se Te limpio el programa Guerra en el Paraíso, Dios solo es uno, Es Yo Soy, Dios para poderse extender creó una dualidad, estableció una creencia de algo más aparte de la sola consciencia pura. Esto es un estado de sueño o ilusión de la consciencia del nivel YO SOY.
En esta etapa Dios formó la imagen mental de todo lo que llegaría a ser la huella divina de su auto extensión. Esta huella divina no tenía forma ni sustancia. En el comienzo la cabeza de Dios (YO SOY) creó los cielos y la tierra. “...La tierra, empero, estaba informe y vacía...” (Génesis 1:1-2).
Dios al expandir su dualismo causo una guerra o discordia en la consciencia pura del cielo. Guerra en el Paraíso. (La consciencia YO SOY). El dualismo siempre crea energía de conflicto y su proliferación crea aún más conflicto. Lo vemos en nuestro mundo. Tenemos el dualismo de raza, credo, países y creencias. La polaridad percibida del hombre y de la mujer que prevalece tanto en nuestra sociedad es también un programa de dualidad. Sin embargo, esta es la naturaleza del mundo formado y hay una gran necesidad de balancear y armonizar todos los aspectos de la vida y regresar a darse cuenta de que solo existe UNO y que NOSOTROS somos ESO. Cuando aprendemos a aceptar las cosas como son, entonces trabajamos para traer el cambio a través de la armonía, llevando a cabo la unión sin conflicto.
Se te Armonizo el Mal Funcionamiento de la Energía del Tiempo y del Espacio.
Programas por Venir, simboliza todos los posibles escenarios que pueden ser establecidos de tal manera que cada alma pueda experimentar su camino único de experiencia.

Bloqueos de Niveles Superiores: Existen diferentes niveles del universo desde el nivel de conciencia humano hasta el universo más alto. El grupo final es llamado UNO. Hay un proceso complicado que ocurre cuando todas las cosas son planificadas, moldeadas y creadas. Todo comienza en el UNO y es filtrado hacía abajo y gobernado por los muchos seres que componen la Jerarquía Divina. Esta Jerarquía Divina introduce factores durante nuestro proceso de formación que pueden tener efectos duraderos en nuestras vidas individuales. Debemos anular estos factores conforme regresamos hacía arriba en la escalera espiritual desde el aprendizaje del alma hasta el conocimiento del Espíritu, desde el hijo del hombre hasta el hijo de Dios, desde la oscuridad hasta el regreso al UNO.
Bloqueos por el Noveno Nivel del Consejo Supremo El noveno nivel es donde los planos y direcciones para todos los súper-súper universos son delineados y donde comienza el proceso de formación. Se Desbloquearon.

Se te recomienda usar los colores Amarillo y Azul, se te enviaron Dos Arcángeles Jofiel y Miguel, Debes Saber lo que Sabes en otras palabras es tener fe iluminada en un Universo ilimitado. Es saber que tienes el derecho de recibir de la fuente. Hay una fuente infinita para llenar todas tus necesidades, es tu derecho.

Tenias bloqueo a la expresión positiva de confianza se te desbloqueo, por consiguiente ahora debes de tener más confianza en ti.

Se te limpio de Seres Satánicos y Demonios,
Formas de Pensamiento Discordantes: Cada pensamiento que tienes toma forma en un plano invisible. Si tienes el mismo pensamiento una y otra vez, gana fuerza y puede manifestarse en el mundo visible. Por ejemplo cuando piensas insistentemente en ir a una tienda de comestibles para reponer los estantes de la despensa, eventualmente iras a la tienda y compraras los víveres.
Nuestra conciencia o mente produce resultados buenos y malos en nuestras vidas. Por ejemplo un hombre puede temer que su esposa lo engañe. Ese miedo es nutrido día a día y después semana a semana, durante años. Eventualmente su esposa encuentra otro hombre y lo deja a él. Sus pensamientos han creado una situación insostenible para la esposa, ella busca satisfacción y es difamada por infidelidad. Debemos entender que nuestro miedo construye.
El mensaje básico en el libro de Job en la Biblia, es que el miedo produce aquello que tememos.
“Porque si algo temo, eso me ocurre y lo que me atemoriza me sucede. No hay para mi tranquilidad ni calma, mis tormentos no me dejan descansar” (Job 3: 25,26)
Cuando tienes la mente perturbada y miedo en tu corazón de lo que te puede pasar en la vida, no hay descanso ni quietud en tu conciencia y esta se ocupa creando lo que te perturba. Es pues, vital para ti pensar positivo, los pensamientos positivos construyen buenos resultados.
Un pensamiento negativo nunca puede ganar energía suficiente para volverse una expresión por un período largo de tiempo. Algunas formas de pensamiento pueden trabajar y a veces lo hacen independientemente de su fuente de vida, pero pronto comienza a disminuir su fuerza cuando no son continuamente sustentadas con más energía de pensamientos discordantes. Tal y como una hoja o una flor que es cortada de su fuente rápidamente muere, así una forma de pensamiento discordante muere cuando no sigue nutriéndose de energía negativa adicional.
No existe tal cosa como una enfermedad incurable. No existe nada que curar, sólo hay algo que saber. Todos somos seres espirituales creados a imagen y semejanza de Dios. Ya que Dios es Espíritu, ustedes son Espíritu. Espíritu no puede estar enfermo o no ser perfecto.
Puedes creer que estas enferma o que tu vida no está funcionando o tener cualquier otro pensamiento negativo y ese pensamiento se manifestara y se mantendrá como la aparición de una enfermedad en tu cuerpo o un desorden en tu vida.
Mandar pensamientos negativos es como escribir una copia al carbón. Tú mandas la copia y conservas el original. Desafortunadamente para el remitente, es él quien registra la energía discordante en su conciencia y afortunadamente, el destinatario, no tiene que aceptar el envío.
Los beneficios que se pueden obtener controlando tus pensamientos negativos, no permitiéndolos y sólo manteniendo pensamientos positivos, que van más allá de toda medida y depende de cada individuo controlar sus pensamientos y emociones. Nadie lo puede hacer por ti.
Cuando sabes que hay formas de pensamiento discordantes que te están bloqueando, pide a Espíritu que las disuelva. Aunque no estén bloqueándote puedes tener energía acumulada. Una buena práctica cuando te retiras en la noche es que el Espíritu Santo te limpie de cualquier energía discordante o negativa que hayas acumulado durante el día. Es un modo maravilloso de mantener gran balance del bien y crear más armonía en tu vida. Que el Espíritu Santo te limpie de energía discordante es un proceso poderoso para desprenderse o perdonar a cualquier persona o cualquier cosa que te pueda haber ofendido o te haya hecho actuar o pensar de una forma discordante. Es una gran sensación sentirse libre de discordias y ofensas de cualquiera.
Debes de controlar tu avaricia, la avaricia es el afán o deseo desordenado y excesivo de poseer riquezas para atesorarlas, cada que te venga un pensamiento de avaricia pídele a tu Yo Superior que te quite ese deseo y les mande a tu familia y a ti la abundancia para disfrutarla y ser felices.

Se te Armonizaron tus chacras físicos y espirituales, se te limpio tu memoria celular del cuerpo físico de todo asunto discordante y perjudicial.

Se lleno de Luz un Riachuelo Tóxico que está en tu casa. Riachuelos Tóxicos: Son corrientes de energía que corren bajo la superficie de la tierra y que llevan energía discordante. Donde dos riachuelos se cruzan se establece un vértice de energía que puede ser muy dañina para los cuerpos mental, emocional y físico de una persona. Yo Superior puede llenarlos con Luz y así volverlos positivos y constructivos. Otros nombres son líneas geopáticas o líneas tendidas.

Bendiciones!!!

Namasté
avatar
Norberto Ugalde
Admin

Mensajes : 2140
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 55
Localización : Querétaro, Querétaro. México

http://www.reikikundalini.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TRE ROSA MARÍA LÓPEZ RODRÍGUEZ

Mensaje por Rosadegem el Miér 05 Jun 2013, 8:54 am

Querido Maestro Norberto,¡Que la Luz ilumine todos nuestros corazones!

Ayer cuando me levanté tuve una sensación de optimismo y felicidad que ya hacía algo de tiempo que no vivía.
Mi marido también se levantó mucho más liviano y alegre que en los últimos días y tenía la sensación de que algo había pasado y no sabía qué.
Ahora lo entiendo todo. Cuando he mirado en el foro y he visto que se me había realizado el TRE, empecé a comprender.
He podido leer todo lo que ha hecho, de limpieza energética y es
muchísimo, realmente no pensaba que estuviera tan mal, pero obviamente
era así.
Gracias, muchas Gracias de todo Corazón.

Llena de agradecimiento, Rosadegem.


PD:Pude ver en un correo que el TRE cuesta un dinero, le pregunto Maestro Norberto cuánto y cómo he de hacer el pago del mismo.


_________________
LA FELICIDAD ES EL CONTACTO CON TU ALMA, ¡SÉ FELIZ!  VITRIOLsol
avatar
Rosadegem

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 52
Localización : Barcelona

http://sariapez@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TRE ROSA MARÍA LÓPEZ RODRÍGUEZ

Mensaje por Norberto Ugalde el Miér 05 Jun 2013, 1:08 pm

DE Nada Rosa no tienes trabajo en tu caso es gratis, lo hice con la finalidad que encuentres un trabajo y/o el dinero llegue a tus manos.

Haz lo que te dice tu TRE, ten la seguridad que la abundancia llegará a ti!!! Bendiciones.

Namasté
avatar
Norberto Ugalde
Admin

Mensajes : 2140
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 55
Localización : Querétaro, Querétaro. México

http://www.reikikundalini.com

Volver arriba Ir abajo

Agradecimiento y algunas dudas

Mensaje por Rosadegem el Vie 07 Jun 2013, 2:25 am

Estimado Maestro Norberto, vaya una vez más mi agradecimiento por delante por la ayuda que me ha brindado.

Para
hacer honor a esta ayuda, quiero poner en práctica todo lo que dice mi
TRE, sin embargo tengo alguna duda sobre si lo he entendido
correctamente. Me dice:


"Se Te limpio el programa Guerra en el Paraíso" (.....)

Cuando aprendemos a aceptar las cosas como
son, entonces trabajamos para traer el cambio a través de la armonía,
llevando a cabo la unión sin conflicto.

Entiendo con ello que debo aprender a aceptar las cosas que me ocurren tal como son, sin luchar contra ellas.

"Se te Armonizo el Mal Funcionamiento de la Energía del Tiempo y del Espacio."

Aquí debo decir que no comprendo muy bien lo que debo hacer.

"Bloqueos de Niveles Superiores: (.....) Bloqueos por el Noveno Nivel del Consejo
Supremo El noveno nivel es donde los planos y direcciones para todos los
súper-súper universos son delineados y donde comienza el proceso de
formación. Se Desbloquearon."

Estimado Maestro Norberto, ¿Debo entender que había un bloqueo en nuestros planes y proyectos?, no sé como interpretarlo."Se te recomienda usar los colores Amarillo y
Azul
, se te enviaron Dos Arcángeles Jofiel y Miguel, Debes Saber lo que
Sabes en otras palabras es tener fe iluminada en un Universo ilimitado.
Es saber que tienes el derecho de recibir de la fuente. Hay una fuente
infinita para llenar todas tus necesidades, es tu derecho.

Tenias bloqueo a la expresión positiva de confianza se te desbloqueo, por consiguiente ahora debes de tener más confianza en ti.
"


Gracias
Maestro por estas indicaciones, ciertamente es uno de mis puntos a
trabajar la confianza en mí y la fe en que el Universo proveerá aquello
que necesito. Gracias a los maravillosos Ángeles y Guías que nos
acompañan y nos ayudan una y otra vez en esta vida terrenal y en el
Mundo de Luz.


"Se te limpio de Seres Satánicos y Demonios, (....) Debemos entender que nuestro miedo construye. (....)
Es pues, vital para ti pensar positivo, los pensamientos positivos construyen buenos resultados."

Sí ciertamente es fácil caer en esa cadena de pensamientos negativos de miedo y pesimismo. Trabajaré este punto conscientemente.

"Una buena práctica cuando te retiras
en la noche es que el Espíritu Santo te limpie de cualquier energía
discordante o negativa que hayas acumulado
"


A partir de ahora añadiré a mis prácticas esta que me aconseja, la considero una muy buena práctica.
Gracias
también por armonizar y limpiar mis Chakras físicos y espirituales, así
como mi memoria celular y neutralizar el riachuelo tóxico que había
debajo de mi casa.


Espero
que no haya abusado de su bondad y su paciencia al exponerle mis dudas.
Pido que me perdone por lo extenso del mensaje, ahí tenía dudas si
hubiera sido preferible mandarlo por mensaje privado, por favor si de
esta forma no es correcto hágamelo saber.

Llena de agradecimiento le deseo un día lleno de Bendiciones y lleno de Luz.
¡¡Que la Luz del Padre - Madre UNO se incremente en todos nosotros!! Rosadegem.

_________________
LA FELICIDAD ES EL CONTACTO CON TU ALMA, ¡SÉ FELIZ!  VITRIOLsol
avatar
Rosadegem

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 52
Localización : Barcelona

http://sariapez@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TRE ROSA MARÍA LÓPEZ RODRÍGUEZ

Mensaje por Norberto Ugalde el Vie 07 Jun 2013, 12:33 pm

Estimado Maestro Norberto, vaya una vez más mi agradecimiento por delante por la ayuda que me ha brindado.

Para
hacer honor a esta ayuda, quiero poner en práctica todo lo que dice mi
TRE, sin embargo tengo alguna duda sobre si lo he entendido
correctamente. Me dice:


"Se Te limpio el programa Guerra en el Paraíso" (.....)

Cuando aprendemos a aceptar las cosas como
son, entonces trabajamos para traer el cambio a través de la armonía,
llevando a cabo la unión sin conflicto.

Entiendo con ello que debo aprender a aceptar las cosas que me ocurren tal como son, sin luchar contra ellas.
Así es Rosa con ello atraes Armonía, con armonía se disipan los problemas!!!

"Se te Armonizo el Mal Funcionamiento de la Energía del Tiempo y del Espacio."
Aquí debo decir que no comprendo muy bien lo que debo hacer

Aquí lo que debes comprender es que tu Energía se te Armonizo en este tiempo y espacio, para que todo lo que realices lo puedas hacer con tu Energía al 100 %, ten Mucha Fe con esto lograrás muchos cambios!!!

"Bloqueos de Niveles Superiores: (.....) Bloqueos por el Noveno Nivel del Consejo
Supremo El noveno nivel es donde los planos y direcciones para todos los
súper-súper universos son delineados y donde comienza el proceso de
formación. Se Desbloquearon."

Estimado Maestro Norberto, ¿Debo entender que había un bloqueo en nuestros planes y proyectos?, no sé como interpretarlo.
Así es estaban bloqueados lo bueno que ya se desbloquearon!!!

"Se te recomienda usar los colores Amarillo y
Azul
, se te enviaron Dos Arcángeles Jofiel y Miguel, Debes Saber lo que
Sabes en otras palabras es tener fe iluminada en un Universo ilimitado.
Es saber que tienes el derecho de recibir de la fuente. Hay una fuente
infinita para llenar todas tus necesidades, es tu derecho.

Tenias bloqueo a la expresión positiva de confianza se te desbloqueo, por consiguiente ahora debes de tener más confianza en ti.
"


Gracias
Maestro por estas indicaciones, ciertamente es uno de mis puntos a
trabajar la confianza en mí y la fe en que el Universo proveerá aquello
que necesito. Gracias a los maravillosos Ángeles y Guías que nos
acompañan y nos ayudan una y otra vez en esta vida terrenal y en el
Mundo de Luz.

El Arcánge Jofiel es el Arcángel de la Sabiduría, cuando no sabes que hacer, haz tu meditación Reiki, le pides el Arcángel Jofiel que te la sabiduría necesaria para tener la mejor respuesta para resolver el problema y sea para el beneficio de todos.
El Arcángel Miguel te protegerá de todo mal, cuando tu Fe decaiga, pídele que te la incremente y te dé Fuerzas y Esperanzas para salir avante!!!


"Se te limpio de Seres Satánicos y Demonios, (....) Debemos entender que nuestro miedo construye. (....)
Es pues, vital para ti pensar positivo, los pensamientos positivos construyen buenos resultados."

Sí ciertamente es fácil caer en esa cadena de pensamientos negativos de miedo y pesimismo. Trabajaré este punto conscientemente
"Una buena práctica cuando te retiras
en la noche es que el Espíritu Santo te limpie de cualquier energía
discordante o negativa que hayas acumulado
"


A partir de ahora añadiré a mis prácticas esta que me aconseja, la considero una muy buena práctica.
Gracias
también por armonizar y limpiar mis Chakras físicos y espirituales, así
como mi memoria celular y neutralizar el riachuelo tóxico que había
debajo de mi casa.


Espero
que no haya abusado de su bondad y su paciencia al exponerle mis dudas.
Pido que me perdone por lo extenso del mensaje, ahí tenía dudas si
hubiera sido preferible mandarlo por mensaje privado, por favor si de
esta forma no es correcto hágamelo saber.

Llena de agradecimiento le deseo un día lleno de Bendiciones y lleno de Luz.
¡¡Que la Luz del Padre - Madre UNO se incremente en todos nosotros!! Rosadegem.


Para nada abusas Rosa, esta es la mejor forma de exponer tus dudas, así todos aprendemos, Mil Gracias, Que Nuestro Padre Dios Siempre Te Bendiga!!!

Namasté
avatar
Norberto Ugalde
Admin

Mensajes : 2140
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 55
Localización : Querétaro, Querétaro. México

http://www.reikikundalini.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TRE ROSA MARÍA LÓPEZ RODRÍGUEZ

Mensaje por Rosadegem el Vie 07 Jun 2013, 1:39 pm

Gracias Maestro por las aclaraciones, también vuelvo a reiterar mi agradecimiento por el TRE.
Queda ahora todo aclarado. Muchas gracias.

Reciba todas las bendiciones del cielo.
Que la Luz del Padre - Madre UNO nos ilumine el Camino de regreso a casa.

Siempre agradecida, Rosadegem.
flower flower flower

_________________
LA FELICIDAD ES EL CONTACTO CON TU ALMA, ¡SÉ FELIZ!  VITRIOLsol
avatar
Rosadegem

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 52
Localización : Barcelona

http://sariapez@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TRE ROSA MARÍA LÓPEZ RODRÍGUEZ

Mensaje por Norberto Ugalde el Vie 07 Jun 2013, 2:11 pm

A Ti Rosa, Mil Gracias, Bendiciones!!!

Namasté
avatar
Norberto Ugalde
Admin

Mensajes : 2140
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 55
Localización : Querétaro, Querétaro. México

http://www.reikikundalini.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TRE ROSA MARÍA LÓPEZ RODRÍGUEZ

Mensaje por Norberto Ugalde el Vie 14 Jun 2013, 5:23 pm

avatar
Norberto Ugalde
Admin

Mensajes : 2140
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 55
Localización : Querétaro, Querétaro. México

http://www.reikikundalini.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TRE ROSA MARÍA LÓPEZ RODRÍGUEZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.