REIKI KUNDALINI
Hola Bienvenido a Reiki Kundalini.
Registrate para ser Miembro del Foro y poder entrar al ChatBox y enviar Reiki a distancia.
Como invitado no podrás hacerlo!!!

Namasté
Últimos temas
» Gráficos TRE Actualizados
Lun 07 Dic 2015, 9:33 pm por blade3000

» Iniciados de Antenas Taquion 7, 8 y 9
Miér 10 Jun 2015, 3:40 pm por maria8493

» Cómo Hacer TRE (FORMATO ACTUALIZADO 2012)
Miér 10 Jun 2015, 3:08 pm por maria8493

» MEDITACIÓN PARA ENTRAR EN ONDA ZETA
Vie 08 Mayo 2015, 11:21 pm por esther cilla

» meditaciones perdon
Jue 07 Mayo 2015, 12:39 am por esther cilla

» Renacer Del Alma - Robert Detzler
Mar 28 Abr 2015, 7:24 pm por Norberto Ugalde

» Renacer Del Alma - Robert Detzler, (TRE)
Mar 28 Abr 2015, 7:21 pm por Norberto Ugalde

» solicitud de inscripcion a la lista de iniciacion
Sáb 04 Abr 2015, 8:44 pm por Jorge Alvarado Sandoval

» Si Gustas, Por Favor Preséntate!!!
Jue 12 Mar 2015, 2:24 pm por Norberto Ugalde

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Miér 23 Jul 2014, 2:33 pm.
Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




TRE LOLA REDONDO CABALLERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRE LOLA REDONDO CABALLERO

Mensaje por Norberto Ugalde el Jue 23 Mayo 2013, 4:48 pm

Se te limpio tu Cualidad del Alma: Valentía, Propósito y Dirección, medita por favor , tu Yo Superior te dirá cuál es tu Misión, se te recomienda usar el color Amarillo, se te envío el Arcángel Jofiel.

Para cambiar tu vida debes Afirmar, Afirmar significa hacer firmeza, primero en mente, después en palabra y finalmente en acción. Es necesaria una idea firme en la mente sobre lo que queremos hacer, antes de que sea traída al físico. Antes de que el cielo y la tierra fueran formados, eran solo una huella divina en la conciencia de Espíritu “Sin forma y vacía” (Génesis 1:2). Después Dios comenzó a hablar a través del poder de la palabra y la creación comenzó.
“Y Dios dijo. Haya un firmamento en medio de las aguas...” (Génesis 1:6).
“Firmamento” significa fe en el proceso creativo. Afirmar, antes de que el efecto deseado se haya manifestado, establece el movimiento de la energía formativa que producirá los resultados deseados. Cuando hay una creencia firme emparejada con la palabra dicha, las cosas comienzan a suceder, porque lo que la mente concibe y cree, se logra cuando los pasos internos y externos necesarios son dados. Siempre has tu afirmación en una forma positiva. Deja ir toda duda y miedo de apariencias hacía lo contrario. Visualiza el deseo finalizado como concluido y lo estará. Puedes decir las palabras afirmativas o escribirlas. A veces la palabra escrita tiene el efecto de hacer las cosas claras, casi como un contrato escrito entre tú y el Principio Creador.
Para crecer es usar afirmaciones de limpieza porque la palabra dicha es muy poderosa y algunas personas necesitan oírse a sí mismos diciendo palabras de liberación.
Ejemplo: Libero todo el miedo de estar o poder estar fuera de control. Libero toda la necesidad y deseo de creer que experimentar cambio podría significar que estuve fuera de control. Una vez que las afirmaciones han sido usadas es importante que otras reemplazantes sean hechas. Aquí hay afirmaciones típicas que puedes colocar en la mente subconsciente para establecer un nuevo patrón de vida. “Se completamente, creo y acepto e instruyo mis mentes consiente y subconsciente a creer y aceptar en todos los niveles de mi ser, que estoy abierto al cambio y libre de miedo. Vivo completamente al tanto de que estoy siempre controlando mi vida. Estoy abierto y receptivo a la Guía y dirección de Espíritu seguro de que lo que revele traerá cambios positivos en mi vida. Estoy en paz.
Puedes Usar Afirmaciones de Louise L Hay.

Actuar como Si, Vive con la actitud de que el bien positivo que buscas esta en este camino. Sin embargo, asegúrate de que el bien que buscas no enfermará, dañará, restringirá o causara dolor a nadie más y que no lo lograrás a expensas de otra persona. Cuando tu meta es la prosperidad, siempre visualiza tu cuenta bancaria ilimitada y tu billetera llena. Recuerda que imaginar es el primer ingrediente del éxito. Esta historia es contada por una mujer que quiso viajar por varios países desconocidos para “Ver el mundo”. No tenía medios para viajar, así que fue a la agencia de viajes y tomó folletos de los países que le gustaría ver. Estudió el material hasta estar completamente familiarizada con los lugares. Después una buena amiga que era muy rica, le pidió que la acompañara a viajar por los países que la mujer había estudiado: Actúa así y tu meta será alcanzada.

Dejar ir lo Viejo. Has tratado de romper un habito, como fumar, comerte las uñas o ponerte brava? Algunas veces no es fácil dejar ir los viejos hábitos porque los patrones son automáticos y están profundamente engranados en tu mente. El conocimiento es la primera clave para lograr cambios. Una vez que estamos al tanto de que algo necesita ser cambiado, que necesitas dejar ir lo viejo, podemos comenzar el proceso de crecimiento. Deja salir la creencia de que tienes que fumar, comerte las uñas, ponerte bravo y otras cosas y estarás en el camino del éxito y la libertad.
Perdonar significa cambiar lo viejo por una nueva forma de ver, creer y hacer. Mucha gente nunca recibe nada nuevo porque sus vidas están completamente llenas de lo viejo y temen dejarlo ir. Dejar ir lo viejo y limpiarlo, hace espacio para lo nuevo. Una forma simple para comenzar a limpiarlo es escoger una gaveta del closet y sacar las cosas. Luego, darlas, botarlas o hacer una venta para limpiarte de algo que no has usado en varios años. No guardes esas cosas para un día lluvioso, déjalas ir, porque eso le da lugar a lo nuevo.

Aceptar Cuando aprendemos a aceptar las cosas como son, entonces trabajamos para traer el cambio a través de la armonía, llevando nuestro crecimiento sin conflicto. Creo y acepto e instruyo mis mentes consiente y subconsciente a creer y aceptar en todos los niveles de mi ser, que estoy abierto al cambio y libre de miedo. Vivo completamente al tanto de que estoy siempre controlando mi vida. Estoy abierto y receptivo a la Guía y dirección de Mi Yo Superior seguro de que lo que revele traerá cambios positivos en mi vida. Estoy en paz

Meditar De acuerdo con el diccionario, meditar es comprometerse en pensamientos continuos y contemplativos para inspirarse. El propósito de la meditación es expandir la conciencia hacía adentro para centrarnos en UNO con Espíritu. De vez en cuando es importante remover la atención al mundo externo y contemplar la presencia del Yo Superior. Esto trae un estado de conciencia elevado en el cual puedes escuchar la tranquila y pequeña voz de Espíritu. En este estado puedes visualizar imágenes internas de consulta e instrucción y conocer la verdad más allá de la sabiduría humana.

Se te Armonizaron tus chacras físicos y espirituales, se te limpio tu memoria celular del cuerpo físico de todo asunto discordante y perjudicial.

Bendiciones!!!

Namasté

Norberto Ugalde
Admin

Mensajes : 2140
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 54
Localización : Querétaro, Querétaro. México

http://www.reikikundalini.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.