REIKI KUNDALINI
Hola Bienvenido a Reiki Kundalini.
Registrate para ser Miembro del Foro y poder entrar al ChatBox y enviar Reiki a distancia.
Como invitado no podrás hacerlo!!!

Namasté
Últimos temas
» Gráficos TRE Actualizados
Lun 07 Dic 2015, 9:33 pm por blade3000

» Iniciados de Antenas Taquion 7, 8 y 9
Miér 10 Jun 2015, 3:40 pm por maria8493

» Cómo Hacer TRE (FORMATO ACTUALIZADO 2012)
Miér 10 Jun 2015, 3:08 pm por maria8493

» MEDITACIÓN PARA ENTRAR EN ONDA ZETA
Vie 08 Mayo 2015, 11:21 pm por esther cilla

» meditaciones perdon
Jue 07 Mayo 2015, 12:39 am por esther cilla

» Renacer Del Alma - Robert Detzler
Mar 28 Abr 2015, 7:24 pm por Norberto Ugalde

» Renacer Del Alma - Robert Detzler, (TRE)
Mar 28 Abr 2015, 7:21 pm por Norberto Ugalde

» solicitud de inscripcion a la lista de iniciacion
Sáb 04 Abr 2015, 8:44 pm por Jorge Alvarado Sandoval

» Si Gustas, Por Favor Preséntate!!!
Jue 12 Mar 2015, 2:24 pm por Norberto Ugalde

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Miér 23 Jul 2014, 2:33 pm.
Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




TRE de Jaime Patricio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRE de Jaime Patricio

Mensaje por Norberto Ugalde el Mar 05 Mar 2013, 8:04 pm

Se le limpiaron 4 programas generales. Se le desbloquearon 4 programas Maestros.

¿Que son los programas Maestros?

Los programas maestros son cursos concentrados de estudio que decidimos emprender en nuestra segunda ronda de encarnaciones. Cuando llegamos al nivel tope de Maestro
Ascendido, hemos completado nuestra primera ronda de encarnaciones, sería como haber terminado la universidad. Cuando escogemos encarnar una segunda ronda, hemos decidido obtener un diploma de maestría en crecimiento espiritual.
Un programa maestro es un curso de estudios que construimos planificando vidas que tienen retos espirituales específicos. Si pensamos que no hemos aprendido lo suficiente sobre el perdón o el amor, podemos deliberadamente preparar una vida donde tengamos que enfrentar y vencer la falta de perdón y el odio. Tiene 4 programas Maestros: Abandono, Venganza, Ego y Odio.
Abandono Cuando se deja el nivel de Maestro Ascendido alcanzado como resultado de los estudios de primera ronda y se encarna para obtener más conocimiento, se establece una creencia llamada “abandono del cargo” o “abandono del nivel” que debe ser eliminada para impedir que los programas maestros se reconstruyan.

Se le desbloquearon las expresiones positivas Armonía, Felicidad, Vitalidad y Belleza.

Se le desbloquearon 7 programas diversos: Energías del Mundo, Disipación de Energías Vitales, Maldiciones, Memoria Consciente/Subconsciente, Inhibidores, Creencias Genéticas, Creencias Raciales:
Energías del Mundo
Estas son energías negativas que acumulamos de nuestras experiencias diarias. Pueden ser cualquier tipo de energías enumeradas en el Gráfico 6A, Programas Maestros o Energías Discordantes. Las energías del mundo se limpian solicitando a Yo Superior que disuelva la energía. Se le puede pedir al Espíritu Santo o a Yo Superior que elimine diariamente cualquier energía discordante que pueda acumularse.
Memoria Consiente/Subconsciente
Cuando somos creados como cuerpo espiritual se nos otorga una mente subconsciente donde todo el conocimiento ganado a través de muchas experiencias es almacenado. Este conocimiento almacenado se llama archivo akasico. El siguiente paso en nuestra creación es hacernos almas vivientes. El alma es la conciencia operativa (Mente Consiente) del Cuerpo Espiritual. Así es que ahora, el Cuerpo Espiritual tiene una mente consiente y otra subconsciente. Eventualmente el alma participa del “árbol del conocimiento del bien y del mal”, Dios le da al alma un cuerpo físico (abrigo de piel de animal) y así, el alma encarna. Dios provee al cuerpo físico de una mente consiente y una subconsciente en la que las experiencias diarias y energías relacionadas son almacenadas. Yo Superior indica que el material almacenado en el cuerpo físico, no pasa al archivo akasico hasta que la persona no sale de ese cuerpo, mediante el proceso conocido como muerte. Si se limpian antes de la muerte las energías discordantes asociadas a las experiencias vividas mientras se esta en el cuerpo físico, lo único que se almacena en el archivo akasico es el conocimiento y la sabiduría ganados en el proceso de experiencias conocido como vida.
Mientras estamos fuera del cuerpo, nuestras experiencias y las energías conexas, van directamente tanto a la mente subconsciente (Cuerpo Espiritual) como a la mente consiente (alma), allí permanecen hasta que son investigadas y limpiadas usando TRE o cualquier otro método. Se limpiaron los bancos de memorias consientes y subconscientes tanto del cuerpo físico como del alma y ayuda a liberar toda energía discordante que este causando problemas tanto ahora como en el futuro.
Inhibidores
Un inhibidor es cualquier cosa que tienda a limitar o inhibir nuestro potencial espiritual. Los inhibidores establecidos antes de nuestra primera encarnación, nos desalientan a encarnar. Si los inhibidores se establecen después de que un alma encarna, se transforman en mecanismos defensivos que impiden una reacción negativa por parte del cuerpo, como autodestrucción, auto limitación, suicidio, asesinato, culpabilidad, negatividad u odio a la humanidad. Otro objetivo de los inhibidores es impedir que bloqueemos nuestro camino y ayudar a que podamos completar exitosamente el propósito de aprender y crecer de nuestra alma. Desafortunadamente los inhibidores a veces bloquean nuestra respuesta real a los estímulos. Los inhibidores existen más bien, debido a los mecanismos defensivos del cuerpo. Por lo tanto los inhibidores, mientras se llamen así, son sistemas defensivos negativos que se arrastran de vida en vida e inhiben el crecimiento del alma.
Los inhibidores son insidiosos a veces y parecen ser de naturaleza positiva, porque pareciera que protegen al ser. Sin embargo los inhibidores trabajan a menudo en forma más discordante que los programas. Desafortunadamente están tan profundamente arraigados en la psiquis (a nivel celular) y la conciencia del alma, que su presencia, rara vez es detectada.
Afortunadamente, Yo Superior puede identificarlos y limpiarlos de todos los niveles de tu ser.
Toma tiempo limpiar los inhibidores, ya que una limpieza precipitada puede causar energía reactiva dolorosa. No tienes que preocuparte por dañarte o por dañar a tu consultante.
Simplemente pide a tu Yo Superior que haga el trabajo y ellos tomaran todo el tiempo que sea necesario para lograr que la persona no sienta dolor en el proceso de limpieza.
Maldiciones
Cada pensamiento cada energía que se envía a alguien es también conservada por uno mismo. “Enviar pensamientos negativos es como enviar una carta con copia. Se guarda el original y se envía la copia, además la otra persona no tiene por que recibirla”. Hay dos formas comunes de maldiciones. La más común es cuando una persona maldice a otra y guarda el original. Esto tiene un impacto negativo definitivo en tu propia alma. La otra forma es cuando alguien te maldice y tú aceptas la entrega. También me encuentro con consultantes que piensan que han sido malditos por la vida o por Dios. Sin importar la forma de maldición.
Creencias Genéticas
La Biblia dice que el Señor “castigará las injusticias de los padres en los hijos de los hijos, hasta la tercera o la cuarta generación” (Éxodo 34: 7). La pregunta es ¿por que el Señor debe causarle sufrimiento a un niño por las injusticias de los padres y menos aun de los abuelos? La respuesta es, que no lo hace. Las creencias se heredan de generación en generación a través el óvulo materno y del semen paterno. La herencia es una versión espiritual de la holografía, donde cada parte contiene el todo.
Cada célula es una mini-computadora que contiene todos los registros y programas del individuo. Por lo tanto cuando el óvulo y el espermatozoide se unen para formar el cuerpo físico, todos los programas que ellos llevan como parte de su sistema de creencias se transforman en parte de la memoria celular del nuevo cuerpo infantil, ya que están grabados en cada célula de los padres. He conseguido memorias genéticas que han sido transmitidas hasta por ocho generaciones. Por lo tanto si se heredó una creencia en alguna enfermedad de los padres y además se tienen programas propios de apoyo, se podrán manifestar las creencias heredadas.
Afortunadamente Yo Superior puede limpiar toda la programación genética de la memoria celular para que solamente permanezcan los programas propios. Entonces, mientras no sean reconstruidas conscientemente al escuchar creencias de otras personas, se permanecerá libre de mensajes heredados.
Creencias Raciales
Aunque una persona piense que no tiene prejuicios contra otras razas en esta vida, puede arrastrarlos de vidas anteriores. Las creencias raciales causan separación, odio, dolor y destrucción. Liberémonos de ellas.
Disipación de la Energía Vital
Hay más de 450 maneras en las que un alma puede disipar su energía vital. Una de ellas es asumir la creencia en el bien y el mal durante el proceso de la encarnación. Luego cuando el alma encarna, recoge todas las energías del mundo que causan la disipación. No es necesario conocer todas las formas en que ocurre, simplemente pide a Yo Superior que las limpie.

Se le limpiaron programas de la Energía del Alma
Mal funcionamiento de la Mente
Cada alma es creada en y de la conciencia de la Primera Causa (Espíritu) y mantenida dentro de la mente infinita de este. La palabra hebrea Jehovah significa “EI que es, el que fue y el que será manifestado, el que siempre existe” (del Diccionario de la Biblia Metafísica). Existimos porque somos parte de la manifestación de la presencia, poder y conciencia del universo en el UNO. Jehovah se puede decir que significa “el que es, fue y será, el que existe en sí mismo”, así que si Jehovah Dios es todo lo que existe desde nuestra limitada perspectiva, nosotros somos una extensión de la conciencia del UNO trabajando a través de una mente infinita.
Sin embargo, si Dios o Jehovah se extendiera o duplicara habría siempre solo Dios y ya que este es perfecto, su duplicado sería perfecto. Por lo tanto la programación fue introducida en todas las almas vivientes, las cuales conformarían una criatura imperfecta y defectuosa a través del mal funcionamiento de la mente. Podría decir que Dios creó un diamante en bruto para que se fuera puliendo a través del tiempo. A través de los siglos o eones, el diamante podría pulirse
y aprender por sí mismo gracias al contacto con los muchos niveles de conciencia y expresión a través del proceso encarnacionál y de otros procesos y aprendería y crecería dentro de la brillantez de la pureza y belleza de Dios.
Código Genético del Alma
Hay algunas cualidades de Dios que son programadas en el alma como código genético. Hay ochenta y seis elementos en total, veintidós de los cuales están señalados en el Grafico 2 bajo Cualidades del Alma. La tarea de cada alma es la de conocer, apreciar y aprender a usar estas características en una forma ordenada y armoniosa, de tal manera que se haga realidad sólo el bien.
Deterioro del Alma
“Deterioro” es como una atmósfera de muerte, una mancha o contaminación. Podemos entender la encarnación como un deterioro porque el alma pareciera entrar en un estado similar a la muerte. Recuerda que a Adán y Eva se les dijo que morirían el día que comieran de la fruta prohibida. De esta manera cuando lo hicieron entraron a esta atmósfera de muerte llamada encarnación. Ellos realmente no encontraron la muerte física (como nosotros pensamos que es), más bien mancharon o contaminaron la esencia pura de su conciencia del alma y entraron a un estado donde se encontraban, para todo intento y propósito, muertos a la realidad de que eran seres espirituales. Ellos se encontraron desnudos, expuestos a un nuevo estado de cosas que incluía una conciencia impura (la creencia en el bien y en el mal) y el mundo físico o encarnacionál. Ciertamente el mundo encarnacionál es considerado una atmósfera peligrosa.

Se le armonizaron los chacras físicos y espirituales

Se lleno de Luz un riachuelo tóxico en su casa

Se le limpio la memoria celular del cuerpo físico de todo asunto discordante y perjudicial, Bendiciones!!!

Namasté
avatar
Norberto Ugalde
Admin

Mensajes : 2140
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 54
Localización : Querétaro, Querétaro. México

http://www.reikikundalini.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TRE de Jaime Patricio

Mensaje por marigen el Miér 06 Mar 2013, 6:44 am

Maestro Norberto no sabes como agradezco tu respuesta, llega en un momento justo.ojala cuando tengas tiempo me puedas respondes los tre solicitados anteriormente, bendiciones para ti.
Muchas gracias.
Namesté

marigen

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 54
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.