REIKI KUNDALINI
Hola Bienvenido a Reiki Kundalini.
Registrate para ser Miembro del Foro y poder entrar al ChatBox y enviar Reiki a distancia.
Como invitado no podrás hacerlo!!!

Namasté
Últimos temas
» Gráficos TRE Actualizados
Lun 07 Dic 2015, 9:33 pm por blade3000

» Iniciados de Antenas Taquion 7, 8 y 9
Miér 10 Jun 2015, 3:40 pm por maria8493

» Cómo Hacer TRE (FORMATO ACTUALIZADO 2012)
Miér 10 Jun 2015, 3:08 pm por maria8493

» MEDITACIÓN PARA ENTRAR EN ONDA ZETA
Vie 08 Mayo 2015, 11:21 pm por esther cilla

» meditaciones perdon
Jue 07 Mayo 2015, 12:39 am por esther cilla

» Renacer Del Alma - Robert Detzler
Mar 28 Abr 2015, 7:24 pm por Norberto Ugalde

» Renacer Del Alma - Robert Detzler, (TRE)
Mar 28 Abr 2015, 7:21 pm por Norberto Ugalde

» solicitud de inscripcion a la lista de iniciacion
Sáb 04 Abr 2015, 8:44 pm por Jorge Alvarado Sandoval

» Si Gustas, Por Favor Preséntate!!!
Jue 12 Mar 2015, 2:24 pm por Norberto Ugalde

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Miér 23 Jul 2014, 2:33 pm.
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Inscripciones ÁNGEL STONE

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Inscripciones ÁNGEL STONE

Mensaje por Norberto Ugalde el Mar 19 Feb 2013, 4:58 pm

Nanci Carabajal escribió:Querido Maestro, me gustaría mucho tomar la iniciación en Angel Stone.

Soy: Sandra Nanci Carabajal
Vivo en: Argentina, Buenos Aires, Ezeiza

Voy por el refuerzo 7 de kundalini.

Un Gran Abrazo en Luz. Bendiciones Maestro. sol
De Nada Sandra Nanci ya estas en la lista, por favor checa si tus datos están bien, Mil Gracias, Bendiciones!!!

Namasté
Norberto Ugalde
Admin

http://www.reikikundalini.com

Mensaje por Nelly Medina chile el Miér 20 Feb 2013, 4:18 pm

Maestro quiero me considere en la iniciacion de angel stone....
mi nombre: Nelly Medina.
vivo en: San carlos octava region,Chile
tengo: Reiki usui nivel I
Reiki Kundalini nivel I.

Gracias maestro.......NAMASTE............

Nelly Medina chile

Mensaje por dahasp el Miér 20 Feb 2013, 10:28 pm

Buenas noches maestro Norberto Soy Yahir Alejandro Romero Franco hice la iniciacion de 2--2.-2013 de refuerzo de Reiki Kundalini 4 y 5 y no me aparece mi diploma por favor maestro si puede ayudarme se lo agradeceria y publique mi sintonizacion y experiencia . en el correo dahasp@gmail.com a mi tio Daniel Henriquez Suarez si le salio .namaste
Tambien quisieramos que nos confirmara la inscripcion en angel Stone del dia 2-03-2013 Daniel Henriquez Suarez dahasp@gmail.com Venezuela, Charallave y Yahir Alejandro Romero Franco dahasp@gmail.com, Venezuela Charallave.

dahasp

Mensaje por Norberto Ugalde el Jue 21 Feb 2013, 4:06 pm

dahasp escribió:Buenas noches maestro Norberto Soy Yahir Alejandro Romero Franco hice la iniciacion de 2--2.-2013 de refuerzo de Reiki Kundalini 4 y 5 y no me aparece mi diploma por favor maestro si puede ayudarme se lo agradeceria y publique mi sintonizacion y experiencia . en el correo dahasp@gmail.com a mi tio Daniel Henriquez Suarez si le salio .namaste
Tambien quisieramos que nos confirmara la inscripcion en angel Stone del dia 2-03-2013 Daniel Henriquez Suarez dahasp@gmail.com Venezuela, Charallave y Yahir Alejandro Romero Franco dahasp@gmail.com, Venezuela Charallave.
Hola Yahir por favor checa muy bien el enlace que nos da nuestra Master Sandra-Ale, acabo de checarlo y si esta tu diploma.

Por favor checa la lista que esta en el primer mensaje para que veas que los datos tuyos y de tu tío estén correctos, Bendiciones!!!

Namasté
Norberto Ugalde
Admin

Mensaje por Norberto Ugalde el Jue 21 Feb 2013, 4:08 pm

Nelly Medina chile escribió:Maestro quiero me considere en la iniciacion de angel stone....
mi nombre: Nelly Medina.
vivo en: San carlos octava region,Chile
tengo: Reiki usui nivel I
Reiki Kundalini nivel I.

Gracias maestro.......NAMASTE............
Hola Nelly ya estas en la lista, por favor checa si tus datos están bien, Bendiciones!!!

Namasté
Norberto Ugalde
Admin

Mensaje por Nelly Medina chile el Vie 22 Feb 2013, 1:41 pm

Chile Maestro,mi nombre bien,mi dirección mal dice viña del mar y tiene que decir: san Carlos octava región chile....son varias regiones de diferencia,jijijiji bendiciones NAMASTÉ

Nelly Medina chile

Mensaje por Shekina el Sáb 23 Feb 2013, 12:49 pm

Buenas noches y bendiciones a todos, si puede ser, me gustaría recibir la sintonización de Angel Stone. María Rosa Romero, España
Recién llegué hasta esta hermosa casita y entré buscando a Ángel Stone.
Muchas gracias, Paz y bien para todos

Shekina

Mensaje por Shekina el Sáb 23 Feb 2013, 12:51 pm

Soy Master Reiki, Karuna Ki, Kundalini Reiki, Facilitadora de Esencias Fisterra Novaterra, Cristales Etéricos.
shekina@hotmail.com

Shekina

Mensaje por Norberto Ugalde el Sáb 23 Feb 2013, 1:28 pm

Nelly Medina chile escribió: Chile Maestro,mi nombre bien,mi dirección mal dice viña del mar y tiene que decir: san Carlos octava región chile....son varias regiones de diferencia,jijijiji bendiciones NAMASTÉ
Listo Nelly ya esta corregido!!! Mil Gracias, Bendiciones.

Namasté
Norberto Ugalde
Admin

Mensaje por Norberto Ugalde el Sáb 23 Feb 2013, 1:31 pm

Shekina escribió:Buenas noches y bendiciones a todos, si puede ser, me gustaría recibir la sintonización de Angel Stone. María Rosa Romero, España
Recién llegué hasta esta hermosa casita y entré buscando a Ángel Stone.
Muchas gracias, Paz y bien para todos
Hola Shekina ya estas en la lista, por favor checa si tus datos están bien, Mil Gracias, Bendiciones!!!

Namasté
Norberto Ugalde
Admin

Mensaje por MARINA el Jue 28 Feb 2013, 4:33 pm

HOLA MAESTRO SOY MARINA ME GUSTARÍA RECIBIR LA INICIACIÓN DE ANGEL STONE PERO NO SE SI PUEDO HACERLO YA QUE EL MISMO DÍA DEBO HACER LOS REFUERZOS DE 8 Y9 DE KUNDALINI KEIKI AL CUAL NO SE SI DEBO INCRIBIRME O SI YA ESTOY EN LA LISTA DE LOS MISMOS ESPERO SU RESPUESTA .GRACIAS

MARINA

Mensaje por Mafi el Jue 28 Feb 2013, 5:08 pm

Yo creo que estás inscrita ya Marina, y no importa que sean el mismo día, aunque el refuerzo también lo puedes hacer en días posteriores.
Mafi

Mensaje por MARINA el Jue 28 Feb 2013, 5:21 pm

HOLA MAFI NO SE SI ESTOY INSCRIPTA PUES ABE LA LISTA Y NO ESTOY U NO SE SI ESTOY A TIEMPO

MARINA

Mensaje por MARINA el Jue 28 Feb 2013, 5:48 pm

QUERIDO MAESTRO ME GUSTARÍA MUCHO TOMAR LA INICIACIÓN DE ÁNGEL STONE PERO NO SE SI ES POSIBLE YA QUE EL 2 DE MARZO TAMBIÉN DEBO TOMAR LOS REFUERZOS 8 Y 9 DE KUNDALINI REIKI ,EN LOS CUALES NO SE SI ESTOY INSCRITA O SI DEBO TAMBIÉN INSCRIBIRME , PUES NO HE VISTO NINGÚN LISTADO DE LOS REFUERZOS . AQUI MANDO MIS DATOS
NOMBRE : MARINA URRUTIA
PAÍS Y CIUDAD : ARGENTINA, CIUDAD DE PEREZ
NIVEL PEDIDO :REFUERZO 8 Y 9
Y SI ES POSIBLE INICIACIÓN DE ÁNGEL STONE
ESPERO SU RESPUESTA Y BENDICIONES A TODOS

MARINA

Mensaje por Norberto Ugalde el Jue 28 Feb 2013, 6:50 pm

MARINA escribió:QUERIDO MAESTRO ME GUSTARÍA MUCHO TOMAR LA INICIACIÓN DE ÁNGEL STONE PERO NO SE SI ES POSIBLE YA QUE EL 2 DE MARZO TAMBIÉN DEBO TOMAR LOS REFUERZOS 8 Y 9 DE KUNDALINI REIKI ,EN LOS CUALES NO SE SI ESTOY INSCRITA O SI DEBO TAMBIÉN INSCRIBIRME , PUES NO HE VISTO NINGÚN LISTADO DE LOS REFUERZOS . AQUI MANDO MIS DATOS
NOMBRE : MARINA URRUTIA
PAÍS Y CIUDAD : ARGENTINA, CIUDAD DE PEREZ
NIVEL PEDIDO :REFUERZO 8 Y 9
Y SI ES POSIBLE INICIACIÓN DE ÁNGEL STONE
ESPERO SU RESPUESTA Y BENDICIONES A TODOS
Hola Marina ya estas en la lista, por favor checa si tus datos están bien, Mil Gracias, Bendiciones!!!

Namasté
Norberto Ugalde
Admin

Mensaje por MARINA el Jue 28 Feb 2013, 7:37 pm

HOLA MAESTRO VUELVO A MOLESTARLO REVISE LAS LISTAS Y MIS DATOS ESTÁN BIEN EL EL LISTADO DE KUNDALINI REIKI PERO EN EL LISTADO DE ANGEL STONE HAY UN ERROR EN MI APELLIDO EL MISMO NO ES URRIETA ES URRUTIA .
LE PIDO DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS , MIL GRACIAS POR INSCRIBIRME EN LOS LISTADOS , BENDICIONES

MARINA

Mensaje por Norberto Ugalde el Vie 01 Mar 2013, 11:34 am

MARINA escribió:HOLA MAESTRO VUELVO A MOLESTARLO REVISE LAS LISTAS Y MIS DATOS ESTÁN BIEN EL EL LISTADO DE KUNDALINI REIKI PERO EN EL LISTADO DE ANGEL STONE HAY UN ERROR EN MI APELLIDO EL MISMO NO ES URRIETA ES URRUTIA .
LE PIDO DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS , MIL GRACIAS POR INSCRIBIRME EN LOS LISTADOS , BENDICIONES
Listo Marina ya esta corregido, perdón por el error, por favor checalo si esta bien, Bendiciones!!!

Namasté
Norberto Ugalde
Admin

Mensaje por MARINA el Sáb 02 Mar 2013, 9:09 am

hola maestro soy marina deseo saber a partir de que horario podemos tomar la iniciación de ángel stone , espero su respuesta gracias

MARINA

Mensaje por Norberto Ugalde el Sáb 02 Mar 2013, 12:39 pm

MARINA escribió:hola maestro soy marina deseo saber a partir de que horario podemos tomar la iniciación de ángel stone , espero su respuesta gracias
Hola Marina a partir de las 15 horas en horario de la Ciudad de México, D.F., parece que para Argentina son las 18:00 horas, por favor checalo, Bendiciones!!!

Saludos
Norberto Ugalde
Admin

Mensaje por MARINA el Sáb 02 Mar 2013, 1:12 pm

YA CHEQUEE EL HORARIO DE ARGENTINA Y SI ES A LAS 18:00 HORAS , MIL GRACIAS MAESTRO Y BENDICIONES

MARINA

Mensaje por Norberto Ugalde el Sáb 02 Mar 2013, 1:21 pm

MARINA escribió:YA CHEQUEE EL HORARIO DE ARGENTINA Y SI ES A LAS 18:00 HORAS , MIL GRACIAS MAESTRO Y BENDICIONES
De Nada Marina, Mil Gracias, Bendiciones!!!

Namasté
Norberto Ugalde
Admin

Mensaje por Norberto Ugalde el Sáb 02 Mar 2013, 1:30 pm

Felices Iniciaciones!!! ya están programadas para que las puedan tomar este 2 de Marzo del 2013 a las 15:00 horas en horario de México, D.F., Bendiciones!!!

Las iniciaciones se programaron para que duren 27 días, en este tiempo las pueden tomar las veces que crean convenientes!!!

MUCHO OJO: LAS INICIACIONES SON PROGRAMADAS PARA QUE LAS PUEDAN TOMAR EL DÍA 2 DE MARZO A LAS 15:00 HORAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO, D.F., DEBEN DE VER QUE HORA ES EN SU PAÍS EN EL CASO DE ESPAÑA PUEDEN TOMARLA A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS, DE ARGENTINA A PARTIR DE LAS 18 HORAS.

Namasté
Norberto Ugalde
Admin

Mensaje por MARINA el Sáb 02 Mar 2013, 5:16 pm

hola querido maestro he tomado la iniciación de ángel stone la cual fue hermosa, me inundo de paz y calma ,mil gracias y bendiciones a todos

MARINA

Mensaje por Norberto Ugalde el Sáb 02 Mar 2013, 10:25 pm

MARINA escribió:hola querido maestro he tomado la iniciación de ángel stone la cual fue hermosa, me inundo de paz y calma ,mil gracias y bendiciones a todos
De Nada Marina, Mil Gracias por compartirnos tu iniciación, Mil Gracias, Bendiciones!!!

Namasté
Norberto Ugalde
Admin

Mensaje por Janette Yazmin el Dom 03 Mar 2013, 8:10 am

Muchas gracias, querido Maestro, ha sido una niciació smamente hermosa y estabilizante; me he sentido protegida en todo sentido y aún más firme con lo que soy y hago. Y aproveché la oportunidad e inicié algunas (muchsa) piedras que tenía, jejeje. Infinitamente agradecida, muchas bendiciones para tu ser y para tu día!! ☼ ♫ ♥
Janette Yazmin

Mensaje por Maru28 el Dom 03 Mar 2013, 9:16 am

Hola Maestro, antes que nada quiero agradecerle por la iniciación en Angel Stone, la energía se sintió y mucho, más que nada en las dos manos. Mi pregunta es la siguiente.. Es normal sentir tanta tristeza y depre dps de la sintonización, ayer la tomé a las 18.10 hora argentina y la volví a repetir a las 2 am de la mañana antes de acostarme.. hoy amanecí igual, hacía mucho tiempo que no me sentía así..

Espero pueda responderme.

Un Abrazo de Luz!
Maru28

Mensaje por dahasp el Dom 03 Mar 2013, 9:56 am

Namaste maestros

Bendiciones para ud y nuestra familia del foro. Es para reportarle nuestra iniciacion en Angel Stone
Daniel Henriquez Suarez mi experiencia sigue siendo magnifica ya que se presentaron los siguientes arkangeles Uriel, Zadquiel, Rafael , Gabriel, Metatron, Miguel todos ellos proyectaron energia alrededor mucha energia , esta vez no me dormi solo sentia en mi mente que me hablablan y podia enterderles que debo seguir practicando todos los dias y como medico debo seguir la mision de curar a muchas almas que lo necesitan porque no creen que el Dios Todopoderoso existe y es el que rige el Universo. Un gran rayo de luz blanca nos invadio tanto a mi sobrino como a mi sentimos mucha paz y relajacion mucha energia tanto en las manos como en los pies. Namate Maestro Norberto por este privilegio de comparti esto con nuestros hermanos.

Yahir Alejandro Romero al igual que mi tio nos concentramos con musica reiki esto hizo que rapidamente nuestra manos y pies proyectara una gran energia que no envolvio en un gran rayo blanco este gran rayo blanco lo proyectaron los arcangeles Uriel Miguel,Rafael ,Metraton,Zadquiel, Gabriel tenemos mucha paz y vamos a seguir practicando para que nuestra mision se lleve a cabo gracias Maestro Namaste. Bendiciones para su gran labor y su familia

dahasp

Mensaje por Norberto Ugalde el Dom 03 Mar 2013, 12:43 pm

Janette Yazmin escribió:Muchas gracias, querido Maestro, ha sido una niciació smamente hermosa y estabilizante; me he sentido protegida en todo sentido y aún más firme con lo que soy y hago. Y aproveché la oportunidad e inicié algunas (muchsa) piedras que tenía, jejeje. Infinitamente agradecida, muchas bendiciones para tu ser y para tu día!! ☼ ♫ ♥
De Nada Janette, Mil Gracias por compartirnos tu iniciación, Mil Gracias, Bendiciones!!!

Esta iniciación en especial la sentí MUY HERMOSA, MUCHA PAZ, MUCHA ALEGRÍA Y MUCHO AMOR

Namasté
Norberto Ugalde
Admin

Mensaje por Norberto Ugalde el Dom 03 Mar 2013, 12:47 pm

Maru28 escribió:Hola Maestro, antes que nada quiero agradecerle por la iniciación en Angel Stone, la energía se sintió y mucho, más que nada en las dos manos. Mi pregunta es la siguiente.. Es normal sentir tanta tristeza y depre dps de la sintonización, ayer la tomé a las 18.10 hora argentina y la volví a repetir a las 2 am de la mañana antes de acostarme.. hoy amanecí igual, hacía mucho tiempo que no me sentía así..

Un Abrazo de Luz!
De Nada Maru28, Mil Gracias por compartirnos tu iniciación, Mil Gracias, Bendiciones!!!

Si sientes mucha tristeza y depre las sintonizaciones están trabajando una área tuya que necesita sanar, por favor si puedes haz las iniciaciones diario, Toma Un Cuarzo de color Rosa lo haces Ángel Stone del Arcángel Samuel del Rayo Rosa el Rayo del Amor y por favor tráela siempre contigo.

Namasté
Norberto Ugalde
Admin

Mensaje por Norberto Ugalde el Dom 03 Mar 2013, 12:50 pm

dahasp escribió:Namaste maestros

Bendiciones para ud y nuestra familia del foro. Es para reportarle nuestra iniciacion en Angel Stone
Daniel Henriquez Suarez mi experiencia sigue siendo magnifica ya que se presentaron los siguientes arkangeles Uriel, Zadquiel, Rafael , Gabriel, Metatron, Miguel todos ellos proyectaron energia alrededor mucha energia , esta vez no me dormi solo sentia en mi mente que me hablablan y podia enterderles que debo seguir practicando todos los dias y como medico debo seguir la mision de curar a muchas almas que lo necesitan porque no creen que el Dios Todopoderoso existe y es el que rige el Universo. Un gran rayo de luz blanca nos invadio tanto a mi sobrino como a mi sentimos mucha paz y relajacion mucha energia tanto en las manos como en los pies. Namate Maestro Norberto por este privilegio de comparti esto con nuestros hermanos.

Yahir Alejandro Romero al igual que mi tio nos concentramos con musica reiki esto hizo que rapidamente nuestra manos y pies proyectara una gran energia que no envolvio en un gran rayo blanco este gran rayo blanco lo proyectaron los arcangeles Uriel Miguel,Rafael ,Metraton,Zadquiel, Gabriel tenemos mucha paz y vamos a seguir practicando para que nuestra mision se lleve a cabo gracias Maestro Namaste. Bendiciones para su gran labor y su familia

De Nada Yahir y Daniel, Mil Gracias por compartirnos su iniciación, Mil Gracias, Bendiciones!!!

Namasté
Norberto Ugalde
Admin

Mensaje por Maru28 el Dom 03 Mar 2013, 4:56 pm

Norberto Ugalde escribió:
Maru28 escribió:Hola Maestro, antes que nada quiero agradecerle por la iniciación en Angel Stone, la energía se sintió y mucho, más que nada en las dos manos. Mi pregunta es la siguiente.. Es normal sentir tanta tristeza y depre dps de la sintonización, ayer la tomé a las 18.10 hora argentina y la volví a repetir a las 2 am de la mañana antes de acostarme.. hoy amanecí igual, hacía mucho tiempo que no me sentía así..

Un Abrazo de Luz!
De Nada Maru28, Mil Gracias por compartirnos tu iniciación, Mil Gracias, Bendiciones!!!

Si sientes mucha tristeza y depre las sintonizaciones están trabajando una área tuya que necesita sanar, por favor si puedes haz las iniciaciones diario, Toma Un Cuarzo de color Rosa lo haces Ángel Stone del Arcángel Samuel del Rayo Rosa el Rayo del Amor y por favor tráela siempre contigo.

Namasté

Hace 2 horas que tengo conmigo la piedra y la verdad que estoy de diez!!!, siento Mucha Paz y Felicidad!!!

Mil Gracias Maestro Norberto!!.-

Namasté!!
Maru28

Mensaje por Norberto Ugalde el Dom 03 Mar 2013, 10:20 pm

Maru28 escribió:
Norberto Ugalde escribió:

Un Abrazo de Luz!

Namasté
Hace 2 horas que tengo conmigo la piedra y la verdad que estoy de diez!!!, siento Mucha Paz y Felicidad!!!

Mil Gracias Maestro Norberto!!.-

Namasté!!
De Nada Maru28, que bien FELICIDADES, Bendiciones!!!

Saludos
Norberto Ugalde
Admin

Mensaje por Nanci Carabajal el Lun 04 Mar 2013, 4:49 pm

Querido Maestro, trate de tomar la sintonización el día 2 de marzo, pero no pude conectar, no sentí nada, podría volver a intentarlo??

Mensaje por Norberto Ugalde el Lun 04 Mar 2013, 6:46 pm

Nanci Carabajal escribió:Querido Maestro, trate de tomar la sintonización el día 2 de marzo, pero no pude conectar, no sentí nada, podría volver a intentarlo??
Claro que si Nanci, las iniciaciones se programaron para que duraran 27 días, Bendiciones!!!

Namasté
Norberto Ugalde
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba