REIKI KUNDALINI
Hola Bienvenido a Reiki Kundalini.
Registrate para ser Miembro del Foro y poder entrar al ChatBox y enviar Reiki a distancia.
Como invitado no podrás hacerlo!!!

Namasté
Últimos temas
» Gráficos TRE Actualizados
Lun 07 Dic 2015, 9:33 pm por blade3000

» Iniciados de Antenas Taquion 7, 8 y 9
Miér 10 Jun 2015, 3:40 pm por maria8493

» Cómo Hacer TRE (FORMATO ACTUALIZADO 2012)
Miér 10 Jun 2015, 3:08 pm por maria8493

» MEDITACIÓN PARA ENTRAR EN ONDA ZETA
Vie 08 Mayo 2015, 11:21 pm por esther cilla

» meditaciones perdon
Jue 07 Mayo 2015, 12:39 am por esther cilla

» Renacer Del Alma - Robert Detzler
Mar 28 Abr 2015, 7:24 pm por Norberto Ugalde

» Renacer Del Alma - Robert Detzler, (TRE)
Mar 28 Abr 2015, 7:21 pm por Norberto Ugalde

» solicitud de inscripcion a la lista de iniciacion
Sáb 04 Abr 2015, 8:44 pm por Jorge Alvarado Sandoval

» Si Gustas, Por Favor Preséntate!!!
Jue 12 Mar 2015, 2:24 pm por Norberto Ugalde

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Miér 23 Jul 2014, 2:33 pm.
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Mi Iniciacion en Reiki Kundalini 3 - Maestria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Iniciacion en Reiki Kundalini 3 - Maestria

Mensaje por Rasjiwan Singh el Dom 16 Sep 2012, 1:06 pm

De Corazón a Corazón les saludo. Mi Iniciación se dio a partir de las 19:30 pm... que es cuando mi YO SUPERIOR comenzo a indicarme que debia de hacer mi Meditación Reiki, puesto que en todo mi cuerpo estaba llegando antes de meditar un gran calor a todo mi Cuerpo, me dispuse a poner Música y mi Gran Sorpresa comenzo.
Lo que más me ha dejado con mucha emoción fue que me recibia mi YO SUPERIOR en un Templo de Luz en forma piramidal, esta Piramide estaba totalmente cristalina y dorada por donde quiera que la veia, me percate que debia de entrar a esta y mi bendita sorpresa fue Ver frente a frente al Amado Maestro Koothomi, me dio un gran abrazo y me indico que me sentara en una silla con forma de FLOR DE LOTO, me sente y me indico que permitiera fluir la GRAN CEREMONIA.
Se me escurrieron lagrimas desde mi corazón pues sentia como esta GRAN ENERGIA me unificaba con todo el UNIVERSO MISMO, veia a muchos Seres de Luz, que cantaban, olores a flores y sobre todo Mucho Amor Incondicional, senti como en todo mi cuerpo se integraban SIMBOLOS DE LUZ, pues el MAESTRO KOOTHOMI me decia ya estan incorporados en ti, ahora comenzara lo que has venido a realizar.
Simplemente vi como de mi corazón salian destellos de luz y se unificaban con la luz del corazón del Amado Maestro.

Poco a poco me indico el Maestro que era tiempo de regresar, y con un gran calor en mi cuerpo, mis manos rojas de la misma intensidad de la energia y mucha sed me percate que ya la energia se estaba unificando fisicamente. Asi mismo solo tengo el AMOR Y GRATITUD a todos y cada uno de los que han colaborado para que esto sea una gran bendición.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Nota: Maestro Norberto Ugalde, Sandra - Ale y a todos y cada uno de mis Hermanos y hermanas de Luz, infinitas bendiciones... vamos por el camino de la Unidad, de la Luz y el Amor. Les Amo. sol
avatar
Rasjiwan Singh

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Iniciacion en Reiki Kundalini 3 - Maestria

Mensaje por Conchy Walls el Dom 16 Sep 2012, 2:59 pm

Querido Rasjiwan. Me alegro por tu maravillosa experiencia. La mía se basó en sentir oleadas y oleadas de energía que aun sigo percibiendo.
Muchas gracias Maestro Ugalde y Sandra por esta iniciación que estoy segura que sera el comienzo.
Abrazos de luz

Conchy Walls

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Iniciacion en Reiki Kundalini 3 - Maestria

Mensaje por miralles el Lun 17 Sep 2012, 2:56 am

HOla > todos. pues la verdad es que yo senti muy poco esta vez, y pensaba que seria un éxito, y no ha sido asi, me siento peor que antes,habiendo hecho todas las iniciaciones del 1,2 3,nivel y autoreiki ca dia, meditaciones,ect..no comprendo porque se me cierran las puertas,y la energia me llega pero los bloqueos continuan en mi vida,con muchas dificultades a enhorabuena a todos los nuevos maestros!! Amor y luz. felicidades todos los niveles, estare haciendo algo mal?...acpto sus consejos y recomendaciones...Tengo nivel 1 y 2 usui, y no he podido dar reiki,solo a mi familia y con dificultad,dee sto ya son 4 años, estaba en un grupo en Mallorca, de que me sali porque no me gustaba su manera de hacer las cosas...Algo pasa?Gracias!!
avatar
miralles

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 52
Localización : mallorca

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Iniciacion en Reiki Kundalini 3 - Maestria

Mensaje por miralles el Lun 17 Sep 2012, 3:03 am

Co este grupo haciamos curaciones en luna llena, muchas horas, muy poco a cambio, 5 e...por dar sesiones larguisimas de reiki,visulaizaciones, ect..yo confie mucho en ellos, y me senti defraudada,hize una regresion al pasado ,y entre en otra vida, muy cruel,en japon, entendi muchas cosas, pero mi mente no los soporto,al ver implicados a toda mi familia..que me decian te cortaremos la cabeza..y ocurrio..hijos,padres,muy duro..y la maestra despues no me dio reiki y me elevo energeticamente, como despues pude saber que se debe hacer, casi me suicido, en la bañera..depresion a tope..me fui de ese grupo..por varias razones, necesito ayuda sobre si estoy muy bloquqada y porque, todo lo que hago me viene en mi contra continuamente,sera el Karma..pero ya no puedo mas!!!sos
avatar
miralles

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 52
Localización : mallorca

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Iniciacion en Reiki Kundalini 3 - Maestria

Mensaje por Rasjiwan Singh el Lun 17 Sep 2012, 10:40 am

Hola Miralles, he leido tu Comentario... mira a mi perspectiva interior te dire lo siguiente:
Centrate en tu Interior y pidele que te rodee con la Luz y el Amor que tú eres... esa misma luz te ayudara en estos procesos de purificación que presentas, no te claves en querer resolverlos con la mente porque ahi es cuando mas nos bloqueamos nosotros mismos. Si te interesa dejame tu Nombre Completo y te estare enviando Reiki a distancia para que poco a poco se vaya liberando la situación. Pidele el apoyo también al Amado Arcángel Miguel que corte cualquier cordon eterico que este drenando tu propia energia con las situaciones discordantes. Sin embargo puedo decirte que a cada uno de nosotros se nos presenta de muchas formas la transformación, la renovación y la unificación de Nuestro Ser.... cuando mas "creemos" que nos hundimos es cuando mas salimos adelante. Te Envio Luz y Amor.... que te rodee tu sagrado ESPACIO TANTO FISICO COMO INTERNO. Te Amo.... Tu puedes y eres una gran Guerrera de Luz..... Ánimoooo. sol
avatar
Rasjiwan Singh

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Iniciacion en Reiki Kundalini 3 - Maestria

Mensaje por Nicolás el Lun 17 Sep 2012, 11:15 am

[i] Solo y una vez mas agradecer a los maestros tanto físicos como etéreos que acompañaron mi iniciación del día 15, Kundalini 3, muy bella experiencia....
Gracias a todos y seguiremos adelante en este sendero del crecimiento...

Maestro Ugalde, Ale.... gracias nuevamente !!!!!
avatar
Nicolás

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Iniciacion en Reiki Kundalini 3 - Maestria

Mensaje por nala el Lun 17 Sep 2012, 12:38 pm

Hola miralles, creo que tienes que empezar a perdonar de corazón, tanto a ti misma como a los demas, cuando vacies tu corazon de todo sentimiento negativo, y lo llenes de amor, llegaran cosas positivas a tu vida, trata de ver todo como un aprendizaje no como una tortura, porque ese sufrimiento es el que te va a hacer crecer espiritualmente, recuerda que nuestra mente es muy poderosa y si constantemente estas pensando de manera negativa, estas igualmente materializando que las cosas que lleguen a ti tambien sean negativas. Yo te entiendo lo que sientes yo tambien he pasado por depresiones, y creeme que lo he superado manteniendome en equilibrio con esta energia maravillosa, que es el reiki, el maestro Norberto me recomendo un libro que ya leì, me ha servido mucho y estoy practicando en ello, hay cosas que se me hacen muy dificiles pero creo que es cuestion de practica y el gran deseo de sanar y cambiar. Esta en la seccion de libros se llama los 4 sietes de Carola de Goya. Te dejo el nombre por si lo quieres leer. No te desesperes tal vez eso que sientes es parte de la crisis de sanacion. No abandones la practica del reiki y sobre todo no pierdas la fe. Mil bendiciones para ti!!!
avatar
nala

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Iniciacion en Reiki Kundalini 3 - Maestria

Mensaje por nala el Lun 17 Sep 2012, 12:46 pm

En esta iniciación tambien fue solo vibracion en mi rostro y oleadas pero como siempre lo hago antes de dormirme, pues ya no se que pasa despues, pero si la crisis de sanacion no falla, me duele mi brazo izquierdo desde el hombro y con un poco de mal humor jeje,pero hago mis oraciones y me doy autoreiki para tranquilizarme, en estos dias hare nuevamente mi iniciación. Muchas gracias a ud maestros Norberto y Sandra por su labor que hacen de corazón. Un abrazo a los dos.
avatar
nala

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Iniciacion en Reiki Kundalini 3 - Maestria

Mensaje por Norberto Ugalde el Lun 17 Sep 2012, 4:44 pm

Hola miralles, los demás compañeros ya te dieron muy buenos consejos, hazlos por favor y date Autoreiki Diario, cuando lo hagas dices en tu Mente Reiki Kundalini tres veces y luego Reiki Diamante tres veces!!! Cuando das Reiki como lo haces? Bendiciones.

Namasté
avatar
Norberto Ugalde
Admin

Mensajes : 2140
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 54
Localización : Querétaro, Querétaro. México

http://www.reikikundalini.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Iniciacion en Reiki Kundalini 3 - Maestria

Mensaje por miralles el Mar 18 Sep 2012, 2:46 am

Como me enseñaron en reiki usui, con el simbolo de 2 nivel de reiki, escrito en un papel,o a mi hijo con las manos y los simbolos de 1 nivel de reiki,pero nadie quiere reiki en mi entorno, lo ofezco y nadie lo acepta, ya me canse de ofrecerlo, ni siquiera gratis...solo lo uso para mi y mis hijos que me dieron permiso. gracias.
avatar
miralles

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 52
Localización : mallorca

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Iniciacion en Reiki Kundalini 3 - Maestria

Mensaje por miralles el Mar 18 Sep 2012, 2:52 am

nala escribió:Hola miralles, creo que tienes que empezar a perdonar de corazón, tanto a ti misma como a los demas, cuando vacies tu corazon de todo sentimiento negativo, y lo llenes de amor, llegaran cosas positivas a tu vida, trata de ver todo como un aprendizaje no como una tortura, porque ese sufrimiento es el que te va a hacer crecer espiritualmente, recuerda que nuestra mente es muy poderosa y si constantemente estas pensando de manera negativa, estas igualmente materializando que las cosas que lleguen a ti tambien sean negativas. Yo te entiendo lo que sientes yo tambien he pasado por depresiones, y creeme que lo he superado manteniendome en equilibrio con esta energia maravillosa, que es el reiki, el maestro Norberto me recomendo un libro que ya leì, me ha servido mucho y estoy practicando en ello, hay cosas que se me hacen muy dificiles pero creo que es cuestion de practica y el gran deseo de sanar y cambiar. Esta en la seccion de libros se llama los 4 sietes de Carola de Goya. Te dejo el nombre por si lo quieres leer. No te desesperes tal vez eso que sientes es parte de la crisis de sanacion. No abandones la practica del reiki y sobre todo no pierdas la fe. Mil bendiciones para ti!!!
gracias Nala, perdonar de corazopn es muy bonito decirlo, pero el sufrimiento y el dolor psiquico de una perdiada tan grande lleva años, 8 años amargando mi vida, ya que continuamente el dept del menor me manipula, miente y engaña y juega con mis sentimientos de madre...ya me aparte de todo eso, pero la lucha por saber cosas sobre mi hija me torturaba, sin apoyos, ni familia que te comprenda todo se hace cuesta arriba, responsabilidades a tope, en fin...si las depresiones son muy mals de curar y solo el reiki ayuda, el amor de tu entorno y la comprension es la base, cosa que por aqui no la hay!!! Gracias,de todos modos.ya no os molesto mas, con mis cosas---ADIOS!!! y gracias por todo!!
avatar
miralles

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 52
Localización : mallorca

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Iniciacion en Reiki Kundalini 3 - Maestria

Mensaje por miralles el Mar 18 Sep 2012, 2:56 am

nala escribió:Hola miralles, creo que tienes que empezar a perdonar de corazón, tanto a ti misma como a los demas, cuando vacies tu corazon de todo sentimiento negativo, y lo llenes de amor, llegaran cosas positivas a tu vida, trata de ver todo como un aprendizaje no como una tortura, porque ese sufrimiento es el que te va a hacer crecer espiritualmente, recuerda que nuestra mente es muy poderosa y si constantemente estas pensando de manera negativa, estas igualmente materializando que las cosas que lleguen a ti tambien sean negativas. Yo te entiendo lo que sientes yo tambien he pasado por depresiones, y creeme que lo he superado manteniendome en equilibrio con esta energia maravillosa, que es el reiki, el maestro Norberto me recomendo un libro que ya leì, me ha servido mucho y estoy practicando en ello, hay cosas que se me hacen muy dificiles pero creo que es cuestion de practica y el gran deseo de sanar y cambiar. Esta en la seccion de libros se llama los 4 sietes de Carola de Goya. Te dejo el nombre por si lo quieres leer. No te desesperes tal vez eso que sientes es parte de la crisis de sanacion. No abandones la practica del reiki y sobre todo no pierdas la fe. Mil bendiciones para ti!!!
ah..otra cosa, yo no estoy constantemente pensando cosas negativas...ahi te equivocas,soy persona muy positiva siempre dispuesta a hablar,comunicarme y ser honesta ,no estoy pensando siempre cosas negativas..eso es un prejuicio tuyo!! solo son momentos bajos..no soy Un angel, vivo en la Tierra y cuando mi familia me hace daño por supuesto que me siento mal...pero no me paso el dia pensando cosas negativas..k locura!! gracias Nala, perdonar de corazopn es muy bonito decirlo, pero el sufrimiento y el dolor psiquico de una perdiada tan grande lleva años, 8 años amargando mi vida, ya que continuamente el dept del menor me manipula, miente y engaña y juega con mis sentimientos de madre...ya me aparte de todo eso, pero la lucha por saber cosas sobre mi hija me torturaba, sin apoyos, ni familia que te comprenda todo se hace cuesta arriba, responsabilidades a tope, en fin...si las depresiones son muy mals de curar y solo el reiki ayuda, el amor de tu entorno y la comprension es la base, cosa que por aqui no la hay!!! Gracias,de todos modos.ya no os molesto mas, con mis cosas---ADIOS!!! y gracias por todo!!
avatar
miralles

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 52
Localización : mallorca

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Iniciacion en Reiki Kundalini 3 - Maestria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.