REIKI KUNDALINI
Hola Bienvenido a Reiki Kundalini.
Registrate para ser Miembro del Foro y poder entrar al ChatBox y enviar Reiki a distancia.
Como invitado no podrás hacerlo!!!

Namasté
Últimos temas
» practico T.R.E, tengo dudas
Miér 11 Oct 2017, 9:49 am por Salferez

» pregunta sobre TRE
Miér 11 Oct 2017, 9:38 am por Salferez

» Si Gustas, Por Favor Preséntate!!!
Miér 11 Oct 2017, 9:09 am por Salferez

» Gráficos TRE Actualizados
Lun 07 Dic 2015, 9:33 pm por blade3000

» Iniciados de Antenas Taquion 7, 8 y 9
Miér 10 Jun 2015, 3:40 pm por maria8493

» Cómo Hacer TRE (FORMATO ACTUALIZADO 2012)
Miér 10 Jun 2015, 3:08 pm por maria8493

» MEDITACIÓN PARA ENTRAR EN ONDA ZETA
Vie 08 Mayo 2015, 11:21 pm por esther cilla

» meditaciones perdon
Jue 07 Mayo 2015, 12:39 am por esther cilla

» Renacer Del Alma - Robert Detzler
Mar 28 Abr 2015, 7:24 pm por Norberto Ugalde

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Miér 23 Jul 2014, 2:33 pm.
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Renacer Del Alma - Robert Detzler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renacer Del Alma - Robert Detzler

Mensaje por Norberto Ugalde el Lun 05 Mar 2012, 11:09 pm

Renacer Del Alma - Robert Detzler. Desarrollando tu Potencial Cósmico

En Este Libro el autor nos enseña como hacer TRE Terapia de Respuesta Espiritual

Que es la Terapia de Respuesta Espiritual?

La Terapia de Respuesta Espiritual, o TRE es un meticuloso proceso de investigación de los archivos del subconciente y del alma para descubrir y deshacer bloqueos ocultos en la salud, la felicidad y el crecimiento espiritual. Como se explica en detalle en el Capitulo 5, se realiza la investigación usando un péndulo para comunicarse, primero con nuestra mente subconsciente y luego con nuestra mente supraconsciente o Yo Superior. Utilizando los gráficos incluidos al final de este libro, se investigan las experiencias de vidas anteriores y se identifican precisamente los programas negativos. Entonces se eliminan estos bloqueos reprogramando al subconsciente con mensajes positivos. Ya que se permanece conciente durante esta investigación y limpieza, se aprende mucho sobre uno mismo y sobre cómo realizar cambios en tu vida.
La mayoría de la gente piensa que la sanación ocurre a través de la medicina y basta cierto punto esto es cierto. Sin embargo la gran curación y la única curación permanente es logrando la afinación con Espíritu y reconociéndonos como seres espirituales.

Que hace la limpieza?

Cuando se limpia un programa o bloqueo, se esta literalmente borrando el patrón de energía negativa de los registros del subconciente y del alma. En lugar de ser movido por creencias y deseos subconscientes que no entiendes, te liberas para poder vivir con todo tu potencial y para poder expresar tu mejor “Yo” espiritual.

La TRE no se limita a limpiar vidas pasadas. Es también sumamente valiosa para eliminar las energías negativas que se acumulan en las actividades e interacciones del día a día. Es especialmente importante limpiarse del juzgarse a si mismo y el juzgar a los demás. Cuando se establece una energía de juicio es muy difícil eliminarla del alma. Podemos pasar años perdonando a alguien y aun tener energía negativa relativa al juicio que originalmente hicimos sobre ellos. Mucha gente amontona juicios sin darse cuenta de que la energía negativa los persigue vida tras vida, estos juicios están escritos en el alma y permanecen allí hasta que son borrados.
Independientemente de la gravedad de la afrenta que pensemos que hemos sufrido, debemos inmediatamente dejar ir la energía negativa si queremos librarnos de las consecuencias destructivas. Por ejemplo, Jesus no condenó a nadie, ni aún a los que lo crucificaron. Incluso rezó por ellos. “...Y Jesus dijo, “Padre perdónalos, porque no saben lo que hacen”. (Lucas23:2).

Cuando mantienen querella contra alguien, hay una energía negativa unida que puede causar dolor mental, emocional o físico. Si quieren ser libres, realmente libres, deben disolver las energías negativas acumuladas del pasado y no permitir que se acumulen más.

La TRE nos permite vivir nuestras vidas más libremente.

Debes saber que tienes ayuda.

A medida que aprendes a utilizar TRE para limpiar tu mente subconciente, te darás cuenta de que no estas trabajando solamente con tu subconciente. A medida que los patrones negativos son eliminados, un importante canal de comunicación comienza a abrirse: tu conexión con Yo Superior. Aunque siempre estamos recibiendo guía y ayuda de los reinos espirituales, no siempre estamos concientes de ello. TRE es un método para ayudarte a ponerte en contacto cercano y conciente con tus propios ayudantes espirituales.

Descubre tu potencial.

Uno de los mayores miedos que tenemos los humanos es pensar que nuestra identidad personal se perderá cuando reconozcamos que somos parte integral del Todo. Tranquilízate, eso nunca ocurrirá. No eres menos, sino más. Como consecuencia de que hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios tenemos potencial infinito.
A través de los años, hemos vivido muchos niveles de expresión. En el principio éramos Luz con Dios y retomaremos a la Luz en la última etapa de nuestro viaje individual de la Luz a la oscuridad y de la oscuridad de regreso a la Luz. Recuerda que eres un ser espiritual eterno, un alma viviente, creada a imagen y semejanza de Dios. Por lo tanto tu total expresión no esta confinada o limitada por el cuerpo físico. En realidad puedes estar viviendo en muchos niveles de conciencia y en igual cantidad de expresiones del ser al mismo tiempo. Trabajando con varios consultantes, encontré que muchos de ellos han tenido vidas pasadas en las cuales eran guía, Yo Superior, ángeles guardianes u otra entidad no física.
Ya que tu espíritu/alma es la acumulación de todo lo que has experimentado y aprendido en todas las vidas, el conocimiento de este es mayor que el conocimiento consciente de esta vida en particular. Es totalmente ilimitado y mayor que cualquiera de sus expresiones individualizadas. Se puede estar viviendo en un cuerpo físico, expresándose como un ser humano y al mismo tiempo tu alma puede estar en total armonía y unidad con Dios.
Jesús oraba por sus discípulos. “Ruego que todos sean una misma cosa y que como tu Oh Padre! estas en mi y yo en ti por identidad de naturaleza, así sean ellos una misma cosa en nosotros por unión de amor, para que crea el mundo que tu me has enviado. Yo le he dado ya parte de la gloria que tu me diste, alimentándolos con mi misma sustancia, para que en cierta manera sean una misma cosa, como lo somos nosotros. Yo estoy en ellos y tu estas en mi a fin de que sean consumados en la unidad y conozca el mundo que tu me has enviado y los amas a ellos como a mi me amaste”. (Juan -” 17: 21-23)


Renacer Del Alma - Robert Detzler   

http://1drv.ms/1JQjtbs

avatar
Norberto Ugalde
Admin

Mensajes : 2140
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 55
Localización : Querétaro, Querétaro. México

http://www.reikikundalini.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Renacer Del Alma - Robert Detzler

Mensaje por Norberto Ugalde el Mar 28 Abr 2015, 7:24 pm

up
avatar
Norberto Ugalde
Admin

Mensajes : 2140
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 55
Localización : Querétaro, Querétaro. México

http://www.reikikundalini.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.