REIKI KUNDALINI
Hola Bienvenido a Reiki Kundalini.
Registrate para ser Miembro del Foro y poder entrar al ChatBox y enviar Reiki a distancia.
Como invitado no podrás hacerlo!!!

Namasté
Últimos temas
» Gráficos TRE Actualizados
Lun 07 Dic 2015, 9:33 pm por blade3000

» Iniciados de Antenas Taquion 7, 8 y 9
Miér 10 Jun 2015, 3:40 pm por maria8493

» Cómo Hacer TRE (FORMATO ACTUALIZADO 2012)
Miér 10 Jun 2015, 3:08 pm por maria8493

» MEDITACIÓN PARA ENTRAR EN ONDA ZETA
Vie 08 Mayo 2015, 11:21 pm por esther cilla

» meditaciones perdon
Jue 07 Mayo 2015, 12:39 am por esther cilla

» Renacer Del Alma - Robert Detzler
Mar 28 Abr 2015, 7:24 pm por Norberto Ugalde

» Renacer Del Alma - Robert Detzler, (TRE)
Mar 28 Abr 2015, 7:21 pm por Norberto Ugalde

» solicitud de inscripcion a la lista de iniciacion
Sáb 04 Abr 2015, 8:44 pm por Jorge Alvarado Sandoval

» Si Gustas, Por Favor Preséntate!!!
Jue 12 Mar 2015, 2:24 pm por Norberto Ugalde

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Miér 23 Jul 2014, 2:33 pm.
Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

TRE Hijo de Amiga 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRE Hijo de Amiga 2

Mensaje por Norberto Ugalde el Lun 21 Mayo 2012, 8:21 pm

Se te limpiaron 3 programas.

Los programas maestros son cursos concentrados de estudio que decidimos emprender en nuestra segunda ronda de encarnaciones. Cuando llegamos al nivel tope de Maestro Ascendido, hemos completado nuestra primera ronda de encarnaciones, sería como haber terminado la universidad. Cuando escogemos encarnar una segunda ronda, hemos decidido obtener un diploma de maestría en crecimiento espiritual.
Un programa maestro es un curso de estudios que construimos planificando vidas que tienen retos espirituales específicos.

Se limpiaron 4 programas maestros: Adicciones, Abandono, Abuso y Escapismo.
Abandono de niveles: Cuando se deja el nivel de Maestro Ascendido alcanzado como resultado de los estudios de primera ronda y se encarna para obtener más conocimiento, se establece una creencia llamada “abandono del cargo” o “abandono del nivel” que debe ser eliminada para impedir que los programas maestros se reconstruyan.
Adicción: Cuando Yo Superior indica que un alma tiene una adicción, están simplemente señalando que el alma está atascada en algún comportamiento compulsivo. La persona está atrapada en una energía que con el tiempo se transformara en fuerte hábito.

Se te recomienda que uses la estrella de David como símbolo de fortaleza y protección, que uses los colores Dorado, Amarillo y Índigo, te enviamos los Arcángeles Jofiel y Metatrón, Dios va estar a tu lado siempre, escúchalo.

Se te recomienda tomar vitamina A y F.

Se te armonizaron los chacras físicos y espirituales, se te limpio tu memoria celular del cuerpo físico de todo asunto discordante y perjudicial, había un riachuelo tóxico en tu casa y se lleno de luz.

Namasté
Norberto Ugalde
Admin

http://www.reikikundalini.com

Re: TRE Hijo de Amiga 2

Mensaje por amiga 2 el Mar 22 Mayo 2012, 11:16 am

hola maesrto que decirle si hoy me encuentro llena de emocion.como madre que ama a su hijo y que da o busca todo lo que puede hacer x el, necesito que sepa que palabras para decirle gracias o x todo lo que me ayuda y esta ahi a mi lado es algo que me llena de amor alegria y paz gracias una y mil veces gracias, que dios le de el doble de lo que me desea a mi y a mi familia.
una pregunta ¿el programa escapismo y abuso que es?
que tenga un día lleno de luz y paz y gracias. Namasté. amiga2

amiga 2

Mensaje por Norberto Ugalde el Mar 22 Mayo 2012, 12:03 pm

Abuso: Normalmente este programa viene de vidas pasadas y consiste que tu hijo abusa de él, en otras palabras se autocastiga, siente odio y amargura hacia si mismo, con la limpieza que hicimos esto cambia y debe de trabajar mucho el Ho’oponopono principalmente consigo mismo y su familia.

Escapismo: este programa viene adherido con los demás programas y puede ocasionar el suicidio. Viene de vidas pasadas donde ya tu hijo se ha suicidado. A parte de Ho’oponopono yo aconsejaría que estudie Metafísica y los Libros de Louise L Hay.

Con la limpieza que se hizo de TRE va a salir de sus problemas y debe de seguir adelante, es muy importante que aprenda a amarse y amar la vida. La ventaja que está muy joven y tiene toda una vida por delante.

Por favor mantenme al corriente de los avances de tu hijo cualquier recaída dime en qué consiste para darle seguimiento por medio de TRE, Bendiciones!!!

Namasté
Norberto Ugalde
Admin

http://www.reikikundalini.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba