REIKI KUNDALINI
Hola Bienvenido a Reiki Kundalini.
Registrate para ser Miembro del Foro y poder entrar al ChatBox y enviar Reiki a distancia.
Como invitado no podrás hacerlo!!!

Namasté
Últimos temas
» practico T.R.E, tengo dudas
Miér 11 Oct 2017, 9:49 am por Salferez

» pregunta sobre TRE
Miér 11 Oct 2017, 9:38 am por Salferez

» Si Gustas, Por Favor Preséntate!!!
Miér 11 Oct 2017, 9:09 am por Salferez

» Gráficos TRE Actualizados
Lun 07 Dic 2015, 9:33 pm por blade3000

» Iniciados de Antenas Taquion 7, 8 y 9
Miér 10 Jun 2015, 3:40 pm por maria8493

» Cómo Hacer TRE (FORMATO ACTUALIZADO 2012)
Miér 10 Jun 2015, 3:08 pm por maria8493

» MEDITACIÓN PARA ENTRAR EN ONDA ZETA
Vie 08 Mayo 2015, 11:21 pm por esther cilla

» meditaciones perdon
Jue 07 Mayo 2015, 12:39 am por esther cilla

» Renacer Del Alma - Robert Detzler
Mar 28 Abr 2015, 7:24 pm por Norberto Ugalde

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Miér 23 Jul 2014, 2:33 pm.
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




TRE veronica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRE veronica

Mensaje por Norberto Ugalde el Dom 20 Mayo 2012, 1:49 pm

Se te limpiaron 6 programadas. Se limpio una grabación cuando estabas en el vientre de tu madre, Se te limpiaron los programas maestros de codicia y abandono.

Se te recomienda usar los colores Rojo y Dorado, te enviamos al Arcángel Uriel y Nuestro Padre Dios Siempre estará a tu lado, siéntelo y vive en Él y que Él viva en ti.

Se te limpiaron dos Arquetipos:
Maternal Interno: La necesidad de tener seguridad interna y atenciones. Aspecto relacionado con la familia, vida domestica y equilibrio emocional., y
Creador Interno: La necesidad de crear el bien en todos los niveles de nuestra expresión.

Se te recomienda tomar Acido Ascórbico y Vitamina B.

Se te limpiaron los siguiente Bloqueos: Desorden en el Subconsciente, Limpieza de Memorias Celulares, Maldiciones, Fluidos Tóxicos, Intercambio de Estudiante y Creencias Polares, por lo antes limpiado se te recomienda mucho el pensar antes de hablar, lo que mandamos recibimos y que solo existe el Bien, es lo que venimos a aprender a esta mundo el amor, el bien.

Se te armonizaron tus chakras físicos y espirituales, hay un riachuelo tóxico en tu casa el cual se lleno de luz, se te limpio tu memoria celular del cuerpo físico de todo asunto discordante y perjudicial

Namasté
avatar
Norberto Ugalde
Admin

Mensajes : 2140
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 55
Localización : Querétaro, Querétaro. México

http://www.reikikundalini.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TRE veronica

Mensaje por veronica el Dom 20 Mayo 2012, 4:18 pm

Querido Maestro Norberto,GRACIAS!!!por hacerme la terapia Tre,la verdad,que yo llevo un tiempo trabajando en mi,soy terapeuta en biomagnetismo y Reiki,pero solo trabajo con esto asi y asi mas para mi y familiares por el solo echo de que me sentia muy inquieta y no me sentia del todo bien por dentro,y siempre pienso que debo estar bien primero yo y con mucho amor para poder ayudar a los demas,supiera que he andado indagando y probando en mi muchas cosas como por ej el codigo de lasemociones,para poder entender lo que estaba ocurriendo en mi,y en esas busquedas siempre me salia algun problemilla cuando estaba en el vientre de mi madre he inclusive cuando tuve la oportunidad,pregunte a mi madre si habia habido algun problema y asi indagando era efectivo,en fin me doy cuenta que este metodo es increible,si que le pido otro favorsito que no entendi mucho,esto de las maldiciones,fluidos toxicos,intercambio de estudiantey creencias polares,Lo otro que habia notado que me sentia con mucha rabia y que derrepente hice comentarios indevidos por lo que yo misma me sentia pesimo,maestro me podria desir a que se deve que se formen riachuelos toxicos ,es por nosotros o por personas que vivieron antes aca,Muchas gracias Maestro,no sabe lo agradesida que estoy,porque lo que mas deseo en el mundo es ir creciendo cada dia y es por eso que elegi este camino de luz.Por otro lado estas terapias se hacen seguido o solo una vez,puedo yo aprenderla?tengo que estar iniciada?Perdone tanta pregunta ,huy me alarge un poco.Un abrazo de luz.Muchas bendiciones.

veronica

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 57
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Re: TRE veronica

Mensaje por Norberto Ugalde el Dom 20 Mayo 2012, 6:34 pm

Hola Querida verónica tu puedes aprender TRE para esto hay que leer el libro Renacer Del Alma - Robert Detzler, lo puede bajar en esta sección y leer el post “Cómo Hacer TRE (FORMATO ACTUALIZADO 2012)”, no se hacen iniciaciones son cursos que dan, Gracias a Dios a mí una amiga me enseño y mi Amiga Clau, me ayudo a actualizar la forma de hacerlo. Te pongo lo que dice el libro sobre lo que me preguntas:

Maldiciones: Cada pensamiento cada energía que se envía a alguien es también conservada por uno mismo. Vrle Minto, un amigo que enseña un taller llamado “Conciencia de la Verdad Alfa” dice así: “Enviar pensamientos negativos es como enviar una carta con copia. Se guarda el original y se envía la copia, además la otra persona no tiene por que recibirla”. Hay dos formas comunes de maldiciones. La mas común es cuando una persona maldice a otra y guarda el original. Esto tiene un impacto negativo definitivo en tu propia alma. La otra forma es cuando alguien te maldice y tú aceptas la entrega. También me encuentro con consultantes que piensan que han sido malditos por la vida o por Dios. Sin importar la forma de maldición.

Estudiante de Transferencia: Ruth Montgomery, en su libro “Extraños entre nosotros”, habla sobre los “ambulantes”. Estas son almas que han llegado a un cuerpo abandonado por un alma desilusionada con la vida terrestre, que quiere dejarla. Generalmente hay un acuerdo total entre las dos almas para llevar a cabo el intercambio. Yo Superior dice que el alma nueva que ocupa el cuerpo, como resultado del intercambio, prefiere ser llamada estudiante de intercambio o en transferencia y no “ambulante”. Estos intercambios pueden ocurrir en cualquier momento después del nacimiento. Sin embargo el alma nueva no se denomina Estudiante de Transferencia a menos que el cuerpo tenga por lo menos tres años de edad.
Me he conseguido con unos cuantos estudiantes de transferencia en mis talleres. Algunos de ellos sabían que habían efectuado la transferencia y otros no. Cuando no hay un recuerdo de la transferencia es porque fue realizada a temprana edad. A veces cuando la transferencia se efectúa entre tres y ocho años de edad, la persona guarda poca o ninguna memoria de los años previos a esa transferencia. A veces puedo ubicar un estudiante de transferencia en mis talleres, al percatarme de que están limpiando dos juegos de programas, los de ellos y los del ocupante anterior.
Los estudiantes de transferencia generalmente provienen de una galaxia mas avanzada. Traen con ellos el deseo de ayudar a las almas de este planeta en su aprendizaje y crecimiento.
También puede ser que, traigan alguna tecnología nueva o enseñanza que, si es utilizada adecuadamente puede bendecir y elevar la conciencia de las personas y cambiar dramáticamente la energía de un planeta. Estos estudiantes en transferencia a menudo son almas múltiples que se expresan como un solo ser, una sola conciencia. Se puede pedir a Espíritu que limpie todos los programas del ocupante anterior para que el alma o almas en intercambio no tengan que lidiar con mensajes pre-grabados en la memoria celular o en la mente subconciente del cuerpo. A veces un alma individual hace el intercambio y luego, cuando todo está en orden, otras almas vendrán para formar una conciencia múltiple.

Creencias Polares: Una creencia polar es cualquier creencia que tiende a polarizar o separar. Pueden ser creencias en el bien o en el mal, creencias en dos poderes, (Dios y el diablo), o la creencia de que una raza de gente o un color de piel es mejor o peor que otro. Estos, son todos prejuicios que separan y causan conflicto. Todas las cosas son iguales a los ojos de Dios. Nosotros que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios deberíamos ser los primeros en reconocerlo y en tratar de vivir de acuerdo a ese conocimiento. Hemos coleccionado creencias polares en nuestros bancos de computadora a lo largo de muchas vidas. Es hora de limpiar la computadora, olvidar las antiguas creencias y reemplazarlas con ideas sobre la unidad y singularidad de toda vida.

Riachuelos Tóxicos: Los riachuelos tóxicos son llamados líneas geopáticas de fuerza. Son ríos de energía que corren bajo la superficie del suelo llevando carga destructiva o negativa. Donde se cruzan dos de estas líneas puede formarse un vórtice de energía discordante y a menudo dañina. Si pasamos mucho tiempo sobre estos vórtices podemos resultar afectados negativamente, tanto mental, como emocional o físicamente. Si corren riachuelos tóxicos debajo de tu vivienda, tu lugar de trabajo o cualquier otro lugar donde se pasas mucho tiempo, es mejor eliminarlos. Se puede llamar a alguien entrenado para que los ubique y desvíe, sin embargo la forma mas sencilla de anular los riachuelos tóxicos es hacer que Yo Superior los llene con energía de Luz. Así los riachuelos se transforman en positivos y constructivas.

Se recomienda trabajar la TRE y en tres meses se podrá hacer otro TRE al menos que haya problemas fuertes se hace otro TRE.

Te mando un Abrazote de Reiki, Bendiciones!!!

Namasté
avatar
Norberto Ugalde
Admin

Mensajes : 2140
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 55
Localización : Querétaro, Querétaro. México

http://www.reikikundalini.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TRE veronica

Mensaje por veronica el Lun 21 Mayo 2012, 6:40 am

Querido Maestro!!! la verdad que es realmente maravilloso todo esto,le contare algo,mi suegra tenia mucha persepcion y siempre me desia que yo agarraba cosas negativas,aparte que en un periodo de mi vida tuve que ir tres veces a verme porque me habian tirado cosas negativas,por lo que estuve al borde del abismo,luego que me hicieron limpieza,en un viaje a mi pais natal una amiga me enseño a trabajar con los imanes y de alli que comenzo con mas intensidad mi busqueda espiritual,por lo que llegue al reiki y me di cuenta que eso era lo que yo buscaba,desde entoses hago todo para poder sanarme y sentirme un ser espiritual digno de servir a Dios,se que he pasado por mucho,creo que como la mayoria de los seres de este planeta y cada vez resivo mas ayuda y maestros como usted que me enseñan a crecer y me van mostrando el camino,supiera cuan feliz me encuentro ;lamentablemente en un periodo estuve rodeada de cosas oscuras como le dije antes y mas que nada envidia y no podia entender como las personas podian sentirlo por otro ser si [email=tod@s]tod@s[/email] eramos iguales,todo eso me hiso que se fuera guardando mucha rabia,que ahora al iniciarme en otros Reiki todo eso floresio y yo misma me desconosi era una lucha en tratar de no sentir todo eso ,orando,rezando,haciendome Reiki y todo lo que estaba a mi alcance,periodos muy buenos de paz y volvian los malos y asi todo el tiempo,pero quiero desirle que aparte de toda la ayuda que tengo de Dios y todos los seres de luz , usted ha sido parte importantisima con esta maravillosa terapia tre,perdoneme que me repita tanto y le puedo desir con mucho Amor ,gracias Maestro!!! y comenzare el estudio tre,que Dios siempre lo proteja y guie para que pueda seguir ayudando a los demas,un gran abrazo de luz.

veronica

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 57
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Re: TRE veronica

Mensaje por Norberto Ugalde el Lun 21 Mayo 2012, 12:09 pm

Mil Gracias Veronica, que Dios Siempre Te Bendiga!!! Bendiciones.

Namasté
avatar
Norberto Ugalde
Admin

Mensajes : 2140
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 55
Localización : Querétaro, Querétaro. México

http://www.reikikundalini.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TRE veronica

Mensaje por veronica el Vie 25 Mayo 2012, 9:22 am

Querido Maestro Norberto!!! Aqui denuevo,quisiera saber si esto de la terapia tre hay reacciones,como crisis curativa,ya que la verdad que me he sentido no muy bien y no se si sera devido a esto.Por otro lado todavia no comienzo a aprender ya que estoy resien leyendo el libro lamentablemente no lo he podido sacar en fotocopia porque se me acabaron los colores asi que lo estoy leyendo desde la compu,en fin solo espero su respuesta,un abrazo de luz,cariñosamente Veronica.

veronica

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 57
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Re: TRE veronica

Mensaje por Norberto Ugalde el Vie 25 Mayo 2012, 5:26 pm

Hola veronica en toda sanación energética, hay crisis de la sanación, por favor date Reiki Kundalini, Oro y Diamante para acelerar la sanación.

Una preguntota veronica, sientes como si tuvieras dos almas o dos consciencias o que sientes?

Namasté
avatar
Norberto Ugalde
Admin

Mensajes : 2140
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 55
Localización : Querétaro, Querétaro. México

http://www.reikikundalini.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TRE veronica

Mensaje por veronica el Sáb 26 Mayo 2012, 5:54 am

Hola Maestro Norberto!!!Laverdad aparte de estar con prblemas de dolor de cabeza,mucho asco,problemas de estomago,pero como que tengo algo pegado que no quiere salir,tambien he notado pensamientos un poco extraños,pero segundos, aveces me asustan,otras que se que vendra algo que no me gusta en mi mente y antes que aparesca del todo lo saco,es como que soy yo y a la ves no,tal ves es como usted dise dos almas o dos consciencias,me siento con deseos de solo descansar,pero a la ves segura de lo que quiero y como a la defensiva disiendo nadien me la va a ganar(en pensamiento).Bueno me hare Reiki kundalini,Oro y Diamante,solo espero su respuesta ,muy agradesida,un abrazo de luz.

veronica

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 57
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Re: TRE veronica

Mensaje por veronica el Mar 29 Mayo 2012, 9:02 am

Hola Maestro Norberto!!! se que tiene mucho que hacer,pero quiero contarle que me hice kundalini y diamante,oro no porque todavia no estoy iniciada,la verdad que me hiso bastante bien y me siento mucho mejor,por momentos vienen en mi mente como que alguien se mete y me dise alguna palabra extraña,solo son segundos y se va,por otro lado muy bien ,un abrazo de luz y muchas gracias.

veronica

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 57
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Re: TRE veronica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.