REIKI KUNDALINI
Hola Bienvenido a Reiki Kundalini.
Registrate para ser Miembro del Foro y poder entrar al ChatBox y enviar Reiki a distancia.
Como invitado no podrás hacerlo!!!

Namasté
Últimos temas
» Gráficos TRE Actualizados
Lun 07 Dic 2015, 9:33 pm por blade3000

» Iniciados de Antenas Taquion 7, 8 y 9
Miér 10 Jun 2015, 3:40 pm por maria8493

» Cómo Hacer TRE (FORMATO ACTUALIZADO 2012)
Miér 10 Jun 2015, 3:08 pm por maria8493

» MEDITACIÓN PARA ENTRAR EN ONDA ZETA
Vie 08 Mayo 2015, 11:21 pm por esther cilla

» meditaciones perdon
Jue 07 Mayo 2015, 12:39 am por esther cilla

» Renacer Del Alma - Robert Detzler
Mar 28 Abr 2015, 7:24 pm por Norberto Ugalde

» Renacer Del Alma - Robert Detzler, (TRE)
Mar 28 Abr 2015, 7:21 pm por Norberto Ugalde

» solicitud de inscripcion a la lista de iniciacion
Sáb 04 Abr 2015, 8:44 pm por Jorge Alvarado Sandoval

» Si Gustas, Por Favor Preséntate!!!
Jue 12 Mar 2015, 2:24 pm por Norberto Ugalde

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Miér 23 Jul 2014, 2:33 pm.
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Si Gustas, Por Favor Preséntate!!!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Si Gustas, Por Favor Preséntate!!!

Mensaje por Norberto Ugalde el Lun 20 Mayo 2013, 3:25 pm

Rosadegem escribió:Hola a todos y a todas. Soy Rosadegem y todavía estoy un poco despistada de como funciona el foro.
Ni siquiera sé si me estoy presentando correctamente. Perdonad si he cometido algún fallo.

Soy una persona con muchas inquietudes espirituales y necesidad de investigar y experimentar por mí misma.
Me interesa todo lo relacionado con la energía, con la sanación y con el avance y desarrollo de nuestra alma y de nosotros mismos.

Practico la sanación con energía zen, las regresiones a vidas pasadas con mundo de luz incluído y me interesa mucho y vivo bajo los principios del Hermetismo y de la Alquimia.

Espero poder aprender mucho de vosotros y si puedo contribuir en algo, estoy a vuestra disposición.

Un saludo muy cordial para todos de Rosadegem.
flower
Bienvenida Rosadegem esta es tu casa, Bendiciones, BIENVENIDA!!!

Namasté

bienvenido Bienvenido
Norberto Ugalde
Admin

http://www.reikikundalini.com

Mensaje por maeartin el Mar 21 Mayo 2013, 2:31 pm

Me presento por aqui ahora ya que no lo habia visto antes jaja.

Mi nombre es Martin tengo 21 años y soy de valencia, españa. Decir que estos temas me estan empezando a gustar bastante y quiero desarrollarlos para mejorar mi vida y la de los que estan a mi alrededor.

Espero aprender mucho aqui y aportar todo lo que pueda. Todo aquel que me pida alguna sesión de reiki kundalini yo estare encantado en ofrecersela, para asi ayudar y practicar en la medida que pueda!!. ¿hay algun apartado para esto? jajaja

De momento me esta haciendo las iniciaciones una chica llamada maria que es un sol de persona. He llegado hasta reiki kundalini 2 (ayer lunes fue la iniciacion).

Un saludo a todos y mucha suerte

maeartin

Mensaje por Norberto Ugalde el Mar 21 Mayo 2013, 2:58 pm

maeartin escribió:Me presento por aqui ahora ya que no lo habia visto antes jaja.

Mi nombre es Martin tengo 21 años y soy de valencia, españa. Decir que estos temas me estan empezando a gustar bastante y quiero desarrollarlos para mejorar mi vida y la de los que estan a mi alrededor.

Espero aprender mucho aqui y aportar todo lo que pueda. Todo aquel que me pida alguna sesión de reiki kundalini yo estare encantado en ofrecersela, para asi ayudar y practicar en la medida que pueda!!. ¿hay algun apartado para esto? jajaja

De momento me esta haciendo las iniciaciones una chica llamada maria que es un sol de persona. He llegado hasta reiki kundalini 2 (ayer lunes fue la iniciacion).

Un saludo a todos y mucha suerte
Bienvenido Martin esta es tu casa, Bendiciones, BIENVENIDO!!!

Contamos con una Lista de Sanación del Grupo Reiki Kundalini a la cual le puedes Enviar Reiki Diario:

http://www.reikikundalini.com/t26-lista-de-sanacion-del-grupo-reiki-kundalini

Namasté

bienvenido Bienvenido
Norberto Ugalde
Admin

Mensaje por Casandra85 el Mar 21 Mayo 2013, 4:42 pm

Hola a todos:

Soy Beatriz de Gran Canaria, España.
Estoy encantada con esta página, es muy completa y se ve que está llena de gente encantadora.

Gracias por dar tantas facilidades para aprender a usar terapias tan estupendas.

Casandra85

Mensaje por Norberto Ugalde el Miér 22 Mayo 2013, 12:17 pm

Casandra85 escribió:Hola a todos:

Soy Beatriz de Gran Canaria, España.
Estoy encantada con esta página, es muy completa y se ve que está llena de gente encantadora.

Gracias por dar tantas facilidades para aprender a usar terapias tan estupendas.

Bienvenida Beatriz esta es tu casa, Bendiciones, Mil Gracias BIENVENIDA!!!

Namasté

bienvenido Bienvenido
Norberto Ugalde
Admin

Mensaje por Esmeralda el Jue 23 Mayo 2013, 12:03 am

Hola amigos ! Soy Esmeralda, de Poza Rica, Veracruz ( México), y a 3 días de recibir la primera iniciación de reiki kundalini me presento a ustedes con mucha alegría y ganas de progresar en éste camino espiritual; los saludo cariñosamente, les agradezco haberme recibido y deseo para todos muchas bendiciones. Namasté !!!

Esmeralda

Mensaje por raque1686 el Jue 23 Mayo 2013, 4:42 am

BUENOS DÍAS, MI NOMBRE ES RAQUEL, SOY DE MADRID-ESPAÑA Y ESTOY FELICÍSIMA DE ESTAR ENTRE VOSOTROS, UN ABRAZO DE LUZ PARA TODOS Y FELIZ DÍA.
raque1686

Mensaje por Norberto Ugalde el Jue 23 Mayo 2013, 12:22 pm

Esmeralda escribió:Hola amigos ! Soy Esmeralda, de Poza Rica, Veracruz ( México), y a 3 días de recibir la primera iniciación de reiki kundalini me presento a ustedes con mucha alegría y ganas de progresar en éste camino espiritual; los saludo cariñosamente, les agradezco haberme recibido y deseo para todos muchas bendiciones. Namasté !!!
Bienvenida Esmeralda esta es tu casa, Mil Gracias Bendiciones, BIENVENIDA!!!

Namasté

bienvenido Bienvenido
Norberto Ugalde
Admin

Mensaje por Norberto Ugalde el Jue 23 Mayo 2013, 12:30 pm

raque1686 escribió:BUENOS DÍAS, MI NOMBRE ES RAQUEL, SOY DE MADRID-ESPAÑA Y ESTOY FELICÍSIMA DE ESTAR ENTRE VOSOTROS, UN ABRAZO DE LUZ PARA TODOS Y FELIZ DÍA.
Bienvenida Raquel esta es tu casa, Mil Gracias, Feliz Día Te Mando Un Abrazote de Reiki Kundalini, Bendiciones, BIENVENIDA!!!

Namasté

bienvenido Bienvenido
Norberto Ugalde
Admin

Mensaje por kundana el Dom 26 Mayo 2013, 8:17 am

Hola, soy Ana, soy nueva en este foro y en reiki kundalini. Me gustaría "iniciarme" en esta práctica de sanación y conocer algo más. Me gustaría saber si en este foro imparten algún curso, taller, manual... etc.

Gracias de antemano.

Pd.: Por cierto, ayer fui iniciada a distancia en reiki usui en el primer nivel por John Curtin en la fundación Sauce. ¿Se puede compatibilizar con reiki kundalini o es incompatible?

kundana

Mensaje por adonaysalvador el Dom 26 Mayo 2013, 9:05 am

hola a tod@s soy salvador suarez maestro reiki tradiconal, japones y de varios sistemas mas`de gran canaria españa www-escuelareiki.salvadorsuarez.es
,,me gusta estar ,compartir,para lo que necesiten
AGRADECIDO POR ESTA PAG Y POR LAS SINTONIZACIONES
adonaysalvador

http://www.escuelareiki.salvadorsuarez.es

Mensaje por adonaysalvador el Dom 26 Mayo 2013, 9:06 am

adonaysalvador escribió:hola a tod@s soy salvador suarez maestro reiki tradiconal, japones y de varios sistemas mas`de gran canaria españa www.escuelareiki.salvadorsuarez.es
,,me gusta estar ,compartir,para lo que necesiten
adonaysalvador

Mensaje por adonaysalvador el Dom 26 Mayo 2013, 9:09 am

adonaysalvador escribió:
adonaysalvador escribió:hola a tod@s soy salvador suarez maestro reiki tradiconal, japones y de varios sistemas mas`de gran canaria Easpaña
http://escuelareiki.salvadorsuarez.es/

,, Razz :Pme gusta estar ,compartir,para lo que necesiten
adonaysalvador

Mensaje por Norberto Ugalde el Dom 26 Mayo 2013, 11:33 am

kundana escribió:Hola, soy Ana, soy nueva en este foro y en reiki kundalini. Me gustaría "iniciarme" en esta práctica de sanación y conocer algo más. Me gustaría saber si en este foro imparten algún curso, taller, manual... etc.

Gracias de antemano.

Pd.: Por cierto, ayer fui iniciada a distancia en reiki usui en el primer nivel por John Curtin en la fundación Sauce. ¿Se puede compatibilizar con reiki kundalini o es incompatible?
Bienvenida Ana esta es tu casa, Ana todos los Reiki son compatibles, se pueden usar al mismo tiempo y/o complementar, tú ya te habías inscripto para el primer nivel y pediste que te borrara de la lista lo cual hice, Bendiciones, BIENVENIDA!!!

Namasté

bienvenido Bienvenido
Norberto Ugalde
Admin

Mensaje por Norberto Ugalde el Dom 26 Mayo 2013, 11:36 am

adonaysalvador escribió:
adonaysalvador escribió:
adonaysalvador escribió:hola a tod@s soy salvador suarez maestro reiki tradiconal, japones y de varios sistemas mas`de gran canaria Easpaña
http://escuelareiki.salvadorsuarez.es/

,, Razz :Pme gusta estar ,compartir,para lo que necesiten

Bienvenido Salvador esta es tu casa, Mil Gracias Bendiciones, BIENVENIDO!!!

Namasté

bienvenido Bienvenido
Norberto Ugalde
Admin

Mensaje por EVA SANCHEZ el Jue 20 Jun 2013, 6:16 am

hola buenas, es un placer estar en esta comunidad, soy Eva tengo 35 años y hace poquito, 2 añitos, que he descubierto este mundo tan espectacular y maravilloso.
Justo me inició en Maestría Usui tradicional mi maestra Judit Tort. Aún ando haciendo los 21 días de limpieza y me falta la practica obio!!. me encanta el Angel Stone y también tengo la alineación de La Protección Psíquica con el Arcángel Miguel iniciada por mi maestro Carlos Darriba. 
Me han hablado tanto del Reiki Kundalini, que estoy deseando que me inicien, pero tendrá que esperar hasta que no acabe con La Maestría del Reiki Usui Tradicional las cosas se tienen que hacer sin prisa pero sin pausa y con tiempo para poder asimilar practicar y entender las reacciones en nuestro cuerpo!!
Me gusta experimentar y mezclar  "tecnicas":  en una sesión Reiki a distancia te puedo también poner agujas etéricas, o en una imposición de manos de Reiki, puedo hacer uso del manejo de energías (psiballs) o bien usar la luna azul de Isis para complementar o reforzar. 

A parte de experimentar tengo que decir que me encanta todo tipo de música, las manualidades y hacer potingues ...etc.

Espero ser bastante activa en comentarios aunque a veces mi temor a decir algún comentario no adecuado me frena bastantes veces.

Espero ser útil para otras personas y estoy completamente segura que ustedes me aportaran mucha sabiduría y aprenderé mucho.

Si me lo permiten cuando crea oportuno me gustaría que me iniciaran en Reiki Kundalini que tengo una ilusión enorme de aprender esta sanación de la que tan bien me hablaron. 
un besote enorme, cuídense y mucha luz.
EVA SANCHEZ

Mensaje por Norberto Ugalde el Jue 20 Jun 2013, 4:28 pm

EVA SANCHEZ escribió:hola buenas, es un placer estar en esta comunidad, soy Eva tengo 35 años y hace poquito, 2 añitos, que he descubierto este mundo tan espectacular y maravilloso.
Justo me inició en Maestría Usui tradicional mi maestra Judit Tort. Aún ando haciendo los 21 días de limpieza y me falta la practica obio!!. me encanta el Angel Stone y también tengo la alineación de La Protección Psíquica con el Arcángel Miguel iniciada por mi maestro Carlos Darriba. 
Me han hablado tanto del Reiki Kundalini, que estoy deseando que me inicien, pero tendrá que esperar hasta que no acabe con La Maestría del Reiki Usui Tradicional las cosas se tienen que hacer sin prisa pero sin pausa y con tiempo para poder asimilar practicar y entender las reacciones en nuestro cuerpo!!
Me gusta experimentar y mezclar  "tecnicas":  en una sesión Reiki a distancia te puedo también poner agujas etéricas, o en una imposición de manos de Reiki, puedo hacer uso del manejo de energías (psiballs) o bien usar la luna azul de Isis para complementar o reforzar. 

A parte de experimentar tengo que decir que me encanta todo tipo de música, las manualidades y hacer potingues ...etc.

Espero ser bastante activa en comentarios aunque a veces mi temor a decir algún comentario no adecuado me frena bastantes veces.

Espero ser útil para otras personas y estoy completamente segura que ustedes me aportaran mucha sabiduría y aprenderé mucho.

Si me lo permiten cuando crea oportuno me gustaría que me iniciaran en Reiki Kundalini que tengo una ilusión enorme de aprender esta sanación de la que tan bien me hablaron. 
Bienvenida Eva esta es tu casa, Como es tu casita aquí puedes comentar lo que gustes, En base al calendario el día 22 de Junio vamos a programar las iniciaciones de Reiki Kundalini Nivel 3/Maestría, este día te podría iniciar en Reiki Kundalini Nivel 1, 2 y 3/Maestría o esperas un nuevo Calendario que a lo mejor lo comenzamos por Septiembre/Octubre de este año.

Mil Gracias Bendiciones, BIENVENIDA!!!

Namasté
Norberto Ugalde
Admin

Mensaje por EVA SANCHEZ el Miér 26 Jun 2013, 6:01 pm

Norberto Ugalde escribió:
EVA SANCHEZ escribió:hola buenas, es un placer estar en esta comunidad, soy Eva tengo 35 años y hace poquito, 2 añitos, que he descubierto este mundo tan espectacular y maravilloso.

Bienvenida Eva esta es tu casa, Como es tu casita aquí puedes comentar lo que gustes, En base al calendario el día 22 de Junio vamos a programar las iniciaciones de Reiki Kundalini Nivel 3/Maestría, este día te podría iniciar en Reiki Kundalini Nivel 1, 2 y 3/Maestría o esperas un nuevo Calendario que a lo mejor lo comenzamos por Septiembre/Octubre de este año.

Mil Gracias Bendiciones, BIENVENIDA!!!

Namasté
Muchissimas gracias!!  Norberto,  si no es molestia me gustaria  esperarme a setiembre/octubre, no tengo prisa, a mas aun estoy haciendo los 21 días de limpieza correspondientes a la Maestria Usui Tradiconal y me gustaria practicar antes con ella, para poderme después dedicarme  con calma y plenamente a aprender el kundalini. gracias por tu preocupación y atención ya estaré atenta para que no se me pase las proxima iniciación de kundalini nivel !, prefiero ir paso por paso que todo junto me "desnorta""
un saludo, cuidese y mucha luz
EVA SANCHEZ

Mensaje por Norberto Ugalde el Miér 26 Jun 2013, 11:10 pm

De Nada Eva te esperamos para el siguiente Calendario, Mil Gracias, Bendiciones!!!

Namasté
Norberto Ugalde
Admin

Mensaje por Chimorris el Vie 28 Jun 2013, 5:36 pm

hola a todos diego alias Chimo, un placer estar. on usteddes y encontrar esta web.Bendiciones

Chimorris

Mensaje por Norberto Ugalde el Vie 28 Jun 2013, 6:08 pm

Chimorris escribió:hola a todos diego alias Chimo, un placer estar. on usteddes y encontrar esta web.Bendiciones
Bienvenido Diego esta es tu casa, Mil Gracias Bendiciones, BIENVENIDO!!!

Namasté

bienvenido  Bienvenido 
Norberto Ugalde
Admin

hola

Mensaje por bethel el Mar 16 Jul 2013, 4:24 pm

Hermosas tardes tengan,  mi nombre es patricia, originaria de mexico, df.,  estudiante de  esoterismo en varias de sus ramas, tsrotista, master reiki, y reiki kundalini, con la maestra Kandas Jabel.
Madre de 4 hijos y amante de nuestros hermanos menores, los animalitos, me gusta ayudar y escuchar a las personas y animales, es x eso que estudie reiki.
Y creo que es todo.  Bendiciones!

bethel

Mensaje por Norberto Ugalde el Mar 16 Jul 2013, 5:06 pm

bethel escribió:Hermosas tardes tengan,  mi nombre es patricia, originaria de mexico, df.,  estudiante de  esoterismo en varias de sus ramas, tsrotista, master reiki, y reiki kundalini, con la maestra Kandas Jabel.
Madre de 4 hijos y amante de nuestros hermanos menores, los animalitos, me gusta ayudar y escuchar a las personas y animales, es x eso que estudie reiki.
Y creo que es todo.  Bendiciones!
Bienvenida Patricia esta es tu casa, Bendiciones BIENVENIDA!!!

Namasté

bienvenido    Bienvenido
Norberto Ugalde
Admin

Mensaje por rikialejandro56 el Jue 25 Jul 2013, 4:17 am

Me llamo Alejandro Ernesto y llevo años recorriendo el camino de la Luz, con Reiki. Es un enorme placer poder compartir en este espacio donde se recibe mucho mas de lo que podemos dar. Namasté
rikialejandro56

Mensaje por Norberto Ugalde el Jue 25 Jul 2013, 2:07 pm

rikialejandro56 escribió:Me llamo Alejandro Ernesto y llevo años recorriendo el camino de la Luz, con Reiki. Es un enorme placer poder compartir en este espacio donde se recibe mucho mas de lo que podemos dar. Namasté
Bienvenido Alejandro esta es tu casa, Bendiciones, BIENVENIDO!!!

Namasté

bienvenido    Bienvenido
Norberto Ugalde
Admin

Mensaje por rikialejandro56 el Sáb 27 Jul 2013, 12:16 pm

Gracias Norberto. Desearía ser iniciado en reiki kundalini. Es un gran placer haber contactado con vosotros.
Namasté.
rikialejandro56

Mensaje por indigo_cristal67 el Dom 28 Jul 2013, 4:46 am

Hola buenos días!
Mi nombre es Pilar, me hablo de este foro una amiga
Estoy iniciada en 1 nivel, de reiki kundalini y me gustaría poder reiniciarme y seguir todos los niveles

Tengo maestria de reiki usui

Cuando vuelvan a iniciar desde el primer nivel, me gustaría poder participar

He estado mirando apartados del foro y estoy interesada en los temas que tratais, me parecen interesantes

bendiciones para todos
indigo_cristal67

Mensaje por Norberto Ugalde el Dom 28 Jul 2013, 3:32 pm

rikialejandro56 escribió:Gracias Norberto. Desearía ser iniciado en reiki kundalini. Es un gran placer haber contactado con vosotros.
Namasté.
De Nada Alejandro, espera a que pongamos el nuevo calendario que podría comenzar en el mes de Septiembre, el Calendario Actual lo comenzamos el 25 de Mayo, Bendiciones!!!

Namasté
Norberto Ugalde
Admin

Mensaje por Norberto Ugalde el Dom 28 Jul 2013, 3:33 pm

indigo_cristal67 escribió:Hola buenos días!
Mi nombre es Pilar, me hablo de este foro una amiga
Estoy iniciada en 1 nivel, de reiki kundalini y me gustaría poder reiniciarme y seguir todos los niveles

Tengo maestria de reiki usui

Cuando vuelvan a iniciar desde el primer nivel, me gustaría poder participar

He estado mirando apartados del foro y estoy interesada en los temas que tratais, me parecen interesantes

bendiciones para todos
Bienvenida Pilar esta es tu casa, Bendiciones, BIENVENIDA!!!

Namasté

bienvenido  Bienvenido 
Norberto Ugalde
Admin

Mensaje por Nadine el Miér 31 Jul 2013, 12:51 pm

Hola , estoy realmente emocionada de estar en esta comunidad, y espero aprender y aportar en este sitio. Les agradesco de antemano todos los conocimientos aprendidos.

Nadine

Mensaje por Norberto Ugalde el Miér 31 Jul 2013, 2:13 pm

Nadine escribió:Hola , estoy realmente emocionada de estar en esta comunidad, y espero aprender y aportar en este sitio. Les agradesco de antemano todos los conocimientos aprendidos.
Bienvenida Nadine esta es tu casa, Bendiciones BIENVENIDA!!!

Namasté

bienvenido  Bienvenido 
Norberto Ugalde
Admin

Mensaje por Sorangel el Sáb 10 Ago 2013, 12:00 am

Hola, me llamo Sorangel y me siento muy complacida de estar aquí en esta comunidad. Soy practicante de TRE y me gustaría iniciarme en el Reiki Kundalinni . Leí hace rato que comienzan en septiembre. Pero soy de Venezuela ,estos talleres son a través de esta pagina ?

Sorangel

http://mendozagarnica@hotmail.com

Hola Norberto, hola foro

Mensaje por Andrea2013 el Sáb 10 Ago 2013, 2:27 pm

Hola Maestro Namaste, hola foro, hermanos, me llamo Andrea soy de Argentina, estoy muy feliz de haber hallado esta pagina, amo trabajar con reiki usui, y diferentes modalidades, ademas me gusta mucho la lectura, la buena musica, los sahumerios, los perfumes, las flores, la naturaleza, uff de todo un poco no se que mas decir, aqui me presento y les dejo un abrazo de pura luz a todos mis hermanos y al maestro Norberto.

Namaste, abrazos de luz infinita.lentes 

Andrea2013

Mensaje por Norberto Ugalde el Sáb 10 Ago 2013, 4:56 pm

Sorangel escribió:Hola, me llamo Sorangel y me siento muy complacida de estar aquí en esta comunidad. Soy practicante de TRE y me gustaría iniciarme en el Reiki Kundalinni . Leí hace rato que comienzan en septiembre. Pero soy de Venezuela ,estos talleres son a través de esta pagina ?
Bienvenida Sorangel esta es tu casa, Bendiciones, BIENVENIDA!!!

El nuevo Calendario comienza el 28 de Septiembre, solo que no puedo subir la lista, por favor espera unos días, las iniciaciones son en esta página puedes bajar el manual en el siguiente link:

http://www.reikikundalini.com/t7-manual-reiki-kundalini-oro-cristales-etericos-tachyon

El Calendario lo puedes ver en:

http://www.reikikundalini.com/t588-calendario-iniciaciones-inicio-28-de-septiembre-2013

Namasté

bienvenido  Bienvenido 
Norberto Ugalde
Admin

Mensaje por Norberto Ugalde el Sáb 10 Ago 2013, 5:01 pm

Andrea2013 escribió:Hola Maestro Namaste, hola foro, hermanos, me llamo Andrea soy de Argentina, estoy muy feliz de haber hallado esta pagina, amo trabajar con reiki usui, y diferentes modalidades, ademas me gusta mucho la lectura, la buena musica, los sahumerios, los perfumes, las flores, la naturaleza, uff de todo un poco no se que mas decir, aqui me presento y les dejo un abrazo de pura luz a todos mis hermanos y al maestro Norberto.

Namaste, abrazos de luz infinita.lentes 
Bienvenida Andrea esta es tu casa, Mil Gracias, Te mando un abrazote de Reiki Diamante, Bendiciones BIENVENIDA!!!

Namasté

bienvenido  Bienvenido 
Norberto Ugalde
Admin

Mensaje por Carlos1943 el Miér 14 Ago 2013, 1:08 pm

Hola, me llamo Carlos Brito acabo de "ver" el apasionante mundo del Reiki pido ayuda a mis guías espirituales y a la maestra Sandra me guíen y acompañen en mi iniciación. Gracias de todo el corazón.
Luz, paz y amor para todos
Carlos1943

Carlos1943

Mensaje por Norberto Ugalde el Miér 14 Ago 2013, 1:12 pm

Carlos1943 escribió:Hola, me llamo Carlos Brito acabo de "ver" el apasionante mundo del Reiki pido ayuda a mis guías espirituales y a la maestra Sandra me guíen y acompañen en mi iniciación. Gracias de todo el corazón.
Luz, paz y amor para todos
Carlos1943
Bienvenido Carlos esta es tu casa, Mil Gracias Bendiciones, BIENVENIDO!!!

Namasté

bienvenido  Bienvenido 
Norberto Ugalde
Admin

Mensaje por JORGE CALDERON el Jue 15 Ago 2013, 9:45 pm

HOLA MI NOMBRE ES JORGE CALDERON SOY DE CHILE Y HACE 10 AÑOS DEDICO MI VIDA 100 POR CIENTO AL REIKI 
SOY MASTER EN USUI  Y MAESTRO EN REIKI EGIPCIO ANGELICO KARUNA ,NAMASTÉ
JORGE CALDERON

http://reikijorgecalderon.blogspot.com/

Mensaje por Norberto Ugalde el Jue 15 Ago 2013, 9:59 pm

JORGE CALDERON escribió:HOLA MI NOMBRE ES JORGE CALDERON SOY DE CHILE Y HACE 10 AÑOS DEDICO MI VIDA 100 POR CIENTO AL REIKI 
Bienvenido Jorge esta es tu casa, Bendiciones, BIENVENIDO!!!

Namasté

bienvenido  Bienvenido 
Norberto Ugalde
Admin

hola =)

Mensaje por Lys el Mar 20 Ago 2013, 1:41 pm

Hola a todos. un gusto de encontrar un lugar llenito de amor como este, 
mi nombre es lis vega,  soy de chile, tengo dos hijos pequeños y estoy creciendo espiritualmente desde hace muy poquito, empece con el tarot aconocer este otro mundo hasta hoy en cual me he iniciado en reiki usui nivel 1, hasta el dia de hoy hace un par de dias he hecho mi iniciacion en reiki kundalini3  pues me hace muy feliz es un sistema simple y tambien muy llamativo , ya he encontrado muchas cosas lindas en este foro =) 

Gracias por existir y por estar aqui . sol  

Bendiciones y luz para cada uno y su entorno =)

Lys

Mensaje por Norberto Ugalde el Mar 20 Ago 2013, 10:57 pm

Lys escribió:Hola a todos. un gusto de encontrar un lugar llenito de amor como este, 
mi nombre es lis vega,  soy de chile, tengo dos hijos pequeños y estoy creciendo espiritualmente desde hace muy poquito, empece con el tarot aconocer este otro mundo hasta hoy en cual me he iniciado en reiki usui nivel 1, hasta el dia de hoy hace un par de dias he hecho mi iniciacion en reiki kundalini3  pues me hace muy feliz es un sistema simple y tambien muy llamativo , ya he encontrado muchas cosas lindas en este foro =) 

Gracias por existir y por estar aqui . sol  

Bendiciones y luz para cada uno y su entorno =)
Bienvenida Lis esta es tu casa, Mil Gracias, Te Mando un Abrazote de Reiki Diamante, Bendiciones, BIENVENIDA!!!

Namasté

bienvenido  Bienvenido 
Norberto Ugalde
Admin

Mensaje por JORGE CALDERON el Mar 27 Ago 2013, 11:37 pm

Norberto Ugalde escribió:
JORGE CALDERON escribió:HOLA MI NOMBRE ES JORGE CALDERON SOY DE CHILE Y HACE 10 AÑOS DEDICO MI VIDA 100 POR CIENTO AL REIKI 
Bienvenido Jorge esta es tu casa, Bendiciones, BIENVENIDO!!!

Namasté

bienvenido    Bienvenido 
GRACIAS MAESTRO ,NAMASTÉ.
JORGE CALDERON

http://reikijorgecalderon.blogspot.com/

Mensaje por Norberto Ugalde el Miér 28 Ago 2013, 12:08 am

A Ti, Bendiciones!!!

Namasté
Norberto Ugalde
Admin

Mensaje por bel el Jue 05 Sep 2013, 12:57 pm

Hola, me presento: Soy Bel , espero crecer con todos vosotros flower 

Bendiciones
bel

Mensaje por Norberto Ugalde el Sáb 07 Sep 2013, 4:15 pm

bel escribió:Hola, me presento: Soy Bel , espero crecer con todos vosotros flower 

Bendiciones
Bienvenida Bel esta es tu casa, BIENVENIDA!!!

Namasté

bienvenido    Bienvenido
Norberto Ugalde
Admin

Mensaje por BabyNoa el Mar 10 Sep 2013, 4:23 am

Buenos días,

Mi nombre es Erika (BabyNoa es mi niña), inicié el camino de Reiki en el 2006 con el primer nivel de Reiki Usui, ahora es el momento de evolucionar y crecer un poquito más, estoy pensando en iniciarme en el segundo nivel, a la vez que decidí comenzar un nuevo viaje de la mano de Reiki Kundalini. Fue entonces, cuando os descubrí! 

Acabo de inscribirme en la próxima iniciación de Reiki Kundalini I y estoy emocionada e impaciente por empezar esta nueva aventura!

Gracias, Namasté

BabyNoa

Mensaje por Norberto Ugalde el Mar 10 Sep 2013, 7:04 pm

Bienvenida Erika esta es tu casa BIENVENIDA!!!

Namasté

bienvenido  Bienvenido 
Norberto Ugalde
Admin

Mensaje por Linda el Jue 12 Sep 2013, 10:19 am

Olá, boa tarde! 

Sou a Linda (Maria Ermelinda Ferreira de Melo) e estou a escrever de Portugal.
Descobri este forum hoje e achei muito interessante.
Apesar de estar a escrever na minha língua de nascimento, penso que todos vocês - que comunicam em castelhano - compreendem o que estou a transmitir.

É a primeira vez que faço parte de um grupo, nestes moldes.
Estou a adorar a experiência.

Agradeço a oportunidade, que é oferecida aqui, de fazer a iniciação em Reiki Kundalini - nível 1 (já fiz a iniciação em Reiki Usui 1), em tempos em que o nosso desenvolvimento espiritual pode custar muito caro, em termos materiais.

Bem hajam TODOS!!!
MUITO GRATA!
Linda

Mensaje por Norberto Ugalde el Jue 12 Sep 2013, 4:44 pm

Linda escribió:Olá, boa tarde! 

Sou a Linda (Maria Ermelinda Ferreira de Melo) e estou a escrever de Portugal.
Descobri este forum hoje e achei muito interessante.
Apesar de estar a escrever na minha língua de nascimento, penso que todos vocês - que comunicam em castelhano - compreendem o que estou a transmitir.

É a primeira vez que faço parte de um grupo, nestes moldes.
Estou a adorar a experiência.

Agradeço a oportunidade, que é oferecida aqui, de fazer a iniciação em Reiki Kundalini - nível 1 (já fiz a iniciação em Reiki Usui 1), em tempos em que o nosso desenvolvimento espiritual pode custar muito caro, em termos materiais.

Bem hajam TODOS!!!
MUITO GRATA!
Bem-vindo Erika esta é a sua casa BEM-VINDO!

Namaste

bienvenido  Bienvenido 
Norberto Ugalde
Admin

Mensaje por Anónimo el Miér 16 Oct 2013, 12:23 pm

Buenas, 
    tan solo tengo 17 años, pero hallo muy interesante todo lo relacionado con el aura, la energía humana y el esoterismo. He investigado mucho estos últimos días sobre la engría ya que padezco de acné y quería curarlo naturalmente sin el uso de medicamentos fuertes como la Isoterina, hace poco empece con acupuntura para tratarlo y he mejorado bastante, cosa que me impulsó a investigar aún más sobre este tema. A su vez, siempre pensé que pasaba algo con la sociedad, que faltaba algo, que la humanidad no estaba del todo desarrollada. Por suerte, me encontré con el Reiki Kundalini, se imaginarán mi curiosidad al descubrir este tema. Estoy fascinado con todo esto, hace unos días antes de empezar a investigar, estaba reflexionando sobre algo que me molestaba y de la nada empece a sentir un flujo de energía que salía de mi cuerpo, lo sentía mas que en ningún lado en mis manos y en las piernas (más específicamente en la parte de la tibia), esta sensación ocurrió por alrededor de cinco minutos sin parar. Luego de esa experiencia me convencí de la existencia de la energía interior. 
    Tengo varias consultas sobre el Reiki Kundalini y me gustaría que alguien me las conteste antes de progresar con todo esto. Primero, me acuerdo que leí investigando, que para realizar esta práctica necesitaba estar en una dieta Sattva, cosa que es prácticamente imposible que realice en este momento de mi vida, ya que ahora como es obvio vivo con mis padres y suscitaría varios problemas con mi familia y mis amigos, que (por lo menos a esta edad) no me entenderían. Para empeorar las cosas, mi país, es un país tradicionalmente ganadero, la carne vacuna esta en todos lados, el asado es un ritual por acá y a mi edad no puedo dejar de comer en los asados, ya que mis amigos me mirarían con rareza. Tengo dos preguntas principales ¿Se puede realizar el Reiki Kundalini sin tener una dieta Sattva? En caso de que se pueda, me podrían dar alguna recomendación adecuada a mis circunstancias con la comida. Y la segunda ¿Es a mi edad aconsejable realizar este despertar espiritual? Vale aclarar que estuve viendo el calendario de iniciaciones y me alarmé al darme cuenta que fueron el ya pasado 28 de setiembre ¿Qué significa, que debo esperar hasta Mayo del 2014 para iniciarme  ? ¿No hay forma de integrarme este mes  o aunque sea antes del año que viene? En caso de que no se pueda ¿Tengo alguna otra opción para realizar Reiki Kundalini online?.
    La verdad estoy muy entusiasmado con el Reiki Kundalini, pero necesito escuchar sus respuestas ¡Recibo con infinito agradecimiento cualquier recomendación para el acné!
Muchas gracias por su tiempo y espacio para compartir 
¡Felicidad para todos! Atentamente, Anónimo
Anónimo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba